Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Dase

Hombre, no es un hater de FNC el que dice que se está desangrando.

carmelomvp

Es que lo que es soaz es un caradura. El cabron está jugando de TODO menos en su posociion en soloQ. Hay que tener mucha cara, pero mucha

1 respuesta
Aldarion_21

Pero Fnatic va mantener la misma Gaming House? Ya se sabe que Riot cambia a Berlin, gente como All ya han comprado casas por allí para jugar creo.

carmelomvp

Y ahora como se ha rallado para y se va al hearthstone.

1 respuesta
Slopestyle

a ver si confirman lo de Piglet para CRS y se termina de revolucionar el mercado occidental, aunque bueno, lo del koreano lleva siendo un secreto a voces desde hace unos dias ya.

lo de Rekkles pensandolo en frio es un movimiento bastante inteligente, teniendo en cuenta que ALL ha ganado la ultima LCS con la chorra y que lo unico que hacia que Fnatic fuera su rival mas directo era la botlane...asi que Rekkles habra pensado que con el cambio se asegura como minimo la hegemonia de Europa durante uno o dos años, o hasta que aparezca un superteam que pueda plantarles cara. (quizas SK si hace como minimo un cambio mas)

#2282 #2284 y mientras tanto jugadorazos como Ackerman diciendo que si no encuentran equipo se retiran, telita...

1
BrKnChaiN

Si fuera verdaderamente no se iria a Alliance, no digo que si fuera inteligente no se iria, si no que no se iria a Alliance, porque con el estilo de juego que tiene Alliance, no va a crecer como jugador y todo el potencial que tiene se va a ir al carajo. Alli va a estar como un ward a 2 metros de torre farmeando hasta que froggen tenga la build completa o hasta que el equipo enemigo haga una cagada como una catedral y puedan sacar ventaja.
Nadie le pedira agresividad, no tendrá que hacer mucho.

B

Pero si Rekkles es perfecto para el juego de ALL son iguales

2
Yaya

Regi, por favor:

1 respuesta
GeGe

#2288 Le estan diciendo como hacer para que halla 3 personas no americanas o entendi mal?

2 respuestas
Kallah

#2289 si, todo viene por esto supongo:

http://www.dailydot.com/esports/santorin-team-coast-team-solomid/

Santorin sería el 3 "exempt non-resident"

Yaya

#2289 Exactamente, si renuevan a Lustboy despues de fichar a otro no americano es legal, al menos eso parece con las normas en la mano.

BrKnChaiN

Ahora Soaz jugando tristana , GG xD

1 respuesta
Afling

#2275 se lo he dicho a mas de un colega vi una partida suya en soloq y revento la partida con Graves hahaha

1 respuesta
T

lo de soaz es...

http://euw.op.gg/summoner/userName=afroaz

Mirar sus 7 campeones mas jugados... es que como no va a ser para peinarle al sinverguenza

1 1 respuesta
S

#2293 #2275 xPeke también le e visto buenas de adc, pero vamos a lo que dice #2292 no es que la lcs empiece yaya y deba entrenar TOP a saco, pero siendo el, francés, y su pasado, debería estar al 200% dando al top.

GeGe

Kakao tsm? Lindo Team se formaria

kkingramallo

Para mi esta claro que si sigue Soaz, no va a ser como TOP, el a dicho que no le gusta jugar tankes y el metha obliga a hacerlo, ahora juega de todo menos TOP, blanco y en botella.

No me extrañaria que esa fuera una de las quejas de Rekkles, si ves que tu top juega al negro todos los dias y luego in championship va dando la risa, yo tambien estaria de mala fe.

De las ultima 20 partidas apenas 2 o 3 de TOP.
Soaz no esta haciendo su trabajo o le han pedido que lo haga de otra manera, cambio de linea o peine, si empieza el split jugando TOP, me paso al lado de los haters.

SilentX

Aun recuerdo a la tristana de Nien en MRN barriendo solito a CLG, Nien de adc >>>>> Top

UnleasheD

#2294 Bueno bueno, hay una Irelia por ahí....

Si que es sinvergüenza si xDDDD. Pero yo me parto con el francés. Eso si, a la calle.

Curilost

No sé si alguien lo ha puesto pero:
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jyoky/piglet_says_hes_joining_crs_on_stream_title_fixed/

1 respuesta
A

Rekkles reventando a sOAZ

oicin

#2300 Algo había comentado yo antes pero...paso desapercibido creo XD

UnleasheD

Es que lo de Piglet es algo que se sabe hace al menos dos semanas creo xD.

Afling

Soaz viene fuerte le ha dich a Amazing en el stream que a ver quien va a ser quien apeste la proxima vez que se vean en la lcs hahahahaha

Fowl_Vortex

Antes de poner una nueva noticia/rumor en el hilo, mirad sie sta en el postit, que yo lo llevo bastante actualizado con todas las noticias que van saliendo, pero casi nadie lo mira.

Ahora con la negrita en las mas recientes deberia estar mas claro pero es que el spam que hay sobre Rekkles es insano

A

sOAZ y Amazing

Slopestyle

pues nada, que siga jugando adcs y al hearthstone, que le va a ir genial...que poca verguenza macho

Fyn4r

Y si soaz está jugando adc porque quieren echar a rekk y tienen el ojo echado a un top nuevo? xD

B

Por lo menos Amazing práctica lo suyo, me pone malo este tio

Alphanoc

jajaja que bueno Rekkles las 3 kills que ha hecho en la partida que acaban de jugar ha sido a sOAZ