Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Draxler10

El futuro de Lozark tiene que ver algo con Fnatic en la B que han comentado por aquí?

Sergio120292

#750 ¿En serio lo veis en OG? Yo lo veo más en FNC si tuviera que decir uno de esos dos, la verdad. Más que nada por Araneae, no creo que lo haga mal, es lo poco que se salva de OG en mi opinión.

Singed

#750 normal, nadie puede sacar el potencial de ese top como él.

1 respuesta
Sergio120292

#753 Singed. ¿Cómo de complicado sería hacerse con Night? ¿Es una de las opciones de Peke, aunque no sea de las más faciles?

1 respuesta
Singed

#754 la dificultad de hacerte con un jugador depende de quien seas y de que pagues su traspaso xD

1 respuesta
Sergio120292

#755 Vale, error mío. Me refería a Origen, claro. De ahí lo de si era una de las posibles opciones de Peke

1 comentario moderado
B

¿Qué significan esas bromas imaginando a Lozark en Fnatic?, os recuerdo que el coach ahora es NicoThePico......prefiero a Lozark de largo (no es coña).

1 respuesta
victorm563

la época de fichajes me parece el momento más entretenido de cualquier deporte, y me parece un completo error que riot no ponga unas fechas para poder fichar... pero es Rito o sea que xDDDD

P.D.: Soy nuevo aunque llevo un tiempo viendo la pagina de corrida, asi que no me hagais bullying xD

1 respuesta
oicin

#758 aciertas.....y por mucho.

Singed

#759 llevas avatar, estás a salvo.

2 respuestas
victorm563

#761 me lo puse por lo que dijisteis hace unos dias xDDDD

1
Robert_Drake

#761 Los jóvenes de ahora aprenden rápido

1
Glumyglu

Lorzas en FNC, mejor que el Paco picon ese

1 1 respuesta
Singed

#764 concerned C9 fan talks about FNC

1 respuesta
Glumyglu

#765 tt, ¿no te acuerdas qué avatar llevaba antes? Pero ahora toca apoyar a mi otro equipo que es el que sigue vivio

Cambiad Madrid por Fnatic

1 1 respuesta
Toutizo

#766 Dios como me he reído recordando al loco este del duro, que grande, aunque con el nivel de compromiso de duro 5 platinos ganan los worlds jajajajaj

1 respuesta
Syki

#767 si no ganan se cortan las manos

Galaik

Lozark es muy buen coach. Punto.

Nahuel007uru

Se acuerdan de Remilia? La ''mujer'' que jugo en renegades?
Pues... Se va a KLG en LAS... casi confirmado.

todos los teams de LAS para lo que les interese:

2 respuestas
A

Frederick no estaba por allí, por LAS?

Imaginad un romance Fr3de-Remi, con el jungla español robándole el "Nashor" todas las noches. Enjoy indigestión.

2 2 respuestas
Singed

#770

Nahuel007uru

#771 Estaba en LAN, osea en el server hermano, en un equipo mexicano, igual, se fue, vuelve a europa parece.

DerbreD

#771 Esta en un equipo español llamado "Team Cougar"

G

#770 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

lmao

KLG y LK convirtiendose en el basurero del mundo By Far

Actualizo: Hay rumores de que se va a Lyon

1 comentario moderado
Galaik

Pues si le molestaban los comentarios homófobos se ha ido a un sitio cojonudo vaya xdd

Toutizo

#776 "a lo mejor no va aqui" :si: jajajajajajaj

Curilost

La novia de Remilia es brasileña, normal que vaya para Brasil

Yaya

Pero si Remi está en Brasil desde que la largaron de REN xd

Tema cerrado