Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

oicin

#4530 Uy Splyce Splyce... por cierto, Jesiz es amigo de Kobbe??

W

Normal que la mayoría sean unos flipados de la hostia. En este tipo de cosas la humildad lastra muchísimo, ese es el problema de Lvsyan.

Con el ego de Minidick ya tendría contratazo.

XarevoK

Lvsyan debería estar como minimo en la CS, él solo casi gana la final cup teniendo en el equipo a REVEN Y MOTROCO, es el mejor mid de españa by far.

1 1 respuesta
biz

#4533 que sea o no el mejor mid de españa no significa que tenga nivel lcs...

1 respuesta
Aldarion_21

Con lo poco que me mola la scene española y la de comentarios que se esta llevando este mercado de fichajes...meh.

Draxler10

Una pregunta, aunque no sea oficial, se puede decir que Klaj estará de titular o suplente en FNC al 99,99%?

1 respuesta
Sorii34

si si pepi tambien era la polla en cebolla y mirale donde esta.

2 respuestas
Aldarion_21

#4536 De momento tiene contrato, hasta que no digan algo contrario pues si, estara en el equipo titular o el suplente.

NoMeEntero

tic tac tic tac

1 respuesta
MT_Dulper

#4539

TheRider

#4537 pepii se echó la carrera a la mierda, pero te recuerdo que estuvo en la LCS y tuvo 2 splits que mamasita, sobre todo el summer.

2 respuestas
XarevoK

#4534 No he dicho que tenga nivel lcs sino cs

#4537 En esa frase puedes sustituir a pepi por cualquier ex jugador lcs, no te jode

2 respuestas
Gabitoe

#4542 yo no recuerdo a sprattel teniendo un buen split xd buenos games quizas pero split no

B

#4541 Yo diría que Pepi solo destacó en el primero, jugando agresivo en modo soloQ hero. Luego en el summer se puso en modo Froggen y de ahí para el pozo.

1 respuesta
Fox-ES

#4542 Febi no es el mismo desde que el Ez de Pepi con destello rúnico lo violó. XD

Pepinero entrenando es el puto amo pero el tío es un kinki y hace cosas de kinki. XD

1
TheRider

#4544 modo froggen? si en el summer fue cuando sacó el runeglaive ezreal y hacía jodidas locuras con todo lo que jugaba. A mi su summer split me pareció bestial.

1 respuesta
Galaik

Pepii es un cabraloca, tenia la posibilidad de seguir en la LCS y ofertas de sobra para ir a CS pero como le falta un tornillo pues se fue al puto Valencia con Adryh, un amigo y dos randoms.

1
J

bueno, no sabemos la pasta que le estaran dando en el valencia

Sorii34

eso de que rechazo ofertas es oficial?

1 respuesta
B

#4546 Lo recuerdo participando menos, dedicándose a farmear mucho más estático. En que hubo un cambio de estilo estoy seguro, en si siguió a buen nivel puede que me equivoque y lo hiciera bien.

1 respuesta
TheRider

#4549 si no recuerdo mal era oficial y por todos conocido que rechazó una oferta de UoL.

TheRider

#4550 ahh bueno, puede ser, es que parece que no, pero ha llovido 1 año y medio desde entonces xD

MIERDA EL DOBLEPOST

ImMushu

#4541 Es lo que tienen los petas que te arruinan la carrera xD

1
Fedackles

Me tendrian que fichar a mi. Que estoy en platino, pero estaría en challenger easy. Solamente que no subo por los trolls y el lag.

B

55 minutos quedan para que termine la semana...el público empieza a irse, algunas luces se van apagando...

1 respuesta
Kaiser5

visto hace 6 días? el pastor ha caído?

Robert_Drake

#4555 Crónica de unos tryouts anunciados...

Draxler10

Resucitó al tercer dia

B

Las llaves del conserje resuenan por el pasillo al hacerlas girar en la mano, mientras espera que los últimos users ilusionados terminen de abandonar el hilo. Procuro centrar la atención en la última calada del cigar imaginario mientras trato de recomponer la compostura. ¿Cómo es posible que LCSguy no se presente?...¿finalmente lo habrán pillado?. Me niego a aceptarlo...

2 2 respuestas
oicin

#4559 El sanedrín le ha llamado.

1 1 respuesta
Tema cerrado