Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Beitom

#3810 ¿Y a quién ves viable en la jungla para OG?

1 respuesta
KullThran

#3810 Me alegro por Fnatic, a ver si alzan cabeza y sacan algo en claro.

Timeout

#3811 Carbono? Cinkrof? la ddh con nivel lcs Kappa

crazygrumpy

Maxlore no me disgustaría, visto lo visto , ojalá
OG antes que fichar a Tabbz debería fijarse en Woolite, incluso en Freeze xd, casi cualquiera sería más decente que él

1 respuesta
LCSguy

FNC no está como la gente piensa. Económicamente hablando. Otra cosa es lo que piense invertir.

1 5 respuestas
Draxler10

#3815 el otro dia dijiste #3627, hace nada has dicho en respuesta a #3809, #30810

sabe algo mas? :)

KullThran

Make EU Great Again

Curilost

#3815 Y en qué piense invertir, porque siempre han invertido en lo mismo.

1 respuesta
B

Satorius y Caps, no estaría mal pero Tabbz? Pfff

Una cosa LCSGuy ¿hay jugadores de otras regiones haciendo tryouts en OG?

1
Aldarion_21

#3818 Pues de momento en CSGO antes que en el Lol. Allí se ha conseguido un roster muy competitivo. En el roster del Lol jamás se han dejado mucha pasta en fichajes de renombre y seguirá así.

Firmaba a Maxlore la verdad.

Sanec

#3815 En cierto programa no muy creible hablan de que OG tiene muy atado a un jungla para el proximo año?
Es verdad este rumorcito o es falso? Quien es en caso de ser cierto?

1 respuesta
B

#3814 Vaya tres patas para un banco. Freeze, Tabzz y Woolite...

1 respuesta
B

¿Satorius y Caps quien cojones son?, ¿son decentes?.

1 respuesta
crazygrumpy

#3822 Igual me he pasado xDD Pero si me dan a elegir entre esos al que no elegiría es precisamente al que es una posible opción

KullThran

#3823 ¿En serio?

1 respuesta
B

Prefiero a Tabzz antes que a Woolite de largo por favor. Antes que al amigo Woolite prefiero a Peke de adc.

Fedackles

#3815 LCSGuy, que se espera de Splyce? Habrá una desbandada? Suena nombres de Splyce en OG o FNC?

B

#3825 Si...no los conozco.

Aldarion_21

Tabbz es muy colega de Forg1ven seguro le hablado muy bien de OG.

Dekai

Pues fuera coñas, un Carbono a OG le vendría de coña. Si se llamase Crash y fuese koreano la peña estaría hypeadísima con él...

1 respuesta
B

¿Falco está haciendo tryouts con OG?

DarkNinjaLoL

#3830 emmm, a ver como te lo explico... No xd

Carbono no es ni el mejor de la DDH y el salto que hay de esta a la LCS es más que sustancial. No destacaría ni en la CS imo.

1 1 respuesta
Curilost

#3821 Yo puedo decir que Giants tiene atado un jungla con exactamente la misma credibilidad, y el día que salga decir, ¿veis?

Es apostar sobre seguro.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Lo último que recuerdo de Tabbz son flashes que ni Peke

KullThran

#3833 Eso lo dijo LCSGuy, osea, que va a misa.

1 respuesta
Curilost

#3835 Veo que no has pillado lo que he dicho :no:

1 respuesta
Rojosier

#3815 Godguy, ¿hay alguna posibilidad por remota que sea, de que Mikyx de Splyce vuelva a casa (Fnatic) y no nos tengamos que tragar a Klaj? ¿O de fichar a Wunder? Gracias por tanto.

2
KullThran

#3836 Es que no va a decir "es este" cuando no tienen cerrado nada al 100%

oicin

yo voto por wunder, Maxlore/cyanide , Xpeke / Caps , MrRallez, (y en supp tengo muuuuchas dudas XD). pero vamos, esto sería lo que me gustaría simplemente.

1 1 respuesta
J

Lcsguy, en teoria no te habian pillado? O eso hablaban las malas lenguas

1 respuesta
Tema cerrado