Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#2369 Yo no se quien pero creo que nadie de Fnatic quiere que Rekkles se vaya. Y el único que "puede" estar a su nivel es Forg1ven...y así se viene diciendo desde hace tiempo.

Yo no cambio a Rekkles por nadie ahora mismo, solo Uzi o Imp.

Edit: Vamos con ese Rengar de Soaz...será por pool.

1 1 respuesta
UnleasheD

#2371 Venga, a Deft le damos una oportunidad o le sudamos? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2372 Yo creo que a Deft lo traes para EU y se hace caquita y vuelve llorando a casa. Ni con las xCroquetas...

Obvio por skill me lo quedaría xDD

1 respuesta
UnleasheD

#2373 Pues oye, yo le daría un try, paellita, croquetitas, un poco de "amor" por parte del equipo y palante.

pkjn

Que se haga oficial ya lo de rage1ven que necesito equipo en eu y na a los que hacerme fan

RiP, M5&Dig fanboy

1
ULUH

Genja está free ahora pero creo que solo sabe Ruso, por lo que en equipos de LCS no habría buena comunicación...
Nadie comenta nada sobre el cambio de líneal de OVERPOW... Muy bonito!

Aldarion_21

Yo lo de cambiarle el rol a Soaz ya lo dije hace mucho tiempo, es que tiene skill de sobra el cabrón, solo necesita ludar. Maldito gabacho me saca de mis topillas.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#2378 Trabajar, comentar por el foro, hacer deporte, salir con los colegas...lo típico nada especial.

Me falta lo de hacerme una doble cuenta. Srry xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Lo mismo que tu leyéndolas

1 respuesta
Aldarion_21

#2380 Joer era joke, menudos humitos. Dejate la amargura para otras cosas hombre que aquí estamos para pasarlo bien jaja.

1
1 comentario moderado
Dase

A mi es que estas peleas me ponen triste.. =(

Lo de Genja a FNC es un sueño demasiado humedo. Ver compartir equipo a HALAMADRID y sus detractores.. puf.

2bnice

#2378 K ironia xD. Kien se aburre mas, nosotros hablando de un tema k nos interesa o tu que vienes a meter bulla?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Estoy tan afectado que voy a fundar una asociación de victimas de Onomato, Aldarion puedes ser el vicepresi

O

#2385 Cuando llevas 50 paginas hablando el mismo tema, a los que leen les cansa (o al menos a mi, porque no hay nada nuevo) y las proximas 20 paginas seguireis preguntandos de que color tiene los pelos de los huevos rekkles

1 respuesta
TrOkO

-what do you think about rekkles? is he a good player? are you better?
-Tabzz: i'm not impressed by his one dimensional playstyle but his mechanics are good

Thoughts on Tabzz/Rekk situation?
-Forg1ven: - i prefer tabzz every time of the day altho rekkles has so huge potential but maybe very limited game capability to use his talent

Alguno se va echar a llorar

2 respuestas
J

Pues yo me llamo Ralph!

Fyn4r

#2388 tío no tienen ni puta idea, como va a existir algún adc mejor que él

1 1 respuesta
2bnice

#2387 Entiendo lo k dices, pero podrias postear hablando de otro tema, e intentar k se hable tambien de las cosas que te interesan.

raser

Puto soaz que bagette es. Por otra parte esatr en challenger 1 jugando lo que te sale del nabo y sudando de todo no es moco de pavo xD

Dase

Hombre, jugando lo que sea.... se supone que SoloQ es para entrenar/mejorar para luego hacerlo bien en los torneos. Que es raro ver a alguien en challenger sin estar en cualquier equipo aunque sea intentando entrar en la CS. Ahora que son 200 aun se verá alguno

1 respuesta
O

#2393 estaba jugando antes con lvysan que lo maximo a lo que aspiraba es a que no lo kickearan de wizards xD

J

Candy panda se va a Dignitas?? bruh

1 respuesta
2bnice

#2395 Donde has oido eso? Seria un puntazo xDD

SilentX

FNC lo tiene muy facil:

Top: FNC Darien
Jung: FNC S0az
Mid: FNC xPeke
adc: FNC Genja007
Supp: FNC YellowStar

facil y factible

1 3 respuestas
2bnice

#2397 Madre mia k horror de team xDDDD
Estoy de acuerdo en que cyanide podria ser una buena opcion sustituirle, pero darien y genja? uff ufff

Aldarion_21

#2397 Si para luchar por no bajar no esta mal.

RTeks

Al menos genja es mas guapillo que rekkles