Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

prodfgy

En días no había visto nadie que dijera una información tan detallada como reknet, yo lo comentaba más que nada por la de "rumores" que leí de esta tarde, no iba por el

Hibachi

#5032 Déjale.

1 1 respuesta
Fedackles

Quien sabe, a lo mejor a RO le ha gustado la casa de putas de IMT y quiere probar otra. A lo mejor le pide consejo a Febiven y todo.

B

Mucha gente hablando por aquí de que tiene info privilegiada y lo único que cuenta es cosas que ya se han dicho en el foro días atrás... Lo único que hacen es montarse su propia película.

KullThran

#5042

CptnOGN

OG RO

yantesmolaba

#5034 RO Y Huni se van a ir de Fnatic después de llegar a semis en los Worlds a un equipo nuevo porque sí, venga.

Pues llevan un año en IMT y dicho en su momento era otra soplapollez. No tiene mucho sentido que vayas por ahí, no te creas nada si no quieres pero credibilidad tiene la misma que muchas cosas que han pasado.

1 3 respuestas
victorm563

#5039 no siempre es tener un buen nivel de ingles, a lo mejor no dice ciertas cosas por no estar en su idioma materno, etc. Lo digo porque yo he estado trabajando en un bar con 300 guiris al dia y muchas veces solo hablabamos ingles entre los compañeros de trabajo y yo practicamente no hablaba porque una cosa que sí se decirla en mi idioma materno en otro no me saldria (no por falta de vocabulario si no por soltura y comodidad con el idioma)

Fedackles

A mi me gusta que den informacion bien estructurada la verdad. Aunque normalmente la gente que no le gusta lo que lee pues es la que echa mierda. Ya le paso en su dia a nuestro pastor.

3
B

#5047 se fueron por la pasta, OG dudo que pueda ofrecerles pasta a ese nivel, y proyecto es una incognita.

1 respuesta
Hibachi

#5047 No es comparable, a IMT se fueron a cobrar un pastón que FNC no podía/quería igualar. Origen no tiene esa capacidad económica.

1 respuesta
Toutizo

que triste lo de algunos con la gente que intenta dar algo de info a un hilo que lleva dias que da asco de lo aburrido que está, y lo peor es que esto es culpa de todos los flipados que baitearon con info privilegiada y de todo el resto del foro todo el dia llorando como niñas de 15 años cuando ven a algun famosete para que les des info, me jode pero ojala nadie comparta informacion privilegiada en MV nunca mas, teneis el foro que os mereceis

B

#5047 RO Y Huni se van a ir de Fnatic después de llegar a semis en los Worlds a un equipo nuevo porque sí,, no porque si no coño, porque les pagaban el triple joder, OG tiene la capacidad como para mantenerle o acercarse a lo que cobra el señor RO? y a parte después de estar un año sin ganar nada, sin torneos internacionales, ni nada,, RO se va a ir a un OG que no tiene nada ahora mismo y que lo único que a tenido son líos y encima a cobrar lo mismo o menos?

Kaiser5

segun han dicho ro busca un proyecto y le gusta eu si og se lo ofrece y el lo ve conveniente no veo lo malo. (yo no se que pasta tiene og algunos parece que si)

2 respuestas
B

#5054 no hace falta trabajar en OG para saber 100% seguro que no puede ofrecer(bueno, ni OG ni nadie en EU) el dinero que ofrece IMT/random equipo de NA.

Y lo del proyecto, pues no se, pero si RO tiene ofertas de las 4 ligas como dice, seguro que habra algun proyecto mas asentado como para jugarselo a una incognita.

2 respuestas
Nygma

#5054 Aquí nadie tiene información al detalle, pero todos saben el proyecto de OG y cuánto pagan._.

