Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#3839 Enserio te gustaria ese equipo? xD

Por cierto Fnatic anuncia uno de sus nuevos players, sub de Rekkles.

Fue uno de los que hizo los tryouts el split pasado:

LCSguy

#3840 Una cosa es pensar quien les conviene pensar que soy y otra quién soy realmente. Y la única verdad es que se han acusado entre ellos, todos.

Y como anécdota. A mí ya me han dicho 2 veces quién es LCSguy. Fue muy curioso.

11 4 respuestas
KullThran

#3842 eres papa noel?

1 respuesta
jeyvier

#3843 Son la misma persona: los padres

1 respuesta
KullThran

#3844 :O

Sky13line

#3842 Como la lías tete xD

Fejo10

SmittyJ está en el mercado por si no se acuerda nadie, toplaner que podría encajar tanto en FNC como OG

1 respuesta
Aldarion_21

#3847 Es posible pero justamente Fnatic me da que esta buscando peña que no sea toxica y encaje con la filosofía de la mayoría del roster. Por ahí no me cuadraría pero a saber.

1 respuesta
Rojosier

Dejad de preguntar quién es lcsguy o alusiones a su incógnita que ya bastante hemos tenido con muchos energúmenos intentando destapar la caja de pandora y temimos que no volviera. Le debemos mucho y queremos que esté aquí todos los mercados de fichajes asíque ceñíos al tema por favor. No soy mod pero tampoco subnormal.

#3842 Supongo que cuando no contestas es porque puede ocurrir cualquier cosa y es mejor callarse, pero te agradeceríamos mucho los fans de Fnatic que en cuanto sepas algo medianamente claro (aunque sea la cosa está entre X e Y) sueltes prenda!

J

#3848 fnc no quiere gente toxica

Febiven xddddddddd

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3850 Yo aun no se si sigue en FNC xD

1 respuesta
Draxler10
#3851Aldarion_21:

Yo aun no se si sigue en FNC xD

No que habia renovado y por mas dinero o algo asi?

1 respuesta
Aldarion_21

#3852 En el stream que se hizo de FNC donde salio Rekkles, Nico, el manager etc no se lo nombro ni una sola vez a Febi mientras se hablaba del roster del año que viene.

1 respuesta
w311fr4g

#3853 pero se supone que Febi había renovado no? como lo piensan peinar? perderían pasta xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Hace poco leí algo sobre la posibilidad de que Febiven volviera a H2K, no se que veracidad tendrá eso...

Aldarion_21

#3854 Si Febi hubiese renovado ya lo habrían hecho oficial desde Fnatic cosa que no ha ocurrido por el momento.

De hace 20 minutos, los que leísteis la entrevista de Deilor veréis que la filosofia de Fnatic va por donde quería Luis, una pena que no siga en el equipo pero se va intentar invertir más en un buen staff/organigrama que en jugadores parece ser.

1 respuesta
Tzoro

Espero que tito peke suelte la pasta por febiven, aun creo que se puede recuperar bastante de él cuando la primera tía le rompa el corazón, así podrá canalizar toda su ira en el lol. :psyduck:

2 respuestas
KullThran

#3857 Yo prefiero a Peke mid, pa que mentir.

5
Syki

#3857 Cuidado con eso no vaya a entrar en depresion y se convierte en amazing 2.0

1 respuesta
Datire

Febiven con lo que dijo del rendimiento físico Deilor o da un giro de 180º grados o no lo quiero en OG, pa´que engañarnos prefiero a Peke en condiciones, que si lo esta es mejor que Febiven, para mí.

1
MoonKai

Voy a decirlo aqui para que lo lea LCSguy. Hay muchos soloq heros que se ganan la vida en streaming, y muchas veces los equipos los fichan como streamers (clg gosu, tsm nightblue), etc.

A la hora de hacer fichajes casi nunca se tienen contactos con estos jugadores, supongo que debido a las exigencias que les ponen desde el equipo ya que para ellos es "más fácil y ganan más" en streaming, (a no ser que te vayas a TSM). Se debe a que son jugadores que no trabajan bien en equipo y consumen muchos recursos(?) algunos son otp riven, otp nasus o lo que quieran, pero otros tienen mecanicas y un buen champ pool.

Nunca me suena haber oido sus nombres siquiera en los tryouts de los equipos de su region.

Me imagino mil y una pegas que tendrian los equipos con ellos, pero no sé cual es en la que se centran y más importancia le dan, porque luego te llega un Amazing que lo hace todo de puta madre, o un Forgiven que sabe todo lo que el equipo ha hecho mal por su memoria fotografica pero no se digna a ver el replay y explicarselo al equipo.

Hay unos cuantos players profesionales autistas que sin embargo si estan bien cotizados en el mercado, mas o menos una duda general de por qué estos tarados sí y estos otros no.

Galaik

Habéis visto a LCS Guy y Batman en la misma habitación alguna vez? Pues eso.

2 1 respuesta
ElT8Ny

#3862 eres un puto illuminati, cómo no nos dimos cuenta antes?

seynaXD

lcsguy POE esta jugando en directo en azubu con isatorius XDD

1 respuesta
KullThran

#3864 jugando con varus, mira macho.. xD

seynaXD

XDDD si

1 respuesta
Demonlike

#3856

victorm563

#3842 pues yo creo que eres como el Joker no "eres" una única persona sois la representación de algo (pensad vosotros el algo que yo no tengo ganas xD)

1 respuesta
Singed

#3868 es un agente del caos.

Afling

LcsGuy es una cuenta que se han creado en MV trabajadores españoles que se encuentran repartidos entre los equipo de LCS cada vez que uno se entera algo de su equipo lo dice entonces todos se rayan creyendo que es una persona y pasa lo que pasa

5
Tema cerrado