Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Lord_Khronus

#2339 Se la habra roto la espalda después de tanto carrito XD

TrOkO

sOAZ es un playmaker, este meta no le favorece

B

Lee de Soaz > Lee de Cyanide

Slopestyle

DEP Sir Alex

aprovecho para despedirme yo tambien, mi ban de 3 meses por apostar en worlds esta en camino, asi que este sera mi ultimo mensaje hasta dentro de mucho.

PD: espero que alguien apoye a Roccat en mi ausencia :)

1 1 respuesta
Aldarion_21

Y siendo sinceros yo creo que Rekkles no se va solo por Soaz...imagino que tiene que haber algun otro que no esta jugando tanto tiempo como deberia.

Si ves las partidas jugadas en soloQ en la bootcamp. Los 3 que más jugaron fueron Rekkles - Peke - Cyanide. Vosotros se la chupais a Yolo pero yo me llevado una decepción tremenda, a parte esta muy pegado a Soaz.

keygy

me parece bien por alex, que vuelva a subir su nivel y que intente luego un team en condiciones.

Dase

Pero Yolo se ha ganado el crédito de tener un bajón, que, para desgracia vuestra ha sido en los worlds.

Otros llevan un año dando pena.

Lo de Alex, se podia ver venir tras el disband de su ultimo equipo. Aunque yo personalmente creia que se retiraba del todo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#2344 No te van a banear xD

1 respuesta
carmelomvp

Nadie duda que Soaz tiene skill de sobra, si el cabron fuese comprometido volvería a ser lo que fue, lo mejor de Eu y de lo mejorcito del mundo.

Yo creo que un cambio de rol le haria mucho favor.

Aldarion_21

#2347 Yo no critico tener un bajón, a todos les puede pasar. Critico que justo en ese bajón juegues menos de lo que lo hacías antes.

Rekkles encajaría perfectamente en una squad Coreana. Se tira 12 o 13 horas jugando todos los días simplemente para mejorar.

Slopestyle

#2348 thrazz me ha pedido que le enviara mp para hacer efectivo el baneo y se lo acabo de enviar, asi que supongo que hoy mismo estara arreglado.

creo que voy a echar de menos incluso a Dase (no homo)

1 1 respuesta
Aldarion_21

Sinceramente creo que Rekkles no va encontrar lo que busca en All. Es cierto que es una squad más nueva y que en estos momentos esta haciendo mejor las cosas que Fnatic, esta en auge y es una mejor opción. Pero de verdad estará rodeados de jugadores que tienen su ambición hoy por hoy? No se si lo va encontrar en EU lo que busca.

Menudas sacadas de Soaz con Lee...xD

1 respuesta
Leagrove

Mari Carmen si nos estás leyendo mándanos una señal para esclarecer este tema

Dase

#2351 Hay que ser un hombre y apechugar con lo pactado. Si no te pondrias al mismo nivel que Mapache y perderias todo el respeto.

Avisa al volver D:

Curilost

#2352 En Alliance al menos no se encontrará a gente que se está riendo de él mientras el intenta progresar

ULUH

Tabbz dice que si le reemplaza ALL no tendrá problemas en irse a otro equipo. No descarta ni afirma que SK le haya hecho ofertas. http://ask.fm/azoriu/answer/120846528390
A todo esto y con lo que está despertando el tema, el ASK de Tabbz está a tope con preguntas sobre Rekkles y él, aunque dice que Forg1ven es mucho mejor y que le encataría que volviese a la LCS.

keygy

eso eso tabbz a SK y Forg1ven a fnc gogogo

1 2 respuestas
TrOkO

Ganas de ver a Mr.9k al lado de Nyph

Dase

Nope. Forg1ven se viene a SK. Sry.

Esta Genja libre ;)

Aldarion_21

#2357 Es que encima de que vamos a perder al rubio...no traemos a Forg1ven. Entro en rage en cuanto se haga oficial todo.

UnleasheD

#2357 Ya quisieras. Forg1ven es mas SK que nadie ahora mismo xD

G

Rekkles va a fichar por TSM.

Aldarion_21

Me encanta la gente que hatea a Rekkles hypeada porque va jugar en otro team, es absurdo xDDDDD

Le han baneado Lee y Lucian, es posible que Soaz haga dodge en esta.

Dase

Me encanta la gente que fanboyea a Rekkles a punto de hatearle porque va a jugar en otro team, es absurdo xDDDDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2364 Pues igual de retrasados xDDDD No seré yo el que hatee al rubito :D

1
DarkNinjaLoL

MV es absurda xDDDDDD

B

Vaya como trolean a Soaz en el chat de su stream

"PeopleOfShandor: soaz what are the 3 best toplane champions on 4.18 in your opinion?"

xDDDD

1
Beckem88

Madre mia acabo de llegar y cuantas cosas nuevas, Alex Ich, Piglet y Aprhomoo.... me encanta este periodo sin competiciones =D

SkAmiKaZ

Me encanta la gente que ha ido preparando el terreno sabiendo de la votada que les va a hacer Rekkles. Ya he escuchado a varios decir que X o Y está a la altura de Rekkles, cuando hace dos semanas era el mejor con diferencia.

1 2 respuestas
UnleasheD

Que tiene que ver? Se le puede hatear, es de cajón, lo normal es hacerlo de hecho.

Menos si eres del Atlético de MAdrid que salvo que se vaya un jugador al R.Madrid sigue siendo un héroe xD.

Otra cosa es que yo llegue ahora y diga, vaya, menos mal que se nos va el puto manta este. En ese caso estaría mintiendo.

#2369 Siempre se ha dicho o al menos yo que a la altura de rekk está Forg1ven y punto. Y ese se va a SK.