Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Toutizo

#417 llevo dos días esperando a que lecherito me lo haga, y en principio me dijo para ayer :(

1 respuesta
Chamborz

#420 el problema es que yo los he intentado escuchar pero no ahi manera, por lo menos por twitch no los puedo escuchar en diferido

2 respuestas
Singed

#421 antes te lo hace Naibag o Marjoram que el chelerito.
Chelerito va siempre full kappa.

#422 están en youtube, invox... hay de todo en el hilo.

1 respuesta
wasel

#422 https://www.youtube.com/channel/UCNVD_s823trVhPufUEg_YCw En youtube los tienes tambien.

Curilost

Putas chupipandis :psyduck:

1 respuesta
Singed

#425 pero si estás en el chat del discord... hijoputa xDDDDDDD

B

¿Anoche al final fue NA o EU? D:

MT_Dulper

el de NA

Singed

Hoy toca asia y lo tengo que grabar yo... y estoy teniendo problemas "de lo mío"... bfff

Toutizo

#423 fue quien me dijeron que me lo hacía, yo que se jajaja

Yaya

Pero WTF, que haceis hablando de esto aqui.

Id a su hilo, aqui los fichajes y ya está.

Galaik

Ayer Rush estaba cambiando unas imágenes del stream y puso sin querer el escudo de Liquid, habemus fichaje

NaiBaG

Con Liquid no se juega, respect.

1 respuesta
Yaya

#433 De Dardoch a Rush, vais buenos xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#434 que le pasa a rush? D:

1 respuesta
Yaya

#435 Que es el mismo estilo de jungla que Dardoch, muy de soloQ, muy poco para el equipo.

Pero al menos no es el flamer de Dardoch, eso si.

1
Zenkashy

Hace 6 meses cuando LCSGuy rondaba estás tierras áridas de MV solo el conocía todos ( o algunos importantes) los chanchullos de las organizaciones y lo que se cocía en las sombras. Después de un Split de aquello la mitad de MV es aprendiz de LCSGuy o lo intentan. Si sabéis algo lo decís, pero no tiréis la piedra y escondais la mano por favor, menos att.whore.

P.D: Steelback, si se confirma, es una buena piedra angular para el proyecto del murciano más querido de España. Un saludo si nos lees xPeke.

P.D.2: no baiteis con Fnatic y con que está en la mismísima z. Palabras claros o nada, no soltéis un: "Fnatic se va a pique" sin decir nada más.

2
TheRider

Con liquid no me juguéis eh, toda una vida esperando que se clasificaran a los worlds :(

A

Liquid es el Arsenal del LoL, un 4to puesto asegurado.

1 respuesta
Singed

#439 pues este año han sido quintos.

B

#383 Lleva los mismos malos splits que Febi, y no son pocos los que tienen fe en recuperarlo. Ahí dejo el dato.

Mira que os gusta jubilar jugadores xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#441 uno lleva 6 años jugando.
El otro 2.

keygy

a ver con lo de fnatic es muy "simple" o creo que me imagino por donde van los tiros, FNC pidio un dinero prestado para el tema de los perifericos, ese prestamo tiene que devolverlo, y eso implica un dinero que no se va a poder invertir en fichajes.

1 respuesta
Leagrove

Coto, me has puesto una carga que no se si soy capaz

1 respuesta
Draxler10

#443 no digo que no pueda ser, pero si piden dinero para los periféricos y no sacan beneficio, ni tan siquiera recuperar el dinero invertido algo están haciendo muy mal. No le vería mucho sentido

1 respuesta
Singed

#444 pues se fuerte que es lo que toca.

1
keygy

#445 El tema es que si riot no se hubiera percatado, no hubiera pasado nada, el problema es que es un negocio que va a dar pasta seguramente pero a largo plazo, no a corto, y si encima tienes que devolver el prestamo que has pedido..mierda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#447 Le pueden dar el dinero de nuevo g2 y no pasa nada. Lo hacen como tiene que ser y no se entera ni dios.

o a quien sea.

Estáis dramatizando por algo que tiene "fácil" solución.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Aquí tenéis vuestro jungla OGfans D:.

1 respuesta
NXTGG

#448 Y como se entere riot ya es el fin de Fnatic y G2

#449 TheValyrian new adc!!! _

1 respuesta
Tema cerrado