Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#6930 Mithy creo que la va jugar.

1 respuesta
Toutizo

Como me mola los de g2, mithy primero ahora el ouse, que siempre que hablan de la lcs y los que van a quedar arriba obvian a OG, ojalá OG se la saque este split, cuanto bocas suelto en la scene

1
seynaXD

#6930 no,esta mañana lvsyan dijo que definitivamente no estaria en Origen,y no se le veia cara de mentir

Dekai

#6931 Ese es canario, no cuenta :psyduck:

manudela

#6930 Peke también va a estar en la LCS

Singed

Oísteis a Motroco ayer? algo dejó caer de españoles a la LCS... a ver si es verdad.

1 respuesta
duduardo

#6928 #6929 Esta cantadísimo pero no han dicho nada las partes refería

B

#6936 Ibai también lo dejo caer, en una partida de ASUS vs pingüinos dijo que alguien de esa partida tenia muchas papeletas para estar en LCS

1 respuesta
XxChiimyxX

#6938 También podía ser Cinkrof, Ibai dijo que no tenía porque ser de ASUS.

1 respuesta
Bexk

Es Yoppa.

al3oscuro

obviamente es yoppa el mejor top lane de la dh

B

#6939 Acaba de twittear que esta abierto a ofertas de CS y LCS y su contacto

Nygma

Antes han dicho de MagiFelix, ¿nadie cuenta con él para sus quinielas? XD

2 respuestas
seynaXD

#6943 si ,yo misma XD

VaroPPO

Aquí deberían publicarse los brackets del Open Qualifier y se sabrán muchas cosas:

https://battlegrounds.leagueoflegends.com/euw

manudela

#6943 Me quedó con loulex reroll mid

Nygma

A mi lo que más me preocupa es la botlane de OG XD

1 respuesta
1 comentario moderado
manudela

#6947 No te preocupes por el support :v

B

#6930 es verdad que mithy es canario

7 comentarios moderados
Yaya

Lo que nos faltaba, Youtubers clickbaiters y mintiendo y gente atacandole y defendiendolos, id a hacerlo a los comentarios de Youtube, que es el habitat natural de estas cosas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado