Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Artalian

Yo fui un hater de Poe la verdad, pero en la última parte del Split fue de lo único salvable junto a soaz

1 respuesta
TheRider

What is dead may never die NABS

Singed

#6900 no, tiene un gran corazón, me lo dijo... alguien.

Artalian

Eso sí, prefiero 1000 veces antes a Xpeke mid, ojalá salga bien todo.
Y como amazing este de motivado como decía hace un mes puede ser muy bueno, así q yo le daría una oportunidad a ver qué puede hacer..

B

Cuentanos mas Singed, que aqui nadie nos lee

KullThran

MV Insiders ataca de nuevo

B

#6890 en la JG pude ser Gilius y kasig no va salir de vitality.

Bexk

Nadie más tiene miedo de un OG Freeze...

1 respuesta
Artalian

#6908 es tan malo? La verdad que nunca me fijé en como juega..

NXTGG

El problema(al menos no el principal para mí) de POE no es la línea, es el que tenga menos visión de juego que un miniom. xPeke y los buenos mids tienen ese punto de picardía para saber cuando hacer un roam o esconderse para baitear al mid rival, por nada de nada.

1
victorm563

Porque seguís confiando en la mentira de Freeze que traigan a un adc no al señor muñecas de cristal.

MagicaFe

Dudo mucho que Xpeke sea el mid titular de Origen para el proximo split... Aunque me gustaría.

1 respuesta
B

Preferiría a Kikis top antes que a Wunder, la verdad. Creo que está muy sobrevalorado el segundo e infravalorado el primero. Aunque lo prefiero de jungla, claro. Una botlane Freeze + Kasing la firmaba YA. xPeke mid ojalá sea cierto.

La cosa es, ¿cual será la "sorpresa" que comentó Reknet?.

2 respuestas
KullThran

#6912 Está tryhardeando, depende de los AllStars, en principio lo sería.

1 respuesta
Artalian

#6914 se va a cepillar a faker en los all star y se va a pasear por la lcs jajaj ojala

B

#6913 para mi kasig se queda en vitality.

BuNNkeR

Se confirma la TRAGEDIA de roster entonces?

Reddington

OG Hun1

B

A xPeke liberado de la carga de la gestión del equipo y rodado, con la cabeza puesta en el juego al 100%, no hay quien le tosa en EU. Ni Febiven, ni ningún otro.

2
Robert_Drake

#6913 La sorpresa es OG Puszu.

1 2 respuestas
B

https://twitter.com/TSMReginald/status/803505263856582656

1 respuesta
KullThran

[tweet]https://twitter.com/CarlosR/status/803623763082297345[tweet]

LoveMusic

#6920 gold cards lul

1
Singed

#6921 está trolleando y puede que necesite un o busque un sub de garantías... lo que también ha hecho es cambiarse el status. Ya no es CEO (los CEO no pueden ser coach) ahora es Founder... igual vemos a Regi en el escenario :o

B

#6920 ¿Te imaginas? xD, ¿qué fue de él?

KullThran

Smeb y Pawn están confirmados en KT no? xd

1 respuesta
duduardo

#6926 Confirmado todavía no

2 respuestas
XxChiimyxX

#6927 No está confirmado por parte de los equipos, pero una revista de Korea, creo que es una revista, lo ha confirmado ya.

1 respuesta
KullThran

#6927

1 respuesta
Dekai

Os olvidais demasiado pronto de Lvysan en OG eh.

Y ya se que se ha desmentido... igual que lo de que Febiven se iba de Fnatic xd

Puede que sea el único español que juegue la LCS este año.

4 respuestas
Tema cerrado