Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

T

Wunder era el fichaje para fnatic. Y en la jungla maxlore o un random de soloq hubiera sido mejor que el sida de amazing.

Lo bueno es que fichais a dos jugadorazos contrastados como Caps y jesiz.

1 respuesta
Kaiser5

segun pone ahi febi es un dardoch de la vida?

crazygrumpy

Es raro que Splyce o Wunder no hayan anunciado nada aún
Si es verdad lo de DoubleG como sustituto de Fnatic tela, porque en la serie que hicieron parecía un flipado y un tóxico de mucho cuidado

Aldarion_21

#6864 Bueno eso no es nuevo, es lo que todos sabiamos. Pero me sigue extrañando lo del sub adc.

Petete87

parece que suena kikis para top en roccat

Movement

Me alegra no leer "Kikis" ahí.

Aldarion_21

#6871 Te leido el mismo bait dos o tres veces ya xDDD

keygy

a veces leo lo de jesiz que dice tyrano y tengo q mirar su avatar dos veces para ver que no es dase xD

1
Fedackles

A mi no me convence mucho... pero bueno, a ver como irá la cosa. Lo de Amazing no lo acabo de entender.

gargamel69

#6870 un poco mas abajo de tu comentario:

WhyRenektonWhyLCS 9 puntos hace 2 horas
cyanide is not a player but a coach

victorm563

Que equipos no tienen ni top ni jungla? Porque kikis me parece que tiene contrato con Fnatic pero lo mas seguro es que no esté o sea que...

1 respuesta
B

DoubleG no estuvo en algún equipo de NACS?

Gabitoe

#6881 giants xD

KullThran

Entonces OG se queda tal que así ??

Coach: LeDuck

Top: Wunder
JG: (Maxlore)?
Mid: xPeke
ADC: Freeze
Supp: Kassing/?

OG B

Coach: Cyanide

Top: ??
JG: ??
Mid: ??
ADC: ??
Supp: ??

2 respuestas
TheRider

Oye pues un giants kikis me molaria mucho xD

xDraiK

#6884 Lo de Origen B se habló anoche en este mismo hilo.

Top: Arin1
Jg: Kadir
Mid: SozPurefect
Botlane: ???

Coach: Cyanide.

Falco dijo en el stream de Sou que iban a comprar una plaza de CS. Veremos a ver.

Galaik

Es que GIA puede pescar muy bien en río revuelto, se la sacaron fichando koreanos, veamos ahora que tal fichando a alguien contrastado.

G2 Wunderwear tampoco sería una locura...

gargamel69

#6884 xpeke no creo que este en el equipo titular.
Por cierto, según ese mismo post de reddit, la idea de origen del 5+5 sería un equipo en LCS y otro en CS (comprando la plaza).
Obviamente, no hay fuente.

Curilost

Según leí por ahí Wunder es el único de Splyce que no se lleva con Yamato, creo.

w311fr4g

Me juego el roster de OG:
Coach: LeDuck

Top: Wunder
JG: Kikis
Mid: xPeke
ADC: Freeze
Supp: Kassing

Por cierto, los que estais llorando por s0az y amazing recordar los buenos tiempos con OG y buena actitud...eran muy buenos, si consiguen motivarlos y tener esa actitud en FNC daréis gracias.

#6892 ¿¿por qué?? era muy bueno en jungla y tenia un champ pool muy amplio jajaja

4 respuestas
duduardo

Yo visto lo visto en Og ya no descarto que siga Poe y un Satorius top por ejemplo juegan mucho y dicen que tiene nivel

Kaiser5

#6890 kikis no eh kikis no

xDraiK

#6890 Si quitas a Kikis y pones a Maxlore te queda un equipo guapo.

Trisk3l

Y a mí que PoE me sigue pareciendo "salvable" o al menos no tan sida como lo pintais...

1 respuesta
joserra_513

#6890 me gusta ese equipo para OG

iomegakek

alguno se olvida de que Kikis era un jungla TOP xD

1
manudela

Edit: Nada, le erré xd

Singed

#6894 si lo tiras al agua flota.

1 respuesta
KullThran

POE lo vi en stream hace no mucho jugando varus, ese chaval no lo quiero en OG, sorry.

Afling

#6898 Que esta muerto?

1 respuesta
Tema cerrado