Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

DarkNinjaLoL

No podemos traer a Gilius?

10 2 respuestas
Aldarion_21

#6481 +100000000 xD

Hedny

No entiendo el hate a jesiz, aun no se le ha visto de suport lol.
Es como cuando ys hizo rerol y lo pusieron en lugar de nrated, todo cristo llorando y al final mira, termino siendo una puta leyenda de suport (ignorando esta ultima season)

byKasTe

#6478 Me explico, no quiero decir con esto que sOAZ sea malo, es de mis jugadores preferidos que conste, pero me refiero a que nadie le llorará por varios momentos que ha tenido en OG de tilteo máximo. Si es cierto que a las ultimas OG era él, pero lo mejor para OG como para ambos jugadores (contando a Amazing) era que salieran... De todos modos a ver que tiene preparado OG esta temporada, miedito me da XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

soaz me mola....aun que preferia a wunder.

amazing me corto las putas venas.

CAPS...bueno...no esta mal la verdad...pero a ver como se acopla a la LCS.

Jesiz....me queda esa duda de que todo adc que se pasa a supp..mejora como jugador...(coreyjj, aphromoo y yolo D;)

oicin

A ver, no entiendo muchas cosas, Mithy dice que FNC será Top3 en Europa, Y por otro lado en teoría se fue de OG porque Soaz y Amazing no se lo tomaban en serio o algo así.... alguien me lo explica?

4 respuestas
DarkNinjaLoL

#6486 yo, Mithy es un troll.

2
Gaoka

#6486 Mithy es un troll, me da a mi que se refería a top 3 por la cola.

ColdZimeh

#6486 Ellos han sido top2 de EU dos split seguidos con ellos en el equipo... ;) (o puede trollear)

Glumyglu

Pues tengo hype por Soaz y todo, aunque me suena a que no es verdad

1
Aldarion_21

No, lo que ha dicho Mithy tenia sentido, ha dicho "si entrenan duro seran top3" daba por hecho que no van a entrenar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xShikitito

#6486 Seguramente lo de top 3 lo dijo con toda la intención porque fue el pronóstico de xPeke cuando anunció que iba a crear Origen.

ColdZimeh

Ahí lo deja Febi.

Yaya

Os juro que veros pedir a Gilius me da hasta penilla xd

2
BuNNkeR

Que puta desgracia, me voy a tener que cambiar de avatar, a Geraldo no le molan nada estos fichajes :cry: :cry:

KullThran

madre mia febi sale de la cueva xD

Kaiser5

#6484 no vamos a tener otro como soaz en og a no se que traigas un koreano

1 respuesta
Rito_Tryhard

febi por tu madre no te vayas y espanta a amazing.

Aldarion_21

Todo es una estrategia para que cuando anuncien a Maxlore/Gilius/Loulex/Molspa parezca que hemos fichado a Peanut o Score.

4
DarkNinjaLoL

Y ahora tras el shock inicial de Amazing vamos a mantener la cabeza fría...

Yisus supp xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
byKasTe

#6497 Si quizá sea lo mas probable.. o no, ¿quien sabe? igual salta la sorpresa de un buen fichaje o un rookie que se la saca, nunca se sabe ^^

2 respuestas
oicin

Pues a mi tanto Soaz como Amazing me parecen buenos jugadores, demasiado inmaduros para la experiencia que tienen pero buenos jugadores, en especial Soaz, que me parece de los mejores TOP de europa por no decir el mejor.

Kaiser5

#6501 99% seguro de que no ese tio es el mejor top de occidente

1
Glumyglu

#6500 Bueno, Klaj... jeje

Sanec

Es que lo unico ilusionante es Caps... Soaz y Amazing no me disgustan... A mi Amazing me parece muy infravalorado pero... Jesiz support xDDDDDD Es que eso es peor que Kiwikid joder xDD

1 respuesta
oicin

#6501 eso nunca se sabe, a lo mejor fichan a Un top SoloQ y da muy buenos resultados, eso hasta que no se empiece a jugar no se sabe, pero Soaz es un grande.

Slopestyle

paremonos un segundo a contemplar el admirable recorrido del gran Jesiz por la scene competitiva.

2013- Midlaner
2013- Toplaner
2014- Midlaner
2015- AD Carry
2016- Support
2016- Coach
2017- Support
2018- ???????

3-4 años engañando al personal, mis respetos al gran Jesiz

2 1 respuesta
Aldarion_21

Si a mi Amazing me da igual que sea skilled, lo que quiero lejos de Fnatic es su actitud de mierda, no me pega nada con lo que llevan diciendo todo el mercado de fichaje el manager, el coach y Rekkles sobre lo que buscan.

1 1 respuesta
Kaiser5

y ojo amazing si lo motivais es una bestia eh

ColdZimeh
1 respuesta
Tema cerrado