Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Afling

#7676 :psyduck: Cyanide es count berne y sale como player del b en el bracket o se a metido ahi para ayudar a los peques o definitivamente no va a ser el jungla

1 respuesta
ColdZimeh

"FNC second team will be: Kikis, Broxah, Nisqy, Nardeus, Klaj "

2 respuestas
Dariocye

The full Fnatic roster is: sOAZ/Kikis, Amazing/Broxah, Caps/Nisqy, Rekkles/MrRallez, and Jesiz/Klaj.

LO ACABA DE PUBLICAR UN TIO EN TWITTER COMO FUENTE ESPN

2 respuestas
Curilost

#7682 No está Wickd ahí, por lo que...

spoiler
BeheritSp

#7680 Hombre hay muchísimos BYE's, yo creo que no hay suficientes equipos en EUW para llenar los 64 huecos del torneo, así que entra el que se apunta

Petete87

#7680 asus ya esta clasificado para la siguiente fase
baskonia vs origen b y giants vs valencia que mala suerte

1 respuesta
XxChiimyxX

Y oye, si Falco está en Origen, por lo de la conversacion y tal, con que support está GIA OTB en el clasificatorio?

#7686 Hay otro equipo de ASUS en ese clasificatorio, ASUS NextGaming.

Aldarion_21

#7682 Pues me mola la verdad, hay peña bastante interesante.

Afling

Wickd es el titular y kikis el suplente por lo que yo se

El equipo me gusta mucho pero FALCO XD XD XD XD XD

Rito_Tryhard

uffff nos salvamos de wickd ... no quedamos al emo...

#7681 LO QUIERES DE JUNGLA TANTO COMO YO!!!!

Aldarion_21

#7683 Los dos midlaners son perlas del soloQ, es una pena que no se pudiese fichar a Xerxe que era compañero de Caps para la jungla.

Nadie ha querido a Kikis lo suficiente, Fnatic no aceptado ninguna oferta por él, si es que las ha habido que ni zorra xD

T

#7683 Si esto fuera verdad y no un troleito, lo de rallez... un adc cojonudo teniendo que fichar de suplente porque nadie le ofrece ser starter... Yo si fuera giants me tiraba a ficharle de cabeza.

2
B

Pero Falco aparece en Giants OTB, así que no creo que haya fichado por OG

ZugzwangKR

Espectacular ESPN diciendo lo que todo sabiamos hace una semana. Peanut a SKT en los próximos días.

Rito_Tryhard

rallez para CS es un pedazo de lujo....

2 respuestas
Dariocye

Tio el Roster de Origen mola pero ver a Falco me perturba

ZugzwangKR

Como Don Peke fiche a ese equipo y Fnatic anuncie mañana la mierda que parece que va a anunciar..

1 respuesta
Dariocye

Lo que es seguro esque antes del 12 nos revelan al equipo si o si

Aldarion_21

#7695 Yo creo que no es Rallez y es como han dicho arriba Nardeus.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Nardeus

Rallez me parecería demasiado para CS.

1 respuesta
R

una cosa; el djoko o como se escriba de mil no dijo que tenia equipo de lcs?

Galaik

El asunto con el presunto equipo que tiene Fnatic y OG deja muchos jugones libres, veremos que tal pesca el resto...

Gabitoe

poco se habla de

Aldarion_21

#7697 Yo cada día que paso lo veo un poco mejor, no se el porque xDDDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7699 es que aqui lo dicen...yo supongo que para tenerlo de suplente sin jugar...lo tendrán en la cs.

Fejo10

Falco con un buen staff detrás puede llegar a ser un muy buen support, fue el MVP de la pasada Final Cup por su shotcalling en G2V y por sus mecánicas, pero de DDH a LCS es un paso bastante grande, de ser verdad a ver que tal lo hace

Kaiser5

pues si no hay movidas en fnc y og los veo en semis en la final ya no se pero en semis si

Aldarion_21
Galaik

#7703 Fase de aceptación. El equipo es una gran mierda.

1
T

#7695 no es un lujo, es un desperdicio. Que no se hayan pegado por el los equipos de la lcs dice mucho del nivel de los que montan equipos.

Mrrallez es buen fichaje para giants, para h2k incluso, para roccat.... es que es ridiculo.

3
XxChiimyxX

A ver, igualmente es el clasificatorio para el Clasificatorio de la CS, pueden que algunos jugadores sean los que vayan a quedarse en el equipo, o no, quien sabe, el mercado está abierto, será lo mejor que ha salido de los tryouts. Puede haber todavía un OG Falco o OG lo que sea.

1 respuesta
Tema cerrado