Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

1 comentario moderado
Kaiser5

#3359 equipo top? por como jugo? poco mas tio que algunos os hacéis unas pajas que lleva 2 años y solo con el lol

1 respuesta
manudela

#3356 y de donde viene esto, no lo vi en ningún mensaje de LCSGuy

1 respuesta
SayoEikichi

LcsGuy porfavor te rogamos, di algo sobre fnatic TwT esto es un sin vivir! TwT

B

#3363 Vaya newfag xd LCSguy ya habia escrito en un mensaje que el supp de OG era Hybrid escribiendo frases separadas como si fueran parrafos en un mensaje, de forma que la primera inicial de cada frase era una letra y juntandolas todas H Y B R I D. Ahora en su ultimo mensaje ha escrito igual y da entender un mensaje oculto. Eso o troleada basta.

2 respuestas
Akawake

Pues yo veo un PSG Soaz si no le importo bajar a challenger con origen no creo que le importe ahora teniendo en cuenta que es un proyecto frances y que le podran pagar bien.

Syki

#3365 Trolleada/Mayúsculas sin mas, aun no hay roster confirmado de origen

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/FreezeLoL/status/795932242329616384[/media]

2 respuestas
precu

A E D C L

Ledac?
Clade?
Cleda?
Dacel?
Decla?

no me hagas esto hostias!

1 respuesta
Galaik

#3362 Es que está enfocado al lol, dime equipos que pasarán de CS a Semis de unos Worlds xddd

Y sin inyectar pasta a mansalva, OG para mi era top, ahora en lo que se convertirá lo decidirá Enrique.

1 respuesta
B

#3365 Veo que no soy el único enfermo que mira las primeras letras de los párrafos de Lcsguy, me alegra ver que hay mas gente que lo hace porque mes estaba asustando de mi mismo.

#3368 Negro el panorama de los adcarrys en Europa.

#3372 Un señor que lleva sombrero y lo que mejor suele hacer es suicidarse y throwear la partida.

1 respuesta
XxChiimyxX

#3368 Quién es Woolite?

1 respuesta
Sorii34

#3372 jugo en Roccat, es adc

B

#3371 Yo llevo 10 minutos y he pasado a mirar todas las mayusculas, cogiendolas de 2 en 2 y dando vueltas. LCSguy pls...

Kaiser5

#3370 el alaves llego a una final europea siendo pobres.

2 2 respuestas
J

#3369 podrian ser las iniciales de cada jugador de origen, de top a supp, o de splyce, o a saber de que equipo, o a lo mejor no significa nada xd

UnleasheD

Con cariño:
https://brorlandi.github.io/StarWarsIntroCreator/#!/AKW5BzEGq4ENwkZIIken

23 1 respuesta
B

#3377 Rip oidos, pero 10/10

1 respuesta
UnleasheD

#3378 Tiene que sonar potente, como sus declaraciones xD

DarkNinjaLoL

#3375 volveremos

1 respuesta
B

#3375 La trayctoria de Origen: de la nada a clasificarse para Cs, ganar la Cs, subcampeón de la LCS summer 15, semifinalista mundial 15, ganador de la IEM San José, semifinalista LCS spring 16...y bueno, sí, unas relegations.

OG es un equipo grande, por ser de quién es, por fanbase y por su corta historia.

O

Pues sinceramente, si OG estab bucando gente challenger o master... puede pasar como el caso de YOPPA para ASUS Rog Army de DDH que no le conocia ni peter, asique ya se me acaban las ideas, y no se si tendran presupuesto para fichar a buenos jugadores ya conocidos por eso lo de buscar gente asi (no tengo ni idea de lo que haran como todos los que estamos aqui, es una mera opinion) :D

Discharge

ya empieza la fiesta con los newusers

5
B

Podría echarle huevos GOSU y presentarse a las pruebas de OG.

1 respuesta
J

#3384 uff con las depresiones que tiene gosu y tal no me lo veo en ningun equipo

2 respuestas
T

#3385 hombre, lo bueno es que OG ya tiene experiencia en eso de las depresiones gracias a Amazing. Jeje

1
B

#3385 ¿Si?, no tenía ni idea. Una lástima, porque es un fuera de serie. Al menos en cuanto a skill.

3 respuestas
UnleasheD

#3387 Joder si, pero hace cuanto que no está a un nivel ni decente siquiera?

Desde que se fue a Na no levanta cabeza.

Edito: Ah que te refieres al ADC. Si que tiene depres jodidas si.

J

#3387 hubo una epoca que le dio por stremear borracho perdido y casi se suicida. Hace 1 año mas o menos

2 respuestas
radius

Mis 10 a Origen si suben gente nueva, es la única manera que tiene EU para competir contra el dinero de otras regiones.

Tema cerrado