Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

crazygrumpy

#6659 Se ha ido poniendo los iconos de todos los equipos P1, TL, ROX etc

B

G2 Weldon seria otra sacada de Ocelote al mismo nivel que mi avatar navideño

Nordes

#6659 o esta trolleando... La frase es la misma que puso en twitter el oddbro

Kaiser5

#6660 el tilt es exclusivo de soaz?

ZugzwangKR

Amazing también se tiltea un huevo, son una pareja explosiva. Por eso no tiene sentido ficharlos y menos con Nico de coach, que ya coincidieron y.. xd

1 respuesta
Kaiser5

#6665 y forgi? febi? jankos? vander? etc toda esta gente nunca la fichamos por que tiltea rápido?

B

Ese supuesto roster de Fnatic me parece tan mierda que huele a fake. Si es verdad, hala a cargar con los que echaron con su actitud de mierda a los judas condenándonos a esta larga travesía del summer split. Si Fnatic ha fichado eso miedin me da lo que haya podido pescar OG...por dios Peke, dime que el nuestro no va a dar tanta grima...

crazygrumpy

Lo de que coincidan de nuevo Nico, Amazing y Soaz es lo que menos sentido tiene de todo esto

Galaik

A ver ahora que nos hemos reído todos mucho, de confirmarse el roster pues ni tan mal.

Soaz y Amazing no se han visto estos últimos años trabajando en un equipo serio con disciplina y competencia y Fnatic esto lo va a poner seguro, skill tienen de sobra y es el último cartucho que les queda para demostrar que pueden ir a unos Worlds a dar el callo again.

Yurii

#6660 Hace una split que llego a la final y hace dos que fue tercero en el mundial. Han pasado muchisimo años sep.

B

Soaz y Amazing a Fnatic xDDD

La verdad que estoy super sorprendido, no me esperaba lo de soaz pero supuestamente es una filtración real, uuuf esto huele a salseo del bueno jaja

Edito: Nose si se ha mencionado pero Jesie será el support de Fnatic

3 respuestas
Toutizo

Pues yo me la juego a que ese no es el roster de fnc ni de coña, sobre todo por que llevan con el secretismo, van a inaugurar la tienda a la vez que presentan el equipo y se filtra? Anda tíos, que esto huele a fake que da gusto

ZugzwangKR

Y que casualidad que con el mismo equipo se va la botlane y no se come una mierda. Espectacular sOAZ demostrando que no es mas imprescindible que una piña. Gracias por darme la razón al intentar defenderle crack, a otra cosa.

T

#6671 y lo de amazing tambien es real? equipazo xdddddddddddddd

1 respuesta
B

#6671 Reknet, tú que eras un "enviado" según los rumores, dinos alguna palabra de ánimo a los ogfans, que nos estamos poniendo nerviosos...

3 respuestas
Chaterinox

Que ostia me he llevao... Me habia hypeado con el mensaje de la presentación poniendo en Caps Wonder Where (wunderwear) y Rush...buena hierba fumo, si señor.
Bueno, veamos el resto de rosters, de momento peor que el año pasado, a ver si nos salva la sinergia,...AYYY la sinergia (hilodecrys)

Deja de tocarte tyrano, primer aviso XD

1 respuesta
manudela

#6671 #6675 si please :( fueron 500 mensajes de Fnatic.

1 respuesta
T

#6675 ya te las digo yo: origen no puede hacerlo peor que fnatic ni aunque lo intente. A poco que hayan hecho tryouts decentes va a salir mejor equipo que el de fnatic xdd

1 respuesta
Hispanopls

La verdad es que cuando Soaz dejo Origen pensaba que era para fichar por el PSG parece que me equivocaba...

biz

alguno a pensado que ese equipo que se a filtrado pudiera ser el de OG ?

4 respuestas
KullThran

#6680 estarás de coña no?

Chaterinox

#6680 Has pensado que OG rekkles es imposible?

biz

^^

T

Kakao uniendose a misfits segun esta filtracion.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5fe11w/kakao_to_join_misfits_eu_lcs_team/

1 respuesta
KullThran

#6684 ya está puesto

1 respuesta
B

#6678 Dios te oiga Tyranvs, dios te oiga xD.

Kaiser5

#6680 soaz y amazing esta confirmado que estan fuera

LoveMusic

#6680 xd Eres el único

Rekkles renovó con fnatic.

biz

como confirmaron todos los de spy ?

1 respuesta
crazygrumpy

#6676 Si se confirma, que tiene toda la pinta, yo echaba al manager de una patada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran