Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#3389 OMG. Vaya tela...

ColdZimeh

#3389 ¿No le banearon la cuenta de twitch?

Yaya

Le cayó un warning y se la. Suspendieron 3 días o así por los comentarios suicidas, si.

Fue un lio bastante grande.

Hibachi

Qué pesadez con Gosu, cada vez que hay un periodo de fichajes aparece su nombre, como si fuera el Dopa americano.

Es un tío que ni tiene nivel LCS, ni sabe usar a buen nivel otra cosa que no sea Vayne, campeón que por cierto lleva 2 años fuera del meta.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Por favor, deberíamos de dejar de postear hasta que LCSguy venga a decirnos algo o alguien quiera soltar información.

Galaik

#3380

Y sólo hay....!
Y sólo hay....!
Y sólo hay un Deportivo!
El Deportivo Alavés!!!

PuNTo

a s0az le han llovido los billetes desde el PSG no? xD

1 respuesta
O

#3397 tiene mucha pinta xD
Pero son franceses... que puede salir mal, ¿no?... ¿¡¿¡¿NOOO?!?!? D:

Jaxter

Es que no sé... Lo de Soaz a PSG no me termina de cuadrar. Sabiendo el presupuesto del que disponen, encima no veo a YellowStar fijándose precisamente en Soaz. A no ser que lo acuerden solo para subir de CS a LCS, y entonces ya buscar otra cosa.

2 comentarios moderados
Yaya

La politica, a Offtopic, por favor.

Vasaris

El hacker de Piglet ya avisó, "Vote for Trump" y ha ganado. Así que RO y Huni a Fnatic con reroll a mid confirmed.

2
w311fr4g

gracias LCSguy, confiábamos en ti!

Supongo que s0az al PSG es casi seguro, ¿Qué mejor lugar que en un equipo de tu país que te paga muy bien?

Amazing ni idea donde irá y sinceramente espero que POE no siga.

Nort3ch

Otra sacada de LCSGuy, y ya van muchas.

A me gustaria ver a Lvsyan el mid de Asus en Origen, y no tiene nada que ver sea Español, mas que nada considero que su nivel es bastante mas que DDH.

2 respuestas
RedArrow

#3405 el salto de ddh a lcs es demasiado grande, nivel cs seguro que tiene pero lcs igual es demasiado

2 respuestas
ColdZimeh

#3405 #3406 Los jugadores de DDH no tienen la madurez necesaria como jugadores para competir en la LCS. No sé, Lvysan para mi es junto con Falco de lo mejor que tenemos, habría que verlos en un equipo CS primero...

1 respuesta
Aldarion_21

#3406 #3407 Hay personas y personas. Si el nivel de skill individual es similar al de la LCS te sorprenderia ver a gente que piensas que no tiene experiencia dar un paso adelante y hacer dueño de la presión.

No siempre un rookie es un tio que se pone nervioso ante momentos de presión, eso va con la persona en si.

1 respuesta
AiMaR

Las mecánicas es un 20% (con suerte, en mi opinión menos) de lo necesario para ser jugador LCS.

1 1 respuesta
G

#3394 No tiene nivel LCS hasta ahí bien, pero la tontería que has dicho de vayne... Gosu spamea Ez y Lucian como un cerdo y es bastísimo, hablando de solo Q, evidentemente para competitivo no da el nivel ni con Vayne ni con nadie, aunque si se hubiera metido en algún team challengeer hace unoss años a lo mejor estaría compitiendo a día de hoy, mucho más pobre, eso si.

ColdZimeh

#3408 Hay personas y personas, y los que han jugado una FC han sufrido más presión de público que los jugadores de LCS. El ritmo de competición es mayor en la DDH, pero no tiene nada que ver... Hasta ahora de DDH sólo he visto a Giants haciendo algo y al señor Hustlin.
Luego han habido pasos fugaces de algunos jugadores por la DDH, pero no considero que sea lo mismo.

G

#3409 Ese post está incompleto y es muy sensacionalista. Las mecánicas seran un 20% en el caso de que seas un Challenger/Master y se da por supuesto que tienes unas capacidades mecánicas de alto nivel para cumplir.

1 respuesta
AiMaR

#3412 Hombre, si eres Silver 2 no vas a jugar LCS, no. Se sobreentiende que estoy hablando de jugadores que están en Diamond o superior.

2 respuestas
B

¿Os dais cuenta que si descartáis a todos los jugadores que no juegan LCS al final nos quedamos con los de siempre?. Maxlore venía del equivalente a la DDH británica y ha cumplido con creces, Hustlin venía de la nuestra...Exileh venía de abajo y lo pasó bastante mal para jugar a nivel LCS, pero hacia el final del split estuvo muy bien. Por no hablar de Zven. Hay que probar jugadores, ya se verá si cumplen o no.

oicin

#3413 entonces Hans Sama por ejemplo se va a comer un mojón en Cs y LCS , y también Niels, y también Wunder, y también Secux....

Si no los pones, no lo sabes...

2 respuestas
Syrek

Para cuando tryouts de waterboy?

Aldarion_21

#3413 De diamond1 a challenger hay un salto grande de skill, suficiente para sufrir en cada fase de lineas en la LCS xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3415 No entiendo tu comentario tío... :/ Si estás hablando de jugadores con experiencia ya...

1 respuesta
oicin

#3418 Pero en su día no la tenían, me refiero a que alguien alguna vez tiene que darles un empujón y lanzarlo a los leones, Yo creo que existe mas diferencia entre LAN Y NO LAN que entre Skill dentro de Challenger.

2 respuestas
ColdZimeh

#3419 Lvsyan me parece DIOS en la DDH, pero claro, luego lo pones delante de Night, Febi o Sencux y lo más posible es que el tío parezca un sin manos. Por eso no sé yo si lo subiría a LCS sin previo paso por CS.

1 respuesta
Tema cerrado