Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#720 Es que en america no se fichan jugadores, se traspasan contratos.(mirar la nba)

1 respuesta
Singed

#721 exacto, pero... no nos pongamos técnicos xDDD en EU se está empezando a hacer y va a ser la tónica habitual.

1
B

Yo creo que Febiven abandonará Fnatic, pero también es cierto que hay ciertas complicaciones de encontrar un midlaner realmente bueno en esa posición.

Aldarion_21

http://splitpush.net/news/lol-news/eu-lcs/sources-deilor-negotiating-comeback-fnatic/

Se rumorea la vuelta de Deilor a Fnatic. Hoy ha estado por England se ve que dando o acompañando a dos compis del staff en una conferencia. Veremos en que queda. Seria una gran noticia.

Aquí la prueba de que anda por England.

2 2 respuestas
ElT8Ny

#724 vine a colocar ese artículo y te me habías adelantado jajaaj

Rito_Tryhard

#724 Si por favor. Pero que confié mas en rekkles.

1 respuesta
B

Si Deilor vuelve a Fnatic es porque Febiven se larga. Eso explicaría también que Spirit no se hubiera marchado nada más terminar el split.

Toutizo

Que OG fiche a RO es inviable no? cambiar a amazing por RO daría para paja

1 1 respuesta
Singed

#728 RO no le faltarán novias... y ahora mismo no sé con qué proyecto le podría seducir, ya sin contar el sueldazo.
Inviable... no, pero es jodido supongo.

Aldarion_21

#726 Deilor confía muchísimo ya en Rekkles. No se confía más o menos jugando protect the carry o no, que es lo que le pides xDD

Ahora, no se si esto quiere decir que Febi esta más fuera que hace unos días o no. Ni idea la verdad.

1 respuesta
B

Me sorprendería mucho que Deilor volviera a Fnatic la verdad, supongo que mucho han cambiado las cosas o cambiarán ¿no? Porque si se fué por X motivo y todo va a seguir igual pues eso, me sorprenderia.

1 respuesta
Aldarion_21

#731 Yo tambien creo que verlo un tiempo desde fuera te da otra perspectiva. Quizas necesitaba simplemente un tiempo out, a saber. O quizás es solo un rumor que es mentira.

Rito_Tryhard

#730 yo me refiero que confié en darle mas carrys. lucian, cait y ashe cuando estaban fuertes casi ni los toco, solo sirvir.

crazygrumpy

Y Febiven retuiteando

1 respuesta
Aldarion_21

#734 Por lo menos no han tardado en desmentirlo xD

Mi gozo en un pozo.

Movement

Podría volver en 2016.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#736 xDDD

crazygrumpy

#736 Es lo siguiente que le han preguntado xD Ha dicho que no

Rito_Tryhard

me hizo gracia este comentario xD.

Si deilor vuelve....

1 2 respuestas
Aldarion_21

Es que el gif viene que ni pintao xD

1 respuesta
Robert_Drake

#739 #740 Dios que grande por favor!! XDDD puto Dexter, nunca me ha hecho mucha gracia... hasta ahora.

B

Ostia que bueno el gift xD, le viene perfecto.

Lástima que no incluyera bitches huyendo de la casa y Febiven vestido así:

NaiBaG

#739 Tiene mi retweet xDDD

crazygrumpy

Uff...

1 respuesta
B

FNC/OG Lozark y explota el foro.

KullThran

OG Lozark?

Prefiero a Zorozero de de coach.

Abe5

Si Lozark se va a Origen creo que me muero de risa.

Aldarion_21

#744 Lo ves donde yo no? por eso el uff xD

1 respuesta
privet

el guardiola del lol, lo haria bien en fnatic

crazygrumpy

#748 Exacto :/

2 respuestas
Tema cerrado