Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#390 Febi sólo tiene una disculpa con una cosa, lo demás es culpa suya. Y una brutal culpa la tiene Fnatic y quién quiera que sea el que ha consentido algunas cosas que xDDD es casi mejor reírse porque faltarían psyducks.
Y eso aplica a YS mismamente, lo de que el que haya consentido eso no sabía lo que estaba haciendo.

Al único que se le podía consentir eso era a Rekkles, sin más y sin duda.

Se libran Kikis por nuevo y Spirit por haber sido inteligente.

No sólo con Fnatic, van a pasar muchas cosas en plan "efecto dominó". Cuando se dice "Fnatic está en la B", lo que yo tengo entendido es que ya les gustaría estar al menos en la B y no es chiste es desesperación o cierta desesperación en la brand.

1 respuesta
kerk

Pero cuenta un poquito más proxy singed :(

1 1 respuesta
B

#391 pues a ver si van pasando cosas joder , o que lleguen los worlds para distraer mientras.

Me mojo va, FNC va a vender el spot xk esta arruinada.

Aldarion_21

Me encanta el no voy a decir nada pero poco a poco van diciendo algo. Dejad el att.whorismo a Dupler pls.

1 respuesta
Yaya

Me estais poniendo nervioso a mi y eso que yo se cosas....

Dejadlo estar, o decis o no decis, pero esto de decir las cosas a medias se acaba aquí.

3
Singed

#392 nop, le dije una vez a Andrecico "tú deja a OG mear" como dice el dicho ese de "dejar al macho mear".

Joder, dije que OG iba a hacer cosas bien y que iban a tener un muy buen equipo eso.
SB ha renunciado a una cantidad de pasta que no os lo imagináis por el proyecto que le presenta OG. Me acojonó pensar que le pudiera tirar el dinero... aún podría pasar, pero creo y sólo creo que no se echará atrás.

Pd. Un saludo Peke, que sé que nos lees, cabronazo.

#394 quieres un MP? vas a entrar en negación...

2 respuestas
Aldarion_21

#396 Yo ya se la mayoría de las cosas. Así que no voy a entrar en ninguna negación xD.

Aldarion_21

A día de hoy me conformo con que Rekkles continúe en Fnc. El resto ya veremos.

B

No si aqui ahora todos sabeis de todos los equipos todo Como dice Yaya, no calenteis al personal, que sois unos calientapollas xd

1
MoonKai

Peke se va a Fnc y OG se queda con la gente seria, lo digo y me voy

Syki

Sois peores que las chicas gamer stremeando en twitch con escotazo, ellas al menos enseñan algo

2
MoonKai

Así a bote pronto. La squad Fnc no esta invirtiendo en sus eSports, menos el que Lol, ahi esta la marcha de huni y ro. Esta despreocupando el equipo tenico (deilor). Og se lleva el staff y algunos jugadores y fnc en la Z por racano

T

El OG Werlyb cada día mas confirmado ya lo avisé hace meses y Kikis para la jungla.
OG Werlyb
OG Kikis
OG Night
OG Steelback
OG ¿Kasing?
Y a campeonar xdddddd

1 respuesta
Leagrove

Hoy estoy muy triste,ojala todos los profesionales fueran Como Martin Larsson y Luis Sevilla

1
privet

la que daba buen dinero ya ni la tienen xd rip fnatic

#403 equipo malisimo

1 respuesta
T

#405 sisi yo creo que caen en relegations jajajajajajajajaja algunos el hate hacía algunos jugadores lo lleváis a unos extremos insospechados xd

1 respuesta
privet

#406 De que jugador hablas? xd

Ese equipo para la lcs ok , pero para los pocos torneos internacionales no te comias una mierda, y menos jugando con uno que no tiene nivel lcs.

1 respuesta
T

#407 eso nunca se sabe el tope que puede llegar a tener un equipo porque si el staff que le acompaña es bueno y el equipo se entiende te puedes llevar muchas sorpresas, un claro ejemplo eran Huni y RO todos decían que eran unos fracasados en Korea y callaron bocas. ¿Y quien te parece que no tiene nivel de ahí? ¿Werlyb? porque en el antiguo Giants era de lo poco que se salvaba y cuando FNC lo metió en nómina sería por algo.

2 respuestas
C

#396 yo si quiero un mp voy más perdido que un hijo de puta el dia del padre, y no me escatimes detalles :(

MT_Dulper

Somos todos las tias que se ponen escotazos y después se quejan si las miras, Sorry TTs

B

Malditos baiters xDDD como os gusta ponernos a tono

Linkshadow

Me alegra leer que Origen tiene un buen proyecto en proceso. A ver cómo acaba todo.

privet

#408 Bueno, Reignover jugaba en un equipo de mierda, y encima estaba rodeado de equipazos, asi que tampoco se puede decir mucho.. Y huni por lo que veo ni jugo la lck.

Werlyb le quitabas a Jax y ya le veias que no tenia el nivel..

Todo va a ser un paso atras, tras el primer año de origen. Pero bueno, quizá me equivoque (aunque nunca lo haga) .

KullThran

.

Aldarion_21

Spirit ficha por SPY.

PD: Nah les esta ayudando para los worlds jajaja

Toutizo

Enserio al final la mayoría sabeis casi todos y los únicos que no nos enteramos somos los del foro xDD

1 respuesta
Singed

#416 ponte avatar, así no parecerás un random y no lo digo de coña y lo mismo la gente empieza a tener un poco de confianza y "oyes" algo.

2 respuestas
Chamborz

pues yo quiero saber que el saber no ocupa lugar que me teneis aqui con la espuma chorreandome por la boca de leeros malditos

Merino14

OG Faker a vivir la vida cuando no gane el mundial de esta season.

Rache-strafe

Yo me voy conformando con lo que se escribe aqui, y a ver si me pongo al dia con la scene y me escucho algun mvlive.

1 respuesta
Tema cerrado