Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

yantesmolaba

Por qué os estáis comiendo la cabeza con ese roster de OG, si lo peor que puede pasar es que no encuentren nada mejor y acabemos con OG GILIUS.

GILIUS.

NaiBaG

Están hablando de la CS, pero ver lo que puede acabar en el de la LCS me hace plantear cual de los dos equipos es realmente el B xd

1
ColdZimeh

#7710 Falco está en el primer equipo. ;)

1 respuesta
manudela

Sigo pensando que no es falco y es un koreano, de hecho lo pregunté y me dijeron eso xd que habría mucho hype..

B

Pues yo creo que POE va a seguir en el equipo con su amigo Satorius.

B

Joder Falco xD. Me gustaría, creo sinceramente que es muy bueno y puede adaptarse a ese nivel. Hjarnan es un muy buen fichaje, y a Satorius no lo conozco pero se le pone como una de las grandes promesas de la toplane. xPeke y Cyanide/Maxlore y peleamos la LCS si todos se acoplaran bien.

B

Yo recuerdo que hace unas semanas Rekkles, en su stream, se encontró con Falco en SoloQ y habló de él alabando al chaval.

XxChiimyxX

#7713 Ya, pero que me refiero eso, supongo que las scrims las harán con todos los del equipo, tanto el A como el B.

ZugzwangKR

Fnatic no se mete en semis con ese equipo, estamos locos. No con sOAZ y Amazing al nivel del año pasado y rageando a las dos semanas. Con Jesiz no me meto, ese si me crea algo de hype con el paso de las horas, porque no le he visto de supp mas que nada. Pero los otros dos son un grano en el culo.

1 respuesta
Victotarium

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18174583/league-legends-offseason-rox-tigers-peanut-signs-sk-telecom-t1

penaut en stk

T

Si xpeke monta ese team, con un buen midlaner para hacerle competencia es BIEN.

Si deja a POE y mete a algun random mas es MAL.

Fnatic si ficha a soaz/wickd amazing y jisuz ES BIEN JODER BIEN.

Recemos para que se cumpla todo esto y veamos a fnatic en la absoluta B la proxima season (Los fans de gambit merecemos disfrutar de un wickd amazing en fnatic xdd).

De giants y su roster se sabe algo?
De h2k? Feviben y que adc?

Por cierto, lo de skt.... es VERGONZOSO. Que les prohiban jugar los mundiales hostia puta. Vaya puto abuso de roster que van a montar. Peanut y ya si fichan a ssumday/flame GGWP.

Draxler10

Si se supone que Hybrid va a Vitality, Kasing sale ¿por qué no a origen? a hacer botlane con hjarnan

Fejo10

En verdad muchos jugadores que jugaron el Open Qualifier el split pasado y no entraron con sus respectivos clubes luego fueron fichados por equipos de CS, como Godbro que jugó con un equipo polaco y recuerdo que Memento también estuvo en un equipo que no se clasificó a CS

Aldarion_21

#7719 Eso esta claro, si SOAZ y Amazing juegan mal perdemos xD

Con Soaz no tengo tanto miedo porque cambiar de proyecto siempre le ayuda pero es que Amazing...ese un dia se nos suicida en los pichuchillos porque no tiene el día.

Movement

Según el tipo de ESPN que ha hablado sobre el roster de Fnatic, el tuit de Wickd era trolleo. Alguno se va a quedar con las ganas #unlucky

1 1 respuesta
T

#7725 Con que se confirme el soaz amazing nos conformamos. Las hostias van a volar en esa casa.

1 respuesta
ZugzwangKR

Va a ser horroroso, es que no hay por donde cogerlo tío. Sigo sin saber que mierda se han metido en las oficinas para pensar que fichar a esos dos puede ser una buena idea, pero yo quiero un poco de lo que se estén fumando para pasar el mal trago.

Rito_Tryhard

#7726 Soaz bueno...es soaz...pero amazing? por dios...aun no se ha confirmado y me quiero cortar las venas....

2
Fejo10

Si a SoaZ y a Amazing le sumáis que Caps es un flamer de cuidado por SoloQ y que además NicoThePico no solucionó ningun mal rollo en Origen cuando estuvo el tema del pique Zven-Mithy y Amazing la casa de putas está servida

Nygma

Luego sOAZ se sacará la bagutter y dirán que los apoyaron desde el principio xD

1 respuesta
KullThran

supuestamente Piglet ya tiene equipo.

Pelofu

Puff Peanut en Skt, Eso puede ser mucha burrada

2
B

No tengo pc, estoy desde el movil y no puefo estar al tanto ¿Ha pasado algo hoy?

2 respuestas
Movement

Pues yo tengo hype por sOAZ. Lo bueno es que los titulares van a tener tíos por detrás presionando y (espero) con posibilidades reales de jugar cuando se necesite.

yantesmolaba

#7733 Se ha acabado el mundo. Compra palomitas y tal.

KullThran

tengo que admitir que me he reido
[tweet]https://twitter.com/FionnOnFire/status/804082954750205952[tweet]

2
Afling

Si Cyanide no es jungla y es coach del B voy a odiar a Xpeke aunque siga siendo de OG, pero me la suda, no puede hacerle esto al Lord Cyanide

1 respuesta
LoveMusic

#7625 ese equipo no se mete en cs, imagino que la idea es probar y tal, y luego si eso hacer un equipo para la lvp.
Pero es que purefect era un sida acojonante, no se si habrá mejorado algo.

Y juegan contra baskonia, dará para loles en el primer día.

1 respuesta
GideonArgus

OG Febiven y ese equipo campeona la LCS

1
Rito_Tryhard

#7730 Ya he dicho yo mil veces y casi todos los fans de FNC...que soaz si es un buen fichaje...amazing no.

#7733 Se han anunciado el CLG b, fnc B y OG b.

Y un rumor muy fuerte de que SKT Peanut casi confirmado.

También unos leaks de mal rollos y cosa sen korea, como que Smeb no esta en SKT por que no le cae bien a faker.
Luego te paso las imágenes si quieres.

2 respuestas
Tema cerrado