1
Kaiser5

#5055 no si eso esta claro pero si RO esta mirando de venir a eu sabrá que el sueldo de NA no puede tenerlo excepto algún h2k o VIT

1 1 respuesta
Toutizo

#5055 después de la hostia terrible que se pegó con IMT quizás se de cuenta de que la pasta no lo es todo, a saber

1 respuesta
victorm563

estais criticando el "proyecto de origen" sin saber ni siquiera que jugadores va a tener? y quien os ha dicho que no le pregunto a fnatic su proyecto y vio que no era tan competitivo? es que dais por sentadas muy pocas cosas, eso si es un rumor hay que cogerlo con pinzas porque es un RUMOR

1 1 respuesta
B

#5057 #5058 si, esta claro que RO quizas eche el dinero a un lado, pero es que imagino que un tio como RO tendra ofertas ya no solo economicas, si no de proyectos mas asentados que OG, el cual ahora mismo es una incognita como puede salir(para nosotros incluso quien lo forma).

Por mi ojala, me encantaria ver a RO de vuelta a EU, y cuanto mas nivel haya en EU mejor.

#5059 precisamente el hecho de que aun no se sepa ni quien lo forma es lo que mas me tira para atras en la posibilidad de RO, ya que es un tio con nombre que puede optar a cosas mas hechas.

4 respuestas
Nygma

Lo que es innegable es que el proyecto de OG es arriesgado. Es lo que tiene hacer un equipo al completo.

Luego es saber si han cogido un jugador clave para una posición y han montado el equipo a su alrededor y tal...

#5060 pero RO al preguntar el los tryouts, habrá visto quienes están allí probando y tal, no? O sea, no va tan a ciegas como nosotros :/

1 respuesta
Syki

OG Cyanide por los loles pls xPeke

1
yantesmolaba

#5050 #5051 No es comparable por la pasta, no es de lo que estaba hablando. No fue por lo mismo pero sigue siendo algo que si lo dices antes de que pase no te lo cree nadie, es solo un ejemplo de que OG Reignover no sería el primer traspaso raro si es que pasa.

1 respuesta
ImMushu

OG RO y se cae EUW. Venga tito xPeke, suelta los euros.

Toutizo

#5060 si en parte tienes razón, pero igual OG ha hablado con RO, le han comentado los cambios en roster y organización y quizás las caras nuevas en el equipo le convencen y a saber, que es un rumor poco problable? puede ser, pero es el mercado de fichajes, todo puede pasar

1 respuesta
Kaiser5

#5060 es que actualmente toda europa quitando h2k,g2 y misfits son todos incognitas

1 respuesta
B

#5061 pero incluso aun sabiendo los nombres, es un equipo 100% nuevo, es decir una pura incognita, que igual te sale bien que igual no. Y es a lo que voy, RO seguramente tenga ofertas de equipos ya hechos donde solo hace falta 1 cambio/pincelada y a seguir carburando.

#5063 que un deportista se marcha a otro equipo a cobrar el triple es algo que no se cree nadie?, ehmmmmmmmm no.

#5065 a ver, esta claro que sin saber toda la informacion pues es un poco dar palos de ciego. Yo solo digo eso, que me parece poco probable. Pero quien sabe, igual es un proyecto de la ostia y RO quiere ser la guinda y todo bien.

#5066 ya, mi idea de los proyectos iba mas orientada a una posible vuelta a KR.

2 respuestas
GreatGodUsop

Kobbe ha twitteado esto, es posible que ya tenga algo cerrado con algún team?

EDIT

2 respuestas
Nygma

#5067 Claro, si entiendo lo que quieres decir. Pero por suponer, no es un caso imposible. Es cierto ue tendrá mil ofertas de proyectos en los que habrá que poner a él por el jungla que estaba y fin. Pero igual no le convencen los equipos/ligas o lo que sea.

1 respuesta
B

#5068 si nos dices el que es "esto" igual debatimos xd

#5069 imposible claro que no, yo digo poco probable. Y ojala ocurra, cuanto mas nivel en EU, mejor.

Tema cerrado