Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#6689 con un comunicado con su despedida etc

T

#6685 pues no lo he visto y seguido estos dias el hilo LUL.

1 respuesta
Karch

madre mia fnatic, de tener dos equipo tops muy superiores al resto en cs:go y lol a los esperpentos que son ahora, el manager tendra la decencia de marcharse?

B

Hay que mirarlo por el lado positivo, podríamos tener de nuevo el derbi Fnatic vs SK en el limbo dentro de poco...

En serio, tras los tres equipos de mis amores (OG, UoL y el ya difunto M5), Fnatic siempre ha sido un equipo al que respeto y tengo aprecio. Me cuesta creer que ese vaya a ser su roster titular.

B

#6674 yo no puedo confirmarlo pero todo indica a que sí, aparte se le ha visto scrimeando estos días con rekkles a amazing, así que todo indica a que Fnatic tiene nuevo jungla, salvo que (cosa que dudo) haga como reignover con CLG en los mundiales

#6675 Siguen sin desvelarnos nada del 5 oficial así que.... pensando en los descartes, en la gente que vimos haciendo pruebas, gente que vemos haciendo scrims... uuuf es duro decirlo... yo creo que Origen tiene todos los ingredientes necesarios y de buena calidad para cocinarse unos buenos splits, resumiendo Origen a campeonar y a ganar los Worlds! :)

En serio, habrá nombres que os gusten mas o que os gusten menos a priori, pero dos cosas os voy a decir, habrá alguna sorpresa y digamos que el mecanismo está funcionando muy pero que muy bien, yo los veo como equipo top Euw

6 4 respuestas
manudela

#6695 pero si dices que habrá nombres que nos gustaran, entonces: sabes y no puedes decirlos? O es que no sabes pero piensas que son buenos?m

1 respuesta
B

#6695 Ahora me encuentro mejor xD. Gracias Reknet, siempre serás bienvenido :)

Kaiser5

#6695 se puede decir si va a haber jugadores rookies?

Muitos

sOAZ y ameisin de vuelta a FNC? xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Kaiser5

#6699 ameisin nunca estuvo alli

Pwelete

rekkles haciendo duo con un tal jessele :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: http://euw.op.gg/summoner/userName=FNC%20Rekkles

1 respuesta
Chaterinox

FNC se arriesga a que le quemen la tienda si presenta ese roster en la inaguración

B

#6696 Hay nombres en el aire ejem... cofcofMagifelixcofcof Lvsyan

O... cofofococofocyanideocofocofocofoc ^'

Son gente que aun se los ve en scrims pero no hay nada confirmarlo, quizá están por ayudar o para tryhardear. Nos dijeron que para esta semana, probablemente al inicio del finde (viernes) iban a lanzar una noticia en la web

1 2 respuestas
Muitos

Espera, que el best midlaner EVER Yisus tb va a FNC de supp?

Que dia es hoy joder??

1 respuesta
KullThran

#6701 buen bait en challenger no se puede hacer duoq

1 respuesta
XxChiimyxX

#6703 Ojalá Magifelix en OG, él y Caps son los dos mids que ansío. Por cierto, que sabes de Cinkrof? Daban a entender en la LVP que podía estar en los tryouts y con muy buen resultado.

Pwelete

#6705 flex

manudela

#6703 Estoy muy agradecido dead noticias que traes. Pero, lvsyan, Magifelix y Cyanide la verdad no me gustan xd

B

#6695 Gracias Reknet, veremos que jugadores tendremos pero, como dije en otro post, la mejor noticia de todas es ver que Origen está dando los pasos para tener una squad estable, seria y profesional de cara al futuro.

Singed

#6704 navidad

Galaik

#6692 Fue hoy en la tromba de 500 nuevos mensajes.

james20

Tengo unas ganas de ver como soaz y amazing van a callar bocas... sobretodo soaz

1
keygy

me alegro de ver al baguette de vuelta a fnatic, ahora lo de amazing...a ver lo que tarda en hechar mierda de OG en cuanto se anuncie si es verdad que va a ir a parar a fnc, sinceramente a mi no me gustaria a amazing para fnc.

dirkpitt

[tweet]https://twitter.com/H2KRich/status/802587865859375104[tweet]
[tweet]https://twitter.com/cArnCS/status/802974288236216320[tweet]

Galaik

Que grande

dirkpitt

[tweet]https://twitter.com/cArnCS/status/802974288236216320[tweet]

no me dejaba poner los 2 juntos

9 1 respuesta
keygy

#6716 vaya zas en toda la boca xddd

1 respuesta
B

Por cierto, que tal veis a Freeze en TSM? XDDD

1 3 respuestas
Robert_Drake

#6718 Yaya se nos muere XDDDDDD

dirkpitt

#6717 Bastante intenso, yo soy el de H2K y presento mi dimision

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran