Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

sigo queriendo que Febiven se quede en fnatic :(.

#6820 Fnatic nunca ha dejado de tener dinero...pero en el apartado del lol se pasaron de presupuesto con lo de los teclados y demás....(cada apartado de fnc tiene un presupuesto del cual no se puede pasar)

pero ya han pagado la deuda vendiendo un par de cosas y han puesto dinero de "su bolsillo".
Ahora mismo Fnatic no tiene problemas de dinero y si lo de los periféricos sigue igual de bien van a acabar con mas dinero que nunca.

2 respuestas
Yaya

#6961 Igual parte de la venta es Febiven :P

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6962 No, por que febiven acabo contrato en noviembre.

1 respuesta
Nfst

Yo solo espero que Lozark traiga a gente contrastada a Yayans. No quiero a Atoma y BetingJockes de la vida.

1
Yaya

#6963 Lo se, era por seguir un poco la coña, pero se quitan su sueldo de encima, eso si.

1
B

Por cierto ayer en el stream de Sou Falco dijo que Flaxxish se iba a NA pero no estaba seguro

tripcorE

Que poco se habla de lo de ver a KaKAO este año en la LCS EU

1 respuesta
Singed

No creo que Susan Tully le de a Febiven el sueldo que tenía en FNC, de hecho sabe él perfectamente que es imposible xD

1 respuesta
B

#6967 Igual es porque no hay nada confirmado

1 respuesta
tripcorE

#6969 Pues anda que bien se ha hablado de Lsvyan y mil rumores más xD.

Tengo algo de hype por ver quien va a ser el adc de H2K. Si no consiguen volver a traer a Forgiven pues supongo que será un import, dudo que se la jueguen con alguien muy verde.

1 respuesta
Aldarion_21

#6968 Viniendo de la temporada que viene imposible, pero si fuese hace un año se lo darían xD

1 respuesta
Singed

#6971 la cosa es que Susan no es Rich... y Febiven tiene que volver a demostrar.
Así que supongo que le harán un contrato bueno pero no de super estrella. Es que no se lo merece.

crazygrumpy
1 respuesta
B

#6970 De esos se ha hablado básicamente por leaks de scrims y por rumores de otros jugadores diciendo que iban a jugar en x o y, de Kakao solo se ha visto una imagen con Misfits, también se vio lo mismo con RO y CLG y acabo siendo simplemente una ayuda para los mundiales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

dejarme a febiven en FNC D;

Si me guio por que la foto esta bien colocada....

veo a wunder, klaj y feabian ahí D;

H2K HjarnanV ?

1
duduardo

#6973 bua eso si que no lo esperaba. Vuelta a H2K?¿

1 respuesta
Aldarion_21

#6961 Bueno pues son buenas noticias leer eso.

Lo de Febi a mi me jode también, creo en su cambio de actitud pero el hype que me genera Caps o lo que se habla de el más bien me lo para un poco. Veremos como nos sale la jugada.

tripcorE

#6974 Más que por lo de la imagen lo digo por lo que dijo Rush, que MSF iba a fichar a un jungler legendario coreano. Y solo puede ser KakAO, porque bengi no va a salir de SKT para ir a Misfits y DanDy simplemente lo dudo.

Curilost

Vaya joyita se trae Fnatic

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6979 Un crio de 16 años que jueg asoloQ...como todos.

Niels era asi tambien.

Algunos no entendéis que rekkles es un caso MUY raro de un crió de 16 años no flamer que anda por soloQ alto xD.

1 respuesta
Aldarion_21

Hatea a Tabbz? Mira me acabo de hacer su fan.

1
Singed

#6980 como tú, puto flamer. Que te tengo fichado.

2
Trisk3l

#6976 O cualquiera de los 4 (MSF creo que el adc lo tiene fijo) que quedan sin tirador. H2K, GIA, ROC, OG. Eso contando solo EU, y sin meterme en el fregao NA, que ahí ya no sé quién tiene ADC y quién no

Khorie

Alguien dijo por aquí que Freeze tenia contrato con OG desde summer, era 100% bait no?

2 respuestas
Curilost

#6984 Freeze debería ir a TSM, tanto el equipo como el jugador se necesitan mutuamente.

1 1 respuesta
Singed

#6984 se dijo que hizo tryouts y es factible... los haría con "todo el mundo".

#6985 tu mano dolorida necesita a Freeze, sí sí, tu mano... el team de tu mano negra.

Seduction

Mientras me escucho el live de ayer (perdón no pude estar!!!) marcaros vuestros bingos de EU y al peor le cae ban.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6987 kakao no esta confirmado aun. Ni febi, Ni el roster de fnc. Ni vander(que no tiene contrato)

Por esto Hjarnan y febi se reunen en h2k :psyduck:

1
B

Quiero a Freeze bien lejos de OG,un tio que solo rinde con 4 sacos de carne delante no es necesario en un equipo que supuestamente debe pelear por los primeros puestos

1
B

Por reddit dicen que PraY en stream ha dicho que se va a un equipo extranjero y va a aprender un nuevo idioma, especulen.

1 respuesta
Tema cerrado