Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

NaiBaG

Aquí la entrevista a Amazing -> http://www.mediavida.com/foro/lol/entrevista-a-amazing-572483

victorm563

#3744 el culpable Amazing? Lo hizo mal pero ningún jugador de aquel origen estaba al nivel de ese SKT

2
B

#3744#3752 Sin contar que el era el gran perjudicado del ban permanente a gragas, echarle la mas mínima culpa de la eliminación es vergonzoso

2 1 respuesta
Casimirott

#3753 tener solo un champ con el que no da pena es mas vergonzoso aun.

1 1 respuesta
KullThran

#3754 bueno le quedaba kindred..

B

#3739 Pues Kirei estuvo en Dignitas ( si es él y no otro con su nick)

1 respuesta
Singed

#3756 el Kirei que anda por ahí es Kirei. Vamos, eso creo.

1 respuesta
Fejo10

Hace no mucho Kirei llegó a ser número 1 en el ladder de soloQ de EUWest, aunque por lo visto tanto en Dignitas como en CS no fue nada del otro mundo

Kazh

#3757 ese no es el "kirei" que jugo con Dark Passengers en el IWCQ , si es así daba algo de sida pero hubo unas partidas que si jugo bien...
aunque no me gustaría verlo en OG

1 respuesta
KullThran

#3759 ni lo vas a ver

seynaXD

pues espero que tengas razon,porque de no jugar nunca con el a jugar casi siempre con POE da que pensar

Carlostinson

Por si alguien no lo sabe, nunca jamas veréis una scrim o unos tryouts en op.gg u otra plataforma, justo cuando estan tirando nexo se hace /pause y todos se salen de la partida, asi no hay datos de lo sucedido ni lo realizado.

1
seynaXD

yo no estoy segura de eso,pero en los streams que yo veo me van diciendo cosas como que POe es el encargado de los tryouts en Origen,y cuando hacia dias que no jugaba se pone a hacerlo y con gente que dicho por ellos mismos si que harian las pruebas para Origen,en concreto ha jugado con kirei,con werlyb y con rafalol,y esos son solo los que yo recuerdo

LCSguy

Tabzz, Caps y Satorius. Estos tres nombres estaban en la lista de prioridades de OG independientemente de los tryouts.

5 2 respuestas
seynaXD

ojala se quedara Caps,pero de verdad,aunque me parece que sera POE,y no me gusta nada

Nahuel007uru

#3764 lo que se llego a mencionar de que peke podria volver a la midlane era falso?

seynaXD

el dia que peke dijo eso yo lo estaba viendo por azubu y dijo que jugaria de mid pero no estaba claro si de seria suplente,lo que si dejo claro es que no jugaria de adc

oicin

#3764 Tabzz lleva tiempo soñando, aunque le veo emocionalmente inestable.

Sabes si Xpeke hará alguna declaración importante en el all-star?

seynaXD

ese seria un buen momento,pero no lo se,a ver si lcsguy nos dice algo XDD

Dekai

Tabzz es igual que Mr. Rallez... una gran promesa que se ha quedado en nada. Quien sabe, puede que con su última oportunidad se saque el nabo.

Para la jungla se sabe algo? Tal vez un Airwaks?

LCSguy

Seyna, cuéntanos. Sospechosos tus únicos comentarios en la web y tu twitter. Cuéntanos.

seynaXD

sospechosos? jajaj yo solo voy preguntando por ahi y si algo me parece serio lo cuento,pero soy muy nueva en twitter y en los foros,por ejamplo ahora mismo lvsyan ha dicho que no podia contestarme a si habia hecho los tryouts jajaj eso me parece un " si que los he hecho " clarisimo,pero no soy nada sospechosa lcsguy

1 respuesta
oicin

#3772 Te ha contestado eso?? pero si dijo que si los iba a hacer.....En su stream y en directo XD.

seynaXD

ahora esta de mod en el stream de ojeteninja y le he preguntado directamente si los habia hecho ya y me ha contestado...no te contestar seyna, y yo creo que si no los hubiera hecho ya me habria dicho un: aun no o algo asi

1 respuesta
seynaXD

jaj que mal escribo madre mia,me ha contestado que no me podia contestar

oicin

#3774 También es cierto que no es lo mismo "los voy a hacer" con "estoy haciéndolos" , eso es cierto si....

seynaXD

a eso justamente me refiero,yo creo que ya los ha hecho

1 respuesta
oicin

#3777 Cuando tu te apuntas a Tryouts, tengo entendido que cumples con unas series de normas, como la confidencialidad, lo que no se si es por escrito o de palabra.

Es totalmente lógico para evitar posibles influencias externas.

seynaXD

si si,eso es seguro,pero el viernes creo que fue,el propio lvsyan dijo que aun no las habia hecho,y hoy ya no puede contestar a la pregunta maldita jajaj

Sky13line

Who is seynaXD? ^^

Tema cerrado