Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

A ver yo lo dejo claro desde ya, solo hateo a Amazing, el resto tienen mis respetos todavia, les dare una oportunidad como se la di a Kikis aunque no me guste por ejemplo Jisuz.

Soaz-Caps (que nos salga bueno)-Rekkles- Dase puede salir bien, pero lo de Amazing, eso si que no lo veo xD

2
TheRider

#6538 Klaj que se vaya a la cola del INEM

1
Kaiser5

#6540 con el gabacho a muerte compañero y rekkles me cae bien sere un og/fnc fan

Aldarion_21

Klaj estaba comentando con Cyanide un partido de una liga del norte de europa creo, en plan casters.

Aparte yo creo que seguira pero en el equipo de CS.

A ver pensemos que se han nombrado 5, tenemos 5 detras esperando a quitarle el puesto...espero que el jungla desconocido sea god xDDDDDD

1 respuesta
Galaik

FNC está siguiendo la táctica de Giants, no esperar grandes cosas y si de casualidad salen pues de puta madre.

voidlaw

Pffffffff a mi que fichen a Amazing......... Bah paso de flamear y todo..................

T

menudo equipazo fnatic LUL.

Amazing soaz y jesiz. Ni en mis sueños mas humedos hubiera hecho un equipo peor xddddddddd

Nygma

Soaz, jugando centrado sin problemas que lo distraigan o le impidan centrarse en el lol, es el mejor top laner occidental. Os guste o no.

Kaiser5

#6544 gilius

seynaXD

jajaj madre mia soy fan de Origen y ahora para poder seguir a los jugadores tendre que seguir tambien a fnatic,feelsbad

LoveMusic

Lo de amazing no hay por donde cogerlo, más alla de su experiencia.

Soaz por mucho hater que tenga ha tenido un split decente.

T

El combo breaker hubiera sido POE por caps y tenemos medio origen en fnatic. Eso mas jesiz... orgasmico.

crazygrumpy

Ahora mismo me vale hasta Am1n, con la cantidad de junglas que hay y tiene que ser Amazing...

Robert_Drake

Ahora dicen que sOAZ y Amazing se van a Fnatic con Jesiz de support y expota media vida... oh wait...

Chavales que esto es mentira, una trolleadita por las ansias. Ya dirán el equipo de verdad el jueves. Soy el único con fe verdad?

1 respuesta
Nygma

Está Motroco haciendo una entrevista para Media vida en twitch (Para los interesados en Lvsyan y que quieran preguntar)

M

Soaz es muy pasable, es demasiado bueno y si vuelve a estar motivado mejor top EU easy. Lo que no entiendo es lo de Amazing ni lo de Jesiz xDDDDDDDDDDDDDDDD

LoveMusic

#6554 eso espero, por vuestra salud.
Porque de verdad, que a soaz como titular lo paso.
Pero amazing y jesiz? debe ser una puta broma

Galaik

Darle un poco de vida al hilo del señor motroco, que note el amor.

LoveMusic

fnatic motroco

rayetgu

Pin pan

LoveMusic

y si se confirma, mithy definivitamente es el mayor troll de la historia.

Kaiser5

mithy troll? balla no me lo hexperava

B

De repente Soaz y Amazing han pasado de ser la mayor basura a ser lo mejor en su puesto de occidente en 2 semanas.

Movement

¿Alguien ha visto jugar a Jesiz de support para meterle tanta mierda?

1 respuesta
manudela

Todavía no pensaron que será un equipo de diez y algunos como jesiz y amz pueden ser suplentes? Al menos jesiz si dicen que es reroll yo esperaría más un hybrid/kasing starter

ZugzwangKR

Me quiero cortar las venas. sOAZ no me gusta y Jesiz menos. Y Maxlore me gustaba mas que Amazing. Es de lo peor que podía imaginarme.

crazygrumpy

Pfff

1
Galaik

Mithy no ha trolleado, ha dicho que entrenando duro lo serán.

La cosa es que sabe perfectamente que esa gente lo de entrenar duro no lo conoce.

1
xShikitito

xPeke: "Nos veo entre los tres primeros de la LCS sin problemas"

Diciembre, 2014

LoveMusic

#6564 Yo, y es un tío con buen conocimiento del juego, que estaba trabajando de asistente de un equipo de NA. Vamos que llevaba un año paradito en el competitivo de nivel.
Que ha hecho 30 rerolls en su carrera, para un equipo de challenge series sí, para fnatic NO

Tema cerrado