Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

GreatGodUsop

ya lo he editado sorry XD

Robert_Drake

Pero a ver, los proyectos consisten sólamente en 5 jugadores? O en el staff y estructura que haya por detrás? A lo mejor hay muchas más cosas que no sabemos. Todo el mundo está hiper convencido con el "proyecto de PSG" y no se sabe nada más que Yellowstar es el jefe. Dejad de echar mierda a los de siempre. Que si Perkz es la peste, que si Febi es un putero, que si Forgiven es un flamer con manos, que si Hybrid es un backstabber, que si OG el año pasado lo hizo mal. Todo eso lo sabemos ya. Han dado información, os la podéis creer o no. Pero bajo mi punto de vista me parece un poco tontería discutirla. Si Reignover quiere un proyecto, y está estudiando la posibilidad de irse a OG o al que sea, joder que haga lo que quiera, el sabrá lo que le conviene. Quiénes somos nosotros para juzgar lo que hacen o dejan de hacer?

2 1 respuesta
victorm563

#5060 lo estan llevando con secretismo nadie sabe nada por algo sera estaran guardandose un muuuy buen as bajo la manga o una buena mierda pero como no sabemos el roster...

pablinho_

#5068 Trashy tambien ha twitteado eso, y ha renovado

B

Kobbe nuevo adc de H2K.

#5072 pues nada, ahora hablo con Thrazz y que cierre el foro.

2 respuestas
Reddington

cuando se creo origen hubo un gran proyecto, solo hay que ver los que consiguio. el año pasado ficho a PoE, sobre el papel era un gran fichaje, en el spring llegaron a las finales con todos los problemas internos y de rendimiento. en el summer paso lo que paso y ficho al griego y hybrid. otra vez sobre el papel dos buenos fichajes. y ocurrio lo del skype... n soy seguidor de xpeke pero hay que reconocer que sabe montar equipos con gente de talento. despues que haya buen ambiente entre ellos es otro tema.

4
yantesmolaba

#5067 Hay casos y casos. A lo mejor era un mal ejemplo, pero también hay tios que se meten a equipos que en teoría no van a ningún lado, o que se quedan en un equipo que les paga menos que otras ofertas (faker sigue en skt, rox llego a los mundiales sin sponsor en la S5, etc etc) y nunca sabes donde puede caer un RO ahora mismo.

1 respuesta
B

#5075 Toda la pinta

1 respuesta
Nahuel007uru
1 respuesta
B

#5077 si, si por pasar puede pasar casi de todo. Yo solo digo que dentro de la info que sabemos, y suponiendo que RO tendra bastantes ofertas en la mesa, me parece cuanto menos dificil irte a un proyecto tan nuevo(ya que no quereis que le diga incognita o algo).

#5078 a mi me ha dado esa sensacion, me ha recordado precisamente al tweet que haces mencion.

Ojo a ese Reginald agente libre, Peke fichalo!.

1
Robert_Drake

#5075 No es eso, es que la gente se centra en la temporada pasada. Como lo de si G2 es el claro favorito para el título porque lo ganó el año pasado. También lo fueron OG y Fnatic el año pasado por venir de semis de Worlds y ya se vió en qué quedo todo. A lo que me refiero es a que deberíamos comentar lo que va a pasar, no lo que ha pasado y ya sabemos. Se están juzgando cosas sin saber y no me parece correcto, nada más. Pero vamos que cada uno lea lo que quiera, todo el mundo da aquí su opinión y yo doy la mía, una más :)

1 1 respuesta
B

Se agradece toda esa información Reknet.

A ver, lo de RO ya se "insinuó" por aquí hace algún tiempo por parte de algunos usuarios, lo que pasa es que coincidió poco después con el chasco de Steelback y estos usuarios "perdieron credibilidad" por parte de algunos, y ahora todo lo que no venga de LCSguy se toma a pitorreo.

Ya se verá, que tengan la intención de traerlo no quiere decir que RO acepte venir. OG tanteará fichar lo mejor posible, lo que suceda después es otra cosa.

Y espero que xPeke no se ralle porque el problema que tiene es que lleva más de un año sin apenas tocar la midlane, y eso pasa factura. Pero que no dude de su peso en el equipo porque se vio claramente el cambio que daba el equipo las pocas veces que salió sustituyendo a PoE. Muchos midlaners estrellitas de ahora ni se acercan al mejor xPeke. Si él quiere yo confío en que es recuperable.

3 2 respuestas
B

#5081 a ver, pero entonces este thread no tendria sentido, ya que es de rumores y los rumores muchos son sin fundamento. Obviamente lo que se comenta es suponiendo ciertas cosas/dando puntos de vista segun que cosas. Que luego sale toda la info a relucir y X es Y?, pues se hablara de ese Y en su thread y tal.

