Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#689 pues ya esta tardando VIT en gastarse tanta pasta de la que parece tener en RO.

1 respuesta
Singed

#691 sinceramente según leí RO quiere un buen proyecto y un reto... VIT tiene la misma pinta que IMT pero en EU.

1 respuesta
B

#692 hombre, a mi si llegara RO me pareceria que tienen un equipo bastante serio. Donde si no en Europa?

2 respuestas
Kaiser5

VIT cambia de mid para arriba o seguirá siendo lo mismo imo

Singed

#693 con los problemas de adaptación de jungla que tiene SKT perfectamente podría ir allí. Damos por sentado que prefiere EU cuando en KR cobran lo mismo más o menos pero el nivel es otro.

1 respuesta
B

#695 no no, yo no doy x sentado que venga a EU, solo que veo mas necesarios a equipos en EU de buen jungla que a equipos de KR.

Singed

Todo IMT está "en venta", así que...

Robert_Drake

Hombre lo que RO siempre ha querido es irse a Rox Tigers con Smeb y partir la pana juntos como amigos de la infancia y ganar el mundial mientras suena una musiquita épica durante la última team fight mientras hablan telepáticamente mientras se ve la pelea en slowmo "crecimos juntos y aprendimos juntos a jugar, ahora es el momento de demostrar al mundo EL PODER DE NUESTRA AMISTAD!!" Y cuando ganan se acaba la temporada del anime.
Quitando todo esto yo firmaba un SKT con RO.

5 3 respuestas
privet

de IMT no ficharía ni 1, tiene una pinta que les importa poco hacerlo bien o mal.

#698 no tiene ese nivel ni de coña, aunque bueno teniendo a los otros 3 tirando del carro es mas facil

1 respuesta
Afling

#693 RO no va a ir a VIT mientras tenga a huni 2-0 en VIT

Singed

#699 la impresión que han dado es mala pero no son malos jugadores. De hecho algunos se les considera "malos" y son realmente buenos, la cuestión es encajar en el team.
IMT está hecho sin pensar cómo funcionan las piezas, por eso luce tan mal.

1 respuesta
privet

#701 Cuando en el split arrasaron, y en el playoff hicieron el ridi.. algo falla ahi

Rito_Tryhard

ofertas no le van a faltar a RO. Ni de NA, ni de China, ni de Eu, e incluso de korea.

KullThran

No quiero Punish yaya tkm wapo, pero si lo de singedtsu es cierto, recalco mi anterior post.

J

wow se rifan punishes por aqui.
Ontopic: que es lo que le va a pasar a amazing? Se va de OG?

1 respuesta
KullThran

#705 Joder macho que yo no quería decirlo tan sutilmente xD

B

Si Amazing se va sabeis lo que sería ¿no?

spoiler

P.D. Yaya pls, no punish por el dulper que me he marcado.

5 2 respuestas
Carlostinson

#707 sería amazed!! Punish merecido

J

Si amazing se va me juego el cuello a que peke juega de jungla para el spring

Rito_Tryhard

misfits bien xD.

1 respuesta
KullThran

Pues divino xD #710

Juanlu1992

#698 deseando ver la peli

Sorii34

#698

1
Yaya

Que IMT no es que estén en venta como tal eh? El equipo les ha dado libertad para escuchar ofertas, pero no estan "en venta"

#707 Me lo poneis muuuuuy dificil xd

1 respuesta
Singed

#714 las comillas las he puesto, no? todos los jugadores puede escuchar ofertas... "están en venta".

1 respuesta
MT_Dulper

Cuando hace otro un chiste no? vaya panda de Machilirulos opresores falocentristas.

pero podría ser peor, podría ser Huhi

3
B

No tenían contrato por un año? Ahora mismo no tienen compromiso con Inmortals. Ese tiempo que les dan será para que busquen ofertas por ahí si quieren, antes de negociar una renovación con el club

1 respuesta
Yaya

#715 Si, si, no iba por ti lo de IMT, van por las peliculas que se estan montando algunos xd

#717 Creo que no todos tenian contrato de 1 año, me suena que el de Huni y RO era de 2, como el de WT, pero no te lo puedo asegurar.

B

Segun tengo entendido , la mayoría de los jugadores suelen hacer contrato solo por un año, algunos tan solo por splits. Si estos están por dos años no va a ser facil que cambien de equipo. No van a ponerse a pagar clausulas cuando al final de temporada casi todos terminan contrato y pueden ficharlos sin pagar nada.

Únicamente que el club decida dejarlos libres, pero algo querrán sacarse

1 respuesta
Singed

#719 en NA no se hacen contratos cortos a no ser que seas un team pequeño para no atarte a un gasto en caso de que no rinda. Además están las cláusulas de "irte a la B" y esas cosas.

Lo normal es firmar por dos años, YS firmó dos años con TSM y cuando le mandaron de vuelta a FNC fue con su contrato de TSM pero a FNC...

En Eu sí que firman cortos.

1 respuesta
Tema cerrado