Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

crazygrumpy

Jesiz tiene que ser una puta maravilla comparado con Klaj

OSOM_miki

#6443 sumale que cuentan con weldon que si lo hace bien Soaz puede que vuelva a ser el mejor top de europa

1
Movement

#6439 Wunder y Rush XD

Kaiser5

los fans de fnatic tendran que defender ahora a amazing.. mamsita

2 respuestas
Aldarion_21

Los de OG llorando la perdida de Soaz, los de Fnatic llorando la llegada.

Los de Fnatic llorando la perdida de Febiven, el resto alegrandose de la salida de Febiven.

Dase confundido por ver a Jisuz en Fnatic xDDDD

2 2 respuestas
B

Si Fnatic va a tener a estos no me quiero ni imaginar como va a ser OG xdddxDxDxd

1 respuesta
B

Pues a mi me mola, me e artado de defender a soaz y amazing en OG, dos jugadores que no tienen que demostrar nada, experiencia internacional, con un staf como dios manda detrás, lo que no se puede es crucificar a dos jugadores por una temporada en la que su equipo ha sido una casa de putas y no por su culpa SI NO POR EL DUEÑO que a sido el que mas a perjudicado a OG, pues a mi me gustan y sobre todo con los nombres que estaban sonando

Galaik

Me parto la caja

Singed

#6454 amazing conocido como el "pajaro libre"

Trisk3l

¿Pero Jesiz no es el tío que se fue a DIG de coach y que lo máximo que jugó fue sustituyendo a Kiwikid en una IEM? Porque si es él no es la b, es la Omega directamente...

2 respuestas
Curilost

#top3porlacola

1
byKasTe

#6455 Dudo que alguien de OG llore la perdida de sOAZ xDDD
A mi me parece buen jugador la verdad, pero bueno las circunstancias y los salseos que ha tenido Origen este año es normal que jugase desmotivado... digo yo xD

2 respuestas
pablinho_

Bueno, quizas será mejor esperar al día 1 y que nos aclaren todo este misterio

Singed

#6460 IMT

1 respuesta
manudela

A mi me parece equipaso el de fnc y no lo digo jodiendo

Slopestyle

seamos serios, ni Amazing con lo retrasado que es merecia estar en la casa de putas que es OG... no es extraño que salgan huyendo de ahi.

1
Aldarion_21

#6454 why? xD Me viste defender a Kikis? jajajaja

El que menos me gusta de lejos es Amazing. El resto no dire nada hasta verles.

KullThran

Bueno, a ver si tienen suerte en las Relegations xDDDDD

Trisk3l

#6464 ¿Pero era el coach, no? O sea, Fnatic va a fichar de support titular a un tío que no ha destacado nunca y que en el último año ha estado de coach. Me lo explican por favor

1 respuesta
Aldarion_21

#6462 Pues mirate el thread de la noticia.

Yo con Soaz ya no se si le odio o me mola xD

byKasTe

De todos modos relax que aun no hay nada confirmado :P

Singed

#6469 asistente sí, de los que dejó que Huni hiciera lo que quisiera.

1 respuesta
Movement

Pues a mi sOAZ para un 10-man roster, no me parece ni tan mal. Que juegue otro la RS y sOAZ los PO que es cuando pilla el buffo y se pasea.

2
Saffron

#6460 Tio te voy a explicar porque eres nuevo no?

Jesiz fue el sustituto del Tito Oce en la midlane de SK, un matao que a veces ni los más haters de Ocelote decían que era bueno, solo sabía jugar a limpiar oleadas con ziggs y ahri pero aun así llegaron a worlds con carros de sven.

Luego le benchearon y se puso de adc en la s5 en CS y en el summer le fichó él propio ocelote sin ningún tipo de rencor y le salió bien porque consiguió ascender al equipo. Tras el ascenso le dio la patada lógicamente y se fue a NA y lo demás ya lo sabes.

TheRider

#6472 entonces al bueno de fabian le vendría bien quedarse jejeje

Kaiser5

#6455 para mi soaz es la hostia eh era el unico que dejaba en og

#6456 estos son los descartes de og para el nuevo roster

2
OSOM_miki

Si eso que habeis dicho es verdad quedan 3 junglers europeos libres no? loulex gilius y cyanide( el que en teoria se la ha sacado en tryouts como ya se dijo en este hilo), los cuales se van a repartir entre fnatic y origen a no ser que origen se monte el equipo solo de jugadores del challenger soloq

Saffron

#6462 Yo dudo que alguien de OG no la llore, esta última season OG era Soaz

1 respuesta
Chaterinox

Que tipo de broma es esta? Ahhhh, espera, que es 28 de dici....oh shit

Hispanopls

Veo normal que fnatic fiche a Soaz y Amazing, no hay que olvidar que el entrenador de fnatic ya los conoce.

Tema cerrado