Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

biz

perks diciendo que habra equipos muy buenos y jankos diciendo pero fnatic no .. xD va ser verdad

2 respuestas
XxChiimyxX

#6571 No es Jankos, es un fan suyo.

Robert_Drake

#6571 looooooooool que trolaso es jankos xDD. Pues ahora recuerdo unas palabras de Werlyb que decía: Caps va a ser el mejor mid de EU este año o algo así, lo diría en plan: como es el de Fnatic los fans lo idolatrarán ???? XDDD

O

Donde esta lo de la entrevista esa a Motroco?

1 respuesta
LoveMusic

#6481 imao

LoveMusic

#6507 this joder.
Ahora estaba haciendo memoria y es que ni me acordaba de los rerolls que había hecho ya xd

ZugzwangKR

Sinceramente espero que solo sea un rumor, o que los 5 que faltan sean mejores y estos no jueguen una mierda, porque sino va a ser muy duro ser fan de Fnatic este año.

Aldarion_21

Bueno la verdad es que este año ya ha sido muy duro y los nombres eran muy bonitos como Spirit y Ys...el Lol a veces nos da sorpresas. Tocara esperar.

2 respuestas
LoveMusic

#6578 esto va a ser como lo de la botlane francesa aldarion.
Pero con amazong y soaz en el top.

1 respuesta
bolea33

Estamos en la putisima mierda, dios quiera que no venga el emo aleman, soaziztilt y el parasito de jesiz xk sino..., joder, yo esperaba un roster flojico, del rollo.... un top rookie-jungla sidoso gilius-putero- rekkles- hybrid pero...se trasca relegations de confirmarse este rumor.

B

AHORA si podemos decir R.I.P. LCsguy No dijo nada del nuevo roster de fntic y si un corresponsal de espn.

Galaik

#6578 Tranqui Aldarion, malo será que acabéis por la cola.

ZugzwangKR

Se avecina el final de Fnatic en LCS con ese roster.

Aldarion_21

#6579 A mi Soaz no me desagrada, se le odia y quiere por igual, es interesante ver que tal Caps y si es verdad el hype. Jisuz...pues yo que se una incognita total.

Pero no quiero a Amazing :( :( :( :(

1 1 respuesta
crazygrumpy

#6574 http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-especial-motroco-573533/live

O

grache <3

KullThran

OG Cyanide lo firmo ya

T

#6584 Va aldarios mantente confiante, que jesiz le tienen en alta estima en korea desde que llego a challanger.

1 comentario moderado
xa3ro

Vayan abandonando el barco. Mujeres, niños y aldarion primero.

1 respuesta
ZugzwangKR

Estamos de acuerdo en que si eso es cierto lo único interesante es Caps. Lo demás es una mierda, os podéis poner como queráis pero todos sabemos que ese roster es una mierda. sOAZ pegando los últimos coletazos, Amazing que no terminó bien y Jesiz que.. que es Jesiz. Es lamentable el roster, se mire por donde se mire.

2 respuestas
Rojosier

Yo no sé qué se le puede ver de bueno al equipo que se está rumoreando. Sinceramente, es que ni SoaZ (recordemos los tuits contra su exentrenador) ni pollas, estamos hablando de un equipo de mierda en mayúsculas al que no lo salva ni Rekkles. Muy muy triste si se confirma.

1
Kaiser5

jesiz de supp es bueno imo

Aldarion_21

#6590 El dia que me veáis saltar del barco de Fnatic, sera fake. Yo no puedo ser ya de otro equipo al pozo con ellos si es necesario.

Y bueno si se confirma nadie da un duro por Fnatic, así que todo lo bueno que pase no va estar tan mal.

1 2 respuestas
LoveMusic

pls respetenme a aldarion de los pocos true fans que hay por aquí

Dimti

Entonces, visto lo visto, y no sería descabellado...

OG Satorius
OG Cyanide
OG xPeke
OG Freeze
OG Klaj

Y a campeonar

spoiler
2 2 respuestas
oicin

#6591 10 jugadores tendrá Fnatic, pues que quieres que te diga, si en el spring split el 5 titular son estos y poco a poco van formando a Buenos jugadores de SoloQ, yo no lo veo tan mal, no se, no creo que sea mal equipo el de Fnatic, imo.

R

#6591 eso lo diras tu, un
Soaz
Amazing sin sus mierdas
Caps
Rekkles
Jesiz
Es un equipo a tener en cuenta.
Jesiz en soloq es muy bueno y amazin aun que es un emo motivado es top en euw.

1 1 respuesta
B

#6596 OG Freeze

No me darán esa alegría, sería demasiado bonito.

bolea33

#6594 lo unico que nos queda es eso, si se confirma este roster no esperaremos nada de la season, asi que todo lo que sea ganar algo sera doble sorpresa, sentiremos mas las victorias por lo dificil de conseguirlas,xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran