Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

privet

#634 quiza tenia contrato de 1 año ... No creo que en el lol los jugadores fichen por mucho mas, y mas de este tipo

3 comentarios moderados
Fox-ES

#655 Pues depende. En Korea los jugadores ganan una pasta en anuncios, patrocinadores, merchandasing, etc.
Pero tan pronto como te va mal te cierran el grifo.

2 comentarios moderados
Robert_Drake

Hablando de todo un poco, especulamos a qué equipo irá GBM como "jungla y líder"? puede que el fichaje fallido de Dardoch por parte de Echo Fox deje el hueco libre para darle la oportunidad a GBM

9 comentarios moderados
Yaya

Ya avisé ayer y anteayer.

Si vais a decir algo lo decís, nada de a medias o editando mensajes luego si os arrepentís. Y si, Singed tiene info y fuentes, si quiere compartirlo con todos me parece perfecto, pero si no quieres/puedes hacerlo (que me parece bien cualquiera de las dos razones), no estés calentando al personal.

1 1 respuesta
MoonKai

#678 podemos llamar a Singed calientafanboys y a estos ultimos calienta
Yaya's mazo?

Entiendo que no quieras favorecer baits, pero hay que conservar rumores medio creibles aunque alimenten la hoguera. Te recuerdo que el hilo es para rumores porque estaban monopolizando hilos, al final aparecerá en otro sitio. Los rumores nunca van a tener fuente fiable Yaya. Como mucho Reddit xd

1 respuesta
Yaya

#679 Los rumores me parecen perfectos. Pero que cualquiera venga a decir "yo se que...." es lo mismo que si vengo yo y empiezo a poner fichajes a lo loco.

Se que Singed es una fuente fiable, se que Carlosstinson es una fuente fiable y sospecho que otros usuarios tambien lo son, no estoy diciendo que no pongan rumores, estoy diciendo que no calienten al personal, si quieren poner el rumor, me parece perfecto, pero que lo pongan.

5 comentarios moderados
B

¿Pero qué ha ocurrido de ayer a hoy? xD

Lo mejor que nos puede pasar a todos es que lleguen ya los worlds xD

1 respuesta
Robert_Drake

#686 Si, y cuando terminen los Worlds volveremos todos aquí... XD Yo la verdad es que estoy bastante intrigado con el movimiento que hagan Huni y Reignover, porque ahora sí son muy buenos, pero separados puede que no lo sean tanto. A ver qué pasa en el verdadero mercado de fichajes, que por cierto, me parece un poco de ser un cabrón que no haya una fecha definida para el mercado de fichajes como en otros deportes. Imaginad que, después de los worlds hay algún equipo como Splyce que por lo que sea se desprenden de Kobbe y quieren a SB... Mi punto es que debería haber una fecha marcada para todos los fichajes.

1 respuesta
gargamel69

Los periodos de fichajes tienen que ser fuera de competición. Si no, pasa como a G2 en el MSI donde Emperor y Hybrid sabían que estaban fuera del equipo y jugaron como jugaron.

1 respuesta
Singed

#687 RO dijo que irse a NA CON Huni fue un error. No quiere estar allí y si le llaman de KR o EU para un equipo top se va renunciando a mucha pasta.
Me parece que ve que Huni le va a arrastrar a un camino donde no quiere estar. RO quiere competir, Huni no.

1 respuesta
privet

#688 el resto dieron la misma pena

Tema cerrado