Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

J

Si fnatic tuviera pasta diria fnatic cabochard... Pero es que vitality esta enterrado en dinero

1 respuesta
Kaiser5

#3661 lo que le faltaba a fnc el overrated del cabo

B

Oye una duda ¿Police se volvió para Korea o qué pasó con ese hombre?

J

Pues prefiero a cabochard que a cualquier random que cojan, porque ara mismo no hay muchos tops sueltos(soaz no va a fnc ni de coña)

B

El fichaje para la top es Odo, lleva siendo claro desde que se fue huni..

2 respuestas
B

#3665 Odo no es barato eh, muchos periféricos va a tener que desembolsar Fnatic.

1 respuesta
Carlostinson

#3665 Como no le paguen en cobre lo dudo, y ese duerme en cobre que le consiguen sus primos en media europa

B

#3666 Ya ya pero me refiero que seria el mejor fichaje posible, ya lo era el año pasado y na mejor traer al novio de spirit para que puedan darse bien de amor las 24h del dia

ait00r

A mi me encantaría Flaxxish para la toplane, es de lo mejor que hay libre ahora mismo y comunitario

1 respuesta
B

Joder que de salseo estos diiiiaaaaaassssss

B

#3669 Libre? Se va a NA, la region amiga.

1 respuesta
ait00r

#3671 Eso no está confirmado todavía

Zeta95

1 respuesta
Yaya

#3673 Tienen la IEM en "nada", necesitan un ADC para ese torneo. Ademas que estan los pros haciendo duoQ para los placements de flex estos dias.

B

Si al final se llevan a WT me parecería un gran error por parte de TSM, para llevarse a WT que se lleven a un rookie estilo Rikara o Massacre y que prueben que WT ya saben cómo juega y cómo puede responder y dudo que acabe en el equipo.

Singed

Reginald me cago en todo eh... nos libramos del cáncer, pillamos el sida y ahora todo junto?
De esta no escapamos.

Aldarion_21

Sera para la IEM solo.

Ojala se la saque xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3677 Bueno no lo tiene muy difícil con los equipos que van... Pero bueno es WT, por lo menos las risas nos echamos cuando lo pillen como a DL 40 veces por partida, aunque al menos tienen un plus de críticos.

Aldarion_21

Entrevista a Deilor, aun no la he leido:

http://as.com/esports/2016/11/08/portada/1478610860_624390.html

1 1 respuesta
LCSguy

#3679 Yo sí. Sevilla dice cosas interesantes sobre la formación de los jugadores en una acertada comparativa con el fútbol. Pero precisamente por eso él tendría que haberlo previsto.

No puedes sacar a un niño consentido en su casa y ponerle a ganar miles de euros con el peaje de prohibirle fumar y las bebidas gaseosas. Porque cuando vienen mal dadas te explota el chiringuito.

Tampoco puedes ser MyM y vivir a base de pizzas. Ni tanto ni tan calvo (no es un chiste).

1 1 respuesta
Bexk

Está muy bien la entrevista, se lleva palos hasta el apuntador, pero es lógico, la profesionalidad de los esports es bastante dudosa.

La verdad que todo lo que pide para mejorar los esports sería un gran empujon, pero ninguno realizable a corto-medio plazo.

J

wildturtle es el federico de las ultis de jinx

Aldarion_21

#3680 Acabo de leerla. Tiene una visión clara de lo que deberían ser los esports, esta a otro nivel en cuanto a profesionalidad cosa que como bien ha explicado a día de hoy es imposible y por eso los equipos se descontrolan.

Me ha molado mucho la entrevita, no se ha cortado.

B

Joder, en la entrevista se queda a gusto. Dice claramente lo que todos sospechaban de lo que estaba pasando en Fnatic.

Tiene razón en lo de los jugadores de 16 o 17 años. En ese caso en EU tenían que apostar más por los filiales, para ir formando cantera y no soltar a jugadores recien llegados de SoloQ a la LCS.

Trisk3l

Pues lo que pide Deilor (siendo, en mi opinión, bastante lógico) no lo va a encontrar salvo en Corea y, como mucho mucho, TSM. Y descartados los coreanos porque tienen bastante en su país como para buscarlo fuera, sólo queda TSM que me da la sensación de que entre sus prioridades no está Deilor, además de que creo que aún les falta un poco de staff para llegar a lo que quiere el valenciano.

Singed

Deilor quiere staff, en número y profesionalidad... pues exacto debe mirar a otra región.

Dice que el que tiene un psicólogo tiene suerte más o menos.
En KR tienen sus staff que comen a parte, en CN tienen listas extensas de gente... en NA C9 tiene un staff buenisimo. CLG uno bastante largo donde creen mucho en el poder de la amistad pero les funciona más o menos. TSM tiene un staff que (falta coach) es poco pero bueno...
Si hasta TL empezó a llevar a los subs a los partidos para hacer grupo.

Quiere coachear? que se hubiera ofrecido a TL, con millones de dolares para invertir y poder absoluto. Y Digo TL porque tiene el mejor scouting de NA ahora mismo y podría tener los subs que tanto quiere para los momentos malos.

Aldarion_21

Quizás de ahí sea la idea que Fnatic quiere tener a 10 tíos, por algo se invertió en Fnatic academy...

Deilor no quiere coachear quiere ser el manager, quiere dirigir el proyecto no ser el papa de 5 críos.

Fedackles

Vaya palos ha repartido. Febi y Rekkles a ponerse las pilas.

Deiv117

"pero mi objetivo es que mi trabajo beneficie a todos los profesionales, organizaciones y fans de eSports, no a un solo equipo."

Este hombre tiene las cosas claras, a ver si monta algo guapo con el tiempo...

Abe5

Deilor es el único de la scene que tendría huevos de sentar en el banquillo a cualquier jugador que se pase.

Como tendría que ser.

1 respuesta
Tema cerrado