Bexk

Y no se ha comentado nada de lo MF Top 3 EUW, supongo que el jungla que ha pillado será uno de los coreanos de los que se esta hablando estos días, auqneu también es cierto que no se sabe nada aún del tema de Selfie, ¿Sigue?

Sencux también podría recalar en este equipo.

victorm563

#5082 el problema es que este nuevo equipo cogera más sinergia con el mid titular, yo creo que las dos versiones que se vieron en el spirng split eran por la confianza que tenian en peke y no en PoE, pero falta ver como llevan eso del cambio de mid y si da un buen nivel en los all star contra mid laners de verdad y no con lo que juega en soloq

GreatGodUsop

Yo a MSF los veo fuertes, los seguí la CS pasada en el summer y me gustaron bastante, ojala pillen algo muy decente y puedan estar arriba porque simpatizo bastante con el equipo.

victorm563

zig renueva con phoenix1

P.D.: no se como poner el tweet la ayuda por mensaje privado se agradece :)

yantesmolaba

#5082 Peke tiene muchísimo de shotcalling y no tanto de mecánicas en este punto, creo que la última vez que vi el stream (azubu me hace explotar la tostadora) estaba en D3 y era la main que yo sepa. ¿Como está visto Bengi por aquí? ¿Puedo hacer la comparación sin que nadie me mate? Al final son jugadores que saben muchísimo del competitivo y del juego en general y demás pero que se han quedado atrás en champion pool y mecánicas con el tiempo, pero te siguen rotando/haciendo calls muy bien. Aunque no volviese a ser el peke de sus mejores tiempos sería buen shotcaller, es cuestión de hacerlo onetrick Viktor y afkpush.

Ojalá encuentren a un midlaner bueno si no se queda él, porque Poe es muy cutre fuera de sus 3 campeones.

1 respuesta
Bexk

Cambiando de tema...

Vitality Hybrid ??

http://euw.op.gg/summoner/userName=vsteeelback

Hibachi

#5088 ¿Bengi poco champion pool? ¿Quedarse atrás en mecánicas? No tiene nada que ver un caso con el otro más allá de que los 2 son veteranos pero uno está en la B y el otro sigue en la más absoluta élite.

Y btw, Peke nunca ha sido un shotcaller. No entiendo esa insistencia en decir que sí.

1 4 respuestas
GreatGodUsop

para fchar a hybrid tendria que pasar que kasing se vaya de VIT y de momento de eso no se sabe nada y para fichar a hybrid teniendo a kasing pues me quedo con kasing 10 veces

XxChiimyxX

#5090 Eh tío, te veo super hate con todo eh, nada, pero nada de lo que he leído de ti te convence. No sé chico, vete tú a la LCS xD.

En fin, siendo fan de OG, esperaré el equipo con ansia para saber si podemos volver al top 3 o habrá que sufrir un poquito más.

1 respuesta
B

#5090 En los chasing glory peke era de los que más hablaba en partida junto con Mithy.

Fedackles

FNC Kasing y VIT Hybrid?

Kaiser5

#5090 bengi solo juega mundial eh que cuando jugo en la lck dio un poco de sida

Hibachi

#5092 ¿Hater? Quizá a los fanboys no os gustan leer una opinión realista.

Reitero que a mí OG ni me va ni me viene, de hecho hace 1 año me caía súper bien y era un equipo por el que sentía simpatía. Pero si no se hacen las cosas bien pues no se hacen y no tengo problema en decirlo.

yantesmolaba

#5090 Algo de shotcaller tiene que tener, porque Mithy no se llevó esos calls de Origen en la S5 a G2, y se notaba muchísimo la diferencia entre peke y Poe.

No estoy diciendo que sean lo mismo, sino que comparten perfil. Bengi prácticamente no jugaba (por lo que fuese) esta season y salió en los Worlds, y en teoría no podía jugar Nidalee aunque la jugase aquella partida. Son tios que cortaron con el Soloq pero siguen siendo buenos por experiencia. Vamos, que me parece muy bien que hatees a peke pero no me reproches una comparacion sin haber seguido nada del otro jugador.

1
victorm563

A Bengi no lo pusieron porque tenia peor nivel que Blank imaginaos que nivel tendria el chaval para que saliera Blank xD

1 2 respuestas
Kaiser5

#5098 algunos no se vieron la lck bro

1 respuesta
yantesmolaba

#5098 Hasta donde yo sé era Bengi que no quería jugar, Blank entró de sub del tipo Easyhoon, para cuatro partidas y ya y acabó jugando toda la season. De hecho (y a lo mejor esto lo recuerdo mal y estoy mezclando cosas) Rush rechazó una oferta de SKT porque no quería ser sub y por eso cogieron a Blank, y al final acabó de titular el tío.

2 respuestas
Tema cerrado