Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

iNerZiA

Cyanide será coach del 2ndo roster de OG

Kaiser5

#6596 a klaj lo dejas en fnc de sub pls

BuNNkeR

#6598 Enserio os creéis lo que escribís? xD
Si estas gentes son top en EUW, es que EUW está muy jodida xD

1 respuesta
Kaiser5

#6603 a mi todos a nivel bueno me parece un equipo para semis ez

KullThran

Top 3 CS

manudela

#6594 Concuerdo totalmente, a mi lo único que no me gusta es jesiz pero no lo conozco. Lo demás me parece bueno, un cambio de aires para amazing y soaz puede ser bueno y sumando que ahí está Rekkles que me parece de los mejores adc de EU.. yo confío en ese roster.

Rojosier

Estáis hablando de ''todos al nivel bueno'' como si fuese su tónica general. Son jugadores muy irregulares TODOS (y Caps la incógnita), no se puede esperar que de un split a otro pasen de dar un 50% a un 100%. Yo soy de Fnatic pero que no me vendan la moto.

1 respuesta
LoveMusic

y esperaros al de og, que puede ser peor visto lo visto.
Ni maxlore, que seguramente se vaya a vitality, ni nada.

El fichaje del lotina del lol cada vez más cerca.

T

#6607 El unico salvable es jesiz, que llego a challanger en korea.

1 respuesta
Pirla

porque coño hay 400 mensajes y ni un puto fichaje¿¿¿¿¿¿¿¿¿

2 respuestas
ColdZimeh

#6610 Aburrimiento y muchos rumores. ;)

Aldarion_21

#6610 Venga hombre, no me toques las narices eh jajajajajajaja

1 respuesta
B

#6609 Y Keith llegó a ser top 4, argumento no válido.

Dimti

Fueras coñas, ya dijo hace tiempo LCSguy que Cyanide estaba en el entorno de Origen, así que seguramente OG Cyanide... Y ya veremos el resto del roster, a esperar

Changom

A poco que salga decentillo el Caps ese, se les queda un equipillo de media tabla con Soaz y Rekkles aún siendo un lastre los otros 2, que parece que estáis fichando a gente de LAS...

iomegakek

nadie de los mete mierdas ha visto a Jesiz jugar de support ni una maldita partida

ni UNO de los mete mierdas xD

Jesiz es un support buenísimo, mejor que muchos LCS actuales.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Quién se supone que debería ser el shotcaller del equipo? Esa es otra

2 respuestas
ZugzwangKR

sOAZ y Amazing TOP de EU. EN 2016. Venga hombre, no engañáis a nadie. Si os queréis comer que esos dos pueden volver a jugar a su mejor nivel solo por un "cambio de aires" pues oye, para vosotros, pero han demostrado que ya no te puedes fiar de ellos.

Aldarion_21

#6617 Creo que Jisuz es shotcaller no? Soaz tambien aporta.

FrankEnstein

#6617 Jesiz, con todo su recorrido por el Lol. xD

Disbalanced

Madre mía FNC

Aldarion_21

Osea tenemos 4 rubios en el equipo? Seremos imparablas.

1 respuesta
FrankEnstein

#6622 4 rubias y un calvo (si regresa(Delior)). ¿Donde he visto yo eso? :si:

Galaik

Soaz shotcalleando tilted as fuck

crazygrumpy

Intento autoanimarme pensando, tenemos un entrenador que será capaz de guiarlos y de poner orden si es necesario
Pero no

T

Fnatic puede ser temible esta season con los calls conjuntos de soaz y jesiz.

3
Kaiser5

si fnc se la saca va a ser interesante

Vasaris

Mirad el lado bueno siendo de Fnatic, si acabamos últimos y nos vamos a CS pues es lo que hay, si dan la sorpresa y lo petan el año que viene, no habrá sitio en la cueva. :qq: :qq:

ZugzwangKR

Imparaplas hasta que nos demos la hostia contra el tremendo muro de mierda que es ese equipo, ya verás como ahí si nos paran xd

manudela

Amazing no era algo de caller? O estoy errado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran