Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

crazygrumpy

#3629 En realidad, y por desgracia, Klaj es bastante más amigo del manager y de Nico

1 respuesta
Singed

#3631 joder no me acordaba que tienen aún a niconoganoundraftthepico.

B

De NA sabes algo? Liquid/Inmortals/TSM/Dig?

Deiv117

#3630 Germán ya no está en el foro Jefe.

1 respuesta
Curilost

#3630 Hay una chance...

LCSguy

#3634 Vaya...

1 respuesta
oicin

#3630 Ya, tiene todo casi hecho por un equipo....

Nahuel007uru

#3623 Rush era diamante 2 en NA xD y trolleaba hard cuando stremeaba cuando era de C9

1 respuesta
filipendo

#3636 algo de G2? el fiasco de worlds ha provocado algo internamente en cuanto a staff y demas o simplemente han hecho como que no ha ocurrido y a renovar se ha dicho? xD

1 respuesta
LCSguy

#3639 Perkz tuvo una crisis existencial después de worlds y durante. Le afecta mucho la opinión de la gente. Cuando las cosas van bien estoy con las risas por twitter y cuando van mal me voy al pozo.

4 1 respuesta
oicin

#3640 A Zven también le pasa algo parecido no??

1 respuesta
LCSguy

#3641 con la gente no. Consigo mismo.

1 1 respuesta
w311fr4g

Hombre esque de perkz se rieron en los Worlds todos los equipos eh...llegaba como uno de los mejores mid y la elise dandole vueltas le dejó retratado
xDDD

Shivalier

G2 ha renovado a toda la plantilla de jugadores y de staff, aunque imagino que fichará algún top para rotar con Expect. Solo espero que no sea Soaz.( No tengo información, es mas una intuición, espero equivocarme).

Perkz bajó de rendimiento con la llegada de la botlane, creo que no ser el prota le afecta demasiado.

Espero que OG escoja bien y pueda montar un equipo que nos vuelva a ilusionar y ojalá monte un segundo equipo.

2 respuestas
Singed

#3644 deberían, Expect está más verde que Hulk, pero puede salir algo bueno de ahí.

victorm563

jooooder me pongo a estudiar una tarde y se os va la pinza con la maria xDDDD

P.D.: quien quiera maria mp XD

1
MoonKai

Como LCSguy esté de tryouts con OG imaginaros el salseo D:

1 respuesta
victorm563

#3647 ojala algun jugador este en los tryouts con ese nombre seria muuuuuuuy bueno probablemente le den una paliza gitana pero xD

1
MT_Dulper

OG LCSguy lo veo

1 respuesta
Robert_Drake

#3649 CEO? Coach? o Player? XD

2 respuestas
Curilost

#3650 Mascota

Syrek

#3642 ademas de lvsyan, puedes adelantar algun nombre mas asi conocido que este wn los tryouts?

1 respuesta
B

#3650 Voluntario

3
victorm563

#3652 maxlore seguro
lo que tengo duda es de jugadores lcs cuales? y ha dicho que han cogido a un pequeño grupo no? cuanto es pequeño? 15 personas? 20? 30?

1 respuesta
Xinzao

#3644 Si Soaz se va a ir a G2, después de todo lo que ha pasado y siendo colega de xPeke. Si es por pasta o cambio de projecto se ira al PSG. Si quiere seguir compitiendo en la LCS con otro equipo se iría a Fnatic para rememorar viejos tiempos. Pero a G2 no, me juego la cuenta xD.

Esa intuición no esta fina, por lógica no lo veo.

Rito_Tryhard

#3638 tanto jensen como rush tenían una cuenta en challenger que no hacían stream.
jensen lo dijo poco antes de los PO.

Fnatic va a volver estar arriba de EU, si no, al tiempo.

1
TheRider

sOAZ a g2..... me pondría un año al puto niels de avatar si pasara eso.

1
victorm563

make fnatic great again

Aldarion_21

El año pasado eran buenas noticias fichar a Spirit y no hicimos worlds, a ver si esta vez que no van haber grandes nombres por lo menos hay sinergia.

XxChiimyxX

#3654 No sé, pero en los tryouts del Schalke había unas 20 personas, así que echa cuentas.

De la LCS espero que se hayan presentado: Betsy, Maxlore, Hustlin y alguno de Vitality.

Tema cerrado