Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#5100 a bengi no lo echaron en su dia por que tenían que mantenerlo si no estaría fuera de skt cuando impact piglet etc

victorm563

#5099 por eso lo he dicho para que los que no la vieron sepan el porque del cambio xDD
#5100 al principio iba a ser asi pero el nivel de bengi bajo mucho para lo que es el nivel de un jungla de skt, eso sumado a que Blank jugaba cada vez mejor y que Peanut era (y es) una bestia hicieron que bengi fuera suplente lo que restaba de splits pero creo recordar que jugo algunos partidos

1 comentario moderado
crazygrumpy

Unlimited se retira y busca equipo como coach

1 respuesta
Singed

#5104 en el foro de OT le van a echar de menos xDDD

Ayyyy como van a molar los judas priest.

2 1 respuesta
Toutizo

pues lo de unlimited ni fu ni fa la verdad xd

Pirla

Que gilipollez, blank es un matado comparado con Bengi, casualidad que las dos partidas que perdio SKT contra rox fueran las que jugó blank? Igual pasó en la final...............que me digan que bengi no tiene nivel es de putos ciegos, no se que mania tienen con retirarlo, si jugando una mierda se saca el rabo por el mundial pls
No es el típico que se coja lee sin y se dedique a hacer jugaditas por el mapa, pero aguita papá, lo que hay que leer

2 respuestas
Kaiser5

#5107 en la lck dio asco no se que parte no entendéis de hecho lo metieron cuando blank empezó a failear y tuvieron que volver a meter a blank en la lck por que bengi ni fu ni fa que luego tenga el buff en el mundial pues vale pero eso es otra cosa

Rito_Tryhard

blank lck >>>>>>>>>>>>> benji

benji mundial >>>>>>> blank.

No es tan dificl.

5
Pirla

bengi siempre>>>>>>>>>blank siempre

bengi es el xpeke de KR

1 respuesta
Toutizo

#5110 da igual que sea bueno, si esta dando asco en LCK se le cambia, y si luego en el mundial esta bien pues dentro otra vez, se llama coherencia, no creo que nadie sea tan ciego como para decir que bengi es malo, pero para eso están los subs, y blank lo hizo bien el LCK, los worlds son otra historia

1
ZugzwangKR

Ya se va animando esto, que ya era hora. Ojalá Kasing en FNC si hay alguna posibilidad, me gusta mas que Hybrid. Si al final llega Maxlore como pensamos la mayoría y llega Kasing, con un TOP medio decente me gusta el equipo y todo.

NaiBaG

Unlimited aunque fuera malo sabe bastante del juego, un buen fichaje para el staff de cualquier equipo.

B

#5105 ¿Qué me dices del tweet de Freeze? ¿Albergas esperanzas en tenerlo en la Lcs para haterale como Dios manda?

B

Esto que voy a decir es una pajiplantilla pero que os parecería un Fnatic en plan:

Wunder
Kikis
Febiven
Rekkles
Mikyx

4 respuestas
oicin

#5115 De ahí tú cuantos dirías que van a Fnatic??

Rito_Tryhard

#5115 Me gusta. Bastante mejor de lo que me espero xD

NaiBaG

#5115 ¿Kikis otra vez a la jungla? El equipo en si está bien, full EU como ellos quieren, Wunder es el que menos me mola ahí.

ColdZimeh

#5115 Veo más un:

Top ??
Jun Maxlore
Mid ¿Febi?
ADC Rekkles
Supp Kasing/Hybrid

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5119 kaisng no por dios .

R

#5107 bengi se retira porque el quiere retirarse y seguir en el staff de skt t1,en una entrevista a cho ya dijo que no veía motivación para entrenar. La cuestión es que este año lo ha pasado terriblemente mal, blank hizo todo lo que bengi ya no podía, estaba el equipo estancado y bastante lento en cuanto a macro y blank les dio tanto como para ganar la LCK de primavera y el MSI.

Después de eso, blank tuvo que debutar con un Bo5 contra KT y luego contra Rox, ni uno ni otro llegaban a mantener estable SKT T1, perdieron contra KT en semifinales de forma aplastante y llegaron al mundial como segundo seed.

Luego en el mundial, Bengi no daba una en grupos (perdiendo contra FW) y tampoco se le vio bien contra royal. Lo que si está claro es que el bengi que apareció de repente en semifinales y en la final es una versión que está por encima de cualquier otro jugador, incluido faker, pero siendo honestos eso ha ocurrido solo en ese momento en toda la season, ahora vaya momento para aparecer. Bengi tiene la capacidad de ser mejor cuanto mas falta hace, pero su season en general ha estado a la altura de la S4. Ahora se merecía el MVP mas que faker.

Nygma

Yo quiero pensar que sabremos todos los rosters antes de final de mes D:

1 respuesta
oicin

#5122 el 28 termina la inscripción para el clasificatorio, habrá jugadores que participen en ese clasificatorio a modo de pretemporada y otros para intentar colar un segundo equipo en CS.

Fedackles

A ver, hoy se acabaron la mayoria de contratos de NA. No seais tan impacientes. Estoy seguro que a principios de diciembre ya se sabra casi todo.

Yaya

Ayer ya se movieron cosas, muchos contratos en el aire y un movimiento grande con Adrian a P1, poco a poco hombre.

KullThran

lo que está claro es que no hay nada al 100%, si no, LCSGuy aparecería.

1 respuesta
oicin

#5126 LCSGuy este año dará noticias que estén cerradas 100% y se anuncien o ese día o al siguiente como mucho. Este año los equipos han alquilado instalaciones nuevas para las gestiones.

1
B

Bueno movimiento grande... a ver con quien ha empatado Adrian. Pero al menos es algo.

1 respuesta
Trisk3l

#5128 Hombre, pues pieza clave en un Immortals que acabó 17-1, considerado el tercer mejor support de NA por parte de la mayoría de la afición (segundo incluso en spring). No sé, un mindundi tampoco me parece

1 respuesta
keygy

#5129 si, el mismo adrian que cuando lo sacaron de sus picks de full "que no muera el tortuga" no hacia nada, seamos sinceros, adrian es un support decente pero se le overrateo a muerte, al igual que le pasa a muchos jugadores.

2 respuestas
Tema cerrado