Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
kusak

#2247 Que le pregunten a Alex como va lo de los Visados en Europa... pobrecito XDDD

1 respuesta
keygy

#2251 no confundamos los visados de los rusos con los demas, que el tema de los rusos es muy especialito y no es cosa solo de riot sino que en general hay mucho tramite, el resto de europa no suele tener problemas en ese sentido.

1 respuesta
oicin

Piglet ha dicho por stream que se va a NA a las filas de CRS.

Vaya, era una de las opciones que yo barajaba para la baja de Rekkles. XD

zClarity

No se rumoreaba que TSM le había echado el ojo a Santorin?

ULUH

Respecto a lo de Rekkles, creo que va camino hacía ALLIANCE.

http://ask.fm/azoriu/answer/120831318406
http://ask.fm/azoriu/answer/120836046982

Ask de Tabbz.

A

Desde el final de Spring? Se refiere al split o a la estacion?

Porque si es al final del split no se que problema tiene el rubio, si ganaron el split y no gracias a el precisamente que dio bastante pena gran parte del split con su caitlyn sida.

1 respuesta
kusak

#2252 Ya bueno, pero Edward no tuvo demasiados problemas cuando fue a Curse, no? Aunque bueno Edward no es Ruso, es armenio

ULUH

#2256 Se refiere del split supongo... Y no sé qué problemas tendrá, lo mismo es querer cambiar simplemente o que ya se olía que ALL iba a acabar mejor que FNC en un futuro...

ULUH

Por otra parte, en ROCCAT ha habido movimiento de Overpow de MID a TOP.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10460778_288879401307087_7958241999336473414_n.jpg?oh=0a99c00cb8bc2242f50fb2b5025d0676&oe=54AC3A5E
Véase la imagen de OVERPOW y la posición.

Sibirinchain

Conseguir un visado para trabajar en NA como pro player es mucho más facil que en EU. En NA es como un visado de deportista.

JuGuLaToR

Y aphromoo diciendo que no sabe si jugara la siguiente season.

kkingramallo

vaya... ¿que es mas facil conseguir un visado para un coreano o un chino para ir a NA que a EU?No lo se, pero lo dudo.
Una cosa que hablemos de Rusos, mucho mas en este momento que estan invadiendo otro pais europeo, pero para el resto... historicamente EEUU siempre ha sido mas dificil conseguir visado que para Europa, para todo, no solo para trabajar.

P.D. Yo he estado en EEUU y solo el visado de turista ya es la ostia los requisitos que tiene.

1 respuesta
zaskkk

Quien es el santorin ese?

JuGuLaToR

#2262 Pero parece ser que en EEUU el visado de deportista es super facil y rápido de conseguir.

1 respuesta
kkingramallo

#2264 A mi me parece bien, es exagerado lo que le ha pasado a los pobres de Gambit ... son chavales "deportistas" trabajando, no se que necesidad hay de negarles entrar en el pais, por mierdas y conflictos socio-politicos que ha ellos ni les van ni les vienen.

Por cierto, lo de Rekkles ¿son rumores solo, no? La gente habla como si estuviera ya fuera y lo cierto es que si tiene contrato en vigor hasta 15`, dudo mucho que se vaya y paguen a Fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#2265 Pues es un rumor pero que suena muy muy fuerte. Tabzz da por hecho que le quiere quitar el puesto.

Todo será que All valore si le sale a cuenta o no pagar por el rubio.

Si All decide no pagar, se pondrá el tema también interesante. A ver como juega el rubio en Fnatic con la puñalada que les ha dado... Que es un juego en el que la gente convive 24/7, no es una oficina a la que vayas y te olvides de la gente del trabajo hasta el dia siguiente.

Para mi que Rekkles está fuera, con muchas posibilidades de All. Lo de su propio equipo complicado, ya que no debería poder jugar por contrato salvo que lo pague.

Leagrove

No sigue a nadie en twittah... Quiero seguir pensando que es una rabieta de un chaval de 18 años y que le haran entrar en razon pero a cuanto mas tiempo pasa mas crudo lo veo

B

Lo de Nien adc es coña ¿no?

1 respuesta
keygy

haceros a la idea ya de que rekkles se va de fnatic, yo ya me la eh echo.

UnleasheD

#2268 Mas coña fue lo de Nien top y mira, ahí estuvo xD. es su posición "natural" vaya.

1 respuesta
B

#2270 Desconocia el hecho de que haya jugado anteriormente de adc, o mejor dicho, no lo recuerdo. Por eso me ha sorprendido tanto.

1 respuesta
keygy

btw soaz en azubu que raro verlo jugar con el niggah xDD

UnleasheD

#2271 Si, antes era ADC, pero vamos... tampoco era una maravilla

BrKnChaiN

Vengo y digo que Soaz va a ser el nuevo ADC de Fnatic y me voy.
Recordad este post

UnleasheD

Ban Lucian, enjoy xD.

El que si es bueno de ADC (fuera coñas) es Cyanide.

2 respuestas
iomegakek

FNC Motroco

y lo sabéis

Petterrr

En Fnatic todos son buenos en las posiciones que no juegan en competitivo, asi les va

kkingramallo

Para mi Rekkles es el mejor adc de EU y NA, aunque fnatic centraba su juego demasiado en el y eso no me gustaba, igual meter a cyanide o soaz de adc y fichar algo top en esas posiciones no es mala salida.

Por otro lado, creo que tabzz estuvo bestial el ultimo split una pena que decepcionara en worlds.

¿Que va a pasar con froggen y rekkles en el mismo team? No creeps enought for so farmer. Peleas por los big minions XD

Dos acaparadores a lo bestia, lo veo dificil.

UnleasheD

Bueno, tan mal tampoco les va, que quedan segundos en una split contra un buen equipo y parece que se ha acabado el mundo.

1
keygy

a mi me da miedo rekkles en alliance, no para bien sino para mal, el estilo de juego de Alliance puede hacer que el rubio recaiga en su antiguo farmeo infinito que consiguio paliar en medida con el tiempo, miedo me da.