Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#3419 pon el ejemplo. Febiven dos chokes lan y palmando y Febiven matando a Faker en un estadio gigante.
Ese es el empujón y el mejor ejemplo. Había skill? claro. Lo que no había era cabeza... y lo mismo sigue sin haberla xD

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#3420 Ten en cuenta que Lvsyan en un jugador "alto" en soloq, y que habrá jugado perfectamente contra esos, que sí, que soloq no tiene nada que ver, pero jugar contra ellos ya lo ha hecho. Es más, todos los jugadores españoles de ASUS son elo alto en Challenger.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#3422 Bueno, si encuentran a otros cuatro jugadores que tengan buena sinergia con él, pues podrían hacer un equipo que lleve a algo. Pero la preparación mental que necesitarían, no sería poca.

1 respuesta
Chamborz

Yo la verdad es que algunas veces lo flipo con ciertos comentarios Aver si el chaval es bueno ya habéis dicho que está en challenger en elo alto y que juega contra ellos, pues yasta el tío da la talla en competicion. Es decir si el tío le echa ganas y quiere jugar a ganar y se deja de pajas mentales el tío va a ser un buen papel, ahora si se le sube a la cabeza y se tira a la fucking life pues será uno más que pudo y no fue, pero de preparación mental yo creo que les faltan poco...

1 1 respuesta
Robert_Drake

Este es el tema de todos los deportes. Ejemplo del mundo del fútbol: Qué pensáis que es mejor? Fichar siempre jugadores extranjeros con experiencia como un Saviola de la vida? o probar con un Morata, Negredo o Soldado? Por algún lado tienen que empezar a probar los nuevos talentos. Si te parece que Lvsyan no tiene nivel y que nunca lo va a tener... desde luego sin rodarse en algún equipo no va a mejorar lo suficiente. Hay que atreverse y jugársela con los nuevos talentos. Sencux ahora es bueno, hace 2 años quién apostaba por verle en el mundial?

2
oicin

#3423 #3422 #3421 A eso me refiero, que hasta que no juegan en Lan LCS pues no se sabe que puede dar de si mismo, pero por ejemplo en LAN Gamergy, Lvsyan se la sacaba en Mid en varias partidas.

2 respuestas
ColdZimeh

#3426 Si, si no digo que no, por eso hablo de él y no de otros...

Pd. ¿Qué estáis leyendo algunos? xD Nadie dice que no hay que probar...

B

No, si lleva tanto tiempo en ddh por algo sera. Es un jugador conocido en elo alto y no ha recibido ofertas de CS, no digamos ya de LCS. Carbono tambien siempre ha sido una bestia y aparte del qualy en el torneo de expansion no ha conseguido llegar a mas, algo se nos esta escapando.

XxChiimyxX

#3426 Además creo que Lvsyan hace tiempo estuvo jugando un torneo importante en Turquía o por ahí si no recuerdo mal, es un chaval con experiencia que seguro que no se pondría nervioso por ser la LCS, porque tiene la madurez suficiente como para hacerlo.

1 respuesta
Syki

#3429 A ver tampoco nos fiemos de turkía, que su mejor adc tiene nivel cs europea

Galaik

Madre mia que catetada pensar que porque un tio juegue contra pros en soloQ va a tener nivel LCS

1 respuesta
Aldarion_21

#3431 Pero esos son los que deben tener la oportunidad de demostrar.

1 respuesta
Galaik

#3432 Pero si son cientos, es una puta majadería.

Me vas a decir que un tyler1 debe tener la.oportunidad de "entrar" en la LCS?

2 respuestas
xBoSS

#3433

Aldarion_21

#3433 Pues obviamente aquellos muy tóxicos nadie los querra. Pero entonces si niegas la oportunidad a gente skilled a quien se la das? XDDDD

1 respuesta
Galaik

#3435 A ver, soloQ y jugar en un equipo no es ni parecido. Que un jugador tenga skill no te asegura para nada que sepa jugar en equipo.

2 respuestas
Robert_Drake

#3436 pero si no le das la oportunidad a nadie... cómo sacas nuevos jugadores?

UnleasheD

#3436 PEro entonces esto que sería? Como salen los nuevos jugadores? Nos quedamos con los que hay ahora para siempre?

Un equipo como OG que tiene que rehacer su equipo tiene dos opciones. Fiahcar gente de CS o si no les convencen (que es probable) tirar de soloQ heros y hacerles pruebas (véase niels).

Asumiendo, claro está, que no tienen pasta para fichar jugadores Coreanos, los cuales muchísimos salen de soloQ por cierto.

Rito_Tryhard

pues ya esta, que vuelvan wiked, lamia, nrated y demás.

Como vamso a darle la oportunidad a los de soloQ, teniendo a estos cracks veteranos.

Por dios..todo el mundo salio de soloQ. Solo se necesita un buen staff para que el talento no se desperdicie.

B

#3424 no es lo mismo jugar en tu casita, que en un sitio ajeno rodeado de miles de personas con ruido a patadas y la tension de jugarte algo.

1 respuesta
Galaik

Claro que hay que sacar gente que destaque en el juego, pero me refiero a que no tiene nada que ver ser buenisimo en Challenguer para saber jugar en equipo.

Gilius tenia dos cuentas top10 en EU

3 respuestas
AiMaR

#3415 ¿Eh?

#3417 Hombre, un jugador de Segunda es peor "mecánicamente" que el de Primera. Nadie dice lo contrario...

precu

#3441 Pero si leyeras bien... nadie te discute eso. Ellos dicen que hay que darles una oportunidad. Muchos saldrán rana pero con alguno tienes que acertar.

Aldarion_21

#3441 Nadie ha dicho que sean válidos. Como dices Gilius tiene muchas mecánicas pero su estilo jamás se ha beneficiado en competitivo. Pero de esa gente que está ahí arriba es de la que hay que tirar, algunos sorprenderían a muchos.

1 respuesta
UnleasheD

#3441 PEro es que eso es muy evidente, no hace falta ni decirlo.

Rito_Tryhard

#3444 pero es que gillius le pones un staf detrás y estoy seguro que tenemos jungla lcs para rato.

hay jugadores que necesitan de un staff para acomodarse del cambio, y otros como rekkles y demás, que no lo necesitan.

Galaik

No os enteráis, yo no digo que no haya que coger gente de soloQ porque si no las cojes de ahí no hay otro sitio, me refiero a que ser top en Challenguer no significa que vayas a dar mas nivel en equipo que un Diamond alto/Master

1 respuesta
Aldarion_21

#3447 Pero es que eso es una obviedad, nadie dice lo contrario.

J

A ver, un tio de challenger esta ahi porque es superior a el resto de todos los jugadores del server, os tomais muy a la ligera al decir que un tio que es challenger no vale para una lcs, no es un cualquiera. Y eso de que no vale para equipo... Que pasa que cuando juegas con 5 en premade deja de ser esto league of legends? El tio necesita adaptarse y poco mas, si es capaz de jugarle de tu a tu una linea a febi en soloq, porque no va a poder en team?

3 3 respuestas
ElT8Ny

#3449 Un tio challenger puede serlo porque juegue más soloq, muchas veces los pros tienen sus cuentas bajando de elo durante la lcs porque están enfocados en scrims o en el pasado partidas 5v5.

No estoy diciendo que no se pueda fichar del soloq (aunque lo considero arriesgado al menos para armar el equipo sin ningún referente) pero digo que el top1 de challenger puede ser peor que el master1 qeu juega lcs y no hablo solo de equipo, de skill también

Tema cerrado