Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#4560 ¿El sanedrín? xD

1 respuesta
Fox-ES

#4561 Consejo de sabios al que pertenece Singed y mandó matar a Jesucristo por los loles.

1
Syrek

Igual esta en NA, creo q ahi aun es por la tarde no? Xd

victorm563

#4559 me quedan 4 minutos de ilusión y esperanza mierda 3

B

Las agujas del reloj son implacables, pienso, a oscuras y cabizbajo, sentado en una de las butacas. Aquí ya no queda nadie y sin embargo no pienso irme mientras pueda seguir arañando segundos. Me levanto del asiento mientras me dirijo, muy lentamente, hacia la puerta...espero que estés bien LCSguy............

1
victorm563

Se acabo

Fox-ES

Porfabor que alguien ponga the end de The Doors.

Reflejaría 100% lo que acaba de pasar en el hilo. xD

1 1 respuesta
Artalian

Igual LcsGuy es canario...

Sorii34

igual tiene vida el chaval.

3
Kaiser5

el profeta ha caído

victorm563

https://youtu.be/JSUIQgEVDM4

B

#4567

Afling

DEP / RIP que cierren el hilo, ya no tiene sentido

J

lo incineramos o lo enterramos?

Pirla

una hora menos en canarias mi gente

AV3K

Es el momento de Fowl-Vortex. Donde está?

Afling

Vamos a dejarle una horita mas porque aqui hay canarios y to eso asi que le dejaremos una horita mas de prorroga a ver

1 respuesta
victorm563

A partir de ahora siempre habrá alguien que le diga que no estuvo aquí y
ahora...

Kaiser5

#4577 insinúas que es de canarias?

1 respuesta
Robert_Drake

Si habla en la próxima hora: LCSguy = Mithy confirmed.

1
Afling

#4579 No he dicho que sea mithy en ningun momento :psyduck: solo que no especifico a las 12 segun que zona y como en españa hay dos posibilidades quizas queria decir las 12 de canarias

1 respuesta
Kaiser5

#4581 yo no he mencionado a mithy, cuidado.

1 respuesta
victorm563

Y si el grupo de Skype de Febiven y compañía es LCSguy y si echaron a Forg1ven por querer destaparlo y si el que lo escribe todo es Mithy y por eso tarda una hora (no por la hora si no por el retraso típico de los canarios (es una broma que nadie se lo tome a pecho yo soy más tonto aún y corrupto soy valenciano))...

1
Afling

#4582 TT no has entendido mi indirecta/broma :(

J

a lo mejor esta en otro lugar del mundo y alli no son las 12 todavia...

XarevoK

Oye LCSgirl da la cara

Robert_Drake

Entonces está clarísimo: LCSguy Crumbz confirmed xD.

BuNNkeR

Alomejor solo cuenta la hora de su reloj y lo tiene sin pilas.

biz

La hora cuenta la del servidor del foro , Primer fail de lcsguy , defendais lo que defendais.

Se acabo.

1 respuesta
Fedackles

No prometió nada. Hoy habrán acabado los tryouts, en los proximos dias yo creo que si habra noticias.

1 respuesta
Tema cerrado