Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#3720 XDD No me dejan votar más post hoy, pero ese ha sido bueno xD

PIYAMA

lcsguy, sabes si hay algún jugador koreano haciendo tryouts para OG y FNC?

No hace falta decir el nombre.

2 respuestas
KullThran

#3722 Yo apostaría que sí, ojalá.. pero tendremos que esperar.

XxChiimyxX

#3722 Fnatic está haciendo tryouts?

Galaik

Mas TSM que nunca

Khawaii

https://www.twitch.tv/riotgames

Wtf is this?

1
Karch

gran entrevista a deilor la que pusisteis, espero que pueda unirse a yellowstar y puedan hacer un proyecto guapo guapo

7 comentarios moderados
Shivalier

Alguien sabe si los tryouts ( FNC/OG) van a ser en abierto estilo Schalke o van a ser "privados".

1 1 respuesta
VaroPPO

#3735 Privados, seguro. Siempre ha habido tryouts y los únicos abiertos que he visto han sido los del Schalke.

1 respuesta
Singed

#3736 bueno, Fnatic no hizo una especie de "show"?
Pero vamos que a no ser que hayan jugando el en TR, sólo hay que saber qué cuentas han jugado con quien :o

1 respuesta
C

#3737 y como se hacen los tryouts? se les pone a scrmear o jugar 5 vs 5?

seynaXD

Powerofevil lleva dos dias jugando con gente que se habia apuntado a las pruebas,en concreto hoy ha jugado con smeb smurf que es werlyb,y ayer jugo todo el rato con un jungla que se llama kirei,yo los vi jugar en opgg

1 respuesta
OnlyFarm

Rumor que cada vez está mas cerca de cumplirse: Looper no renueva con RNG.

Singed

Hola me llamo Amazing, me recordaréis por cosas como mis momentos emos y por cosas como esta:

http://www.redbull.com/de/de/esports/stories/1331828937675/league-legends-amazing-maurice-origen#English_version

2 respuestas
B

#3741La madre que lo... Ya hai q tener valor para soltar eso

1 respuesta
Singed

#3742

"At the beginning of the split I was extremely motivated and had the ability to unite the team behind me."

Con un par, pero es que lees la entrevista y parece que está hablando Faker o alguien así y no un pavo que ha jugado porque no había otro, se ha arrastrado y ha tirado partidas por no saber ni dónde estaba.
Ya no entro en lo personal o no, eso no lo sabemos... no estamos en la GH, pero LE HEMOS VISTO JUGAR, no sé a quién quiere engañar.
Además, que le debe mucho a OG, MUCHO.

2
Mensey

El tarado responsable de que OG no llegara a las finales de un mundial se lo recompensa a Xpeke y los fanes de OG de esta manera.

En toda la boca a los que lo defendian.

2 respuestas
Kaiser5

vamos que le toco hacer shot call y que por ello no pudo demostrar su nivel.. en fin

1 respuesta
Singed

#3745 la pollada de compararse con Meteos, pero Meteos dejó el shotcall y volvió después de entrenar en la CS un split para luego llegar a una final con un C9 en línea ascendente.
Amazing si dura más el split quedan últimos y pierde solo las relegations.

Que sinvergüenza.

2
crazygrumpy

" It would probably be easier to change my region and become successful there. This is because Europe just plays on a higher level than most other regions, except for South Korea "

:psyduck:

DarkNinjaLoL

Pero abrid hilo para estas cosas hombre, que esto no es rumor ni es nada y el boton de nuevo hilo no muerde.

1 1 respuesta
Singed

#3748 y el nuevo? eh? eh?
Yo qué sé, estoy liado metiendole mierda a uno en tuiter igual le conoces.

Bexk

#3741 Te da penilla, hasta qu ele da por hablar y se te quita.

De verdad, que tio.

Tema cerrado