Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

duduardo

Es que lo de hjarnan ya lo estamos dando por hecho también xdd

Pwelete

soy el unico que penso la posiblidad que hjarman entre de nuevo a h2k xd

B

KASING esta en LONDRES al igual que el nuevo ROSTER de FNTIC que sera anunciado mañana

CASUALIDAD KAPPA.

1 respuesta
LoveMusic

#7833 kasing nació en el reino unido.
No kappa

xDraiK

Último follow de xPeke:

Sé que esto no quiere decir nada, pero es curioso :P

2 respuestas
Yurii

Estoy hasta nervioso por ir a la presentacion de FNT mañana XD. Estuve el otro dia en la tienda y un poco meh

2 respuestas
Pwelete

#7835 si fue despues del post de reddit es 100% troll

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7836 si ves a wickd, pon una bomba.

Afling

#7836 Si ves a Wickd antes de que se anuncie pon por el hilo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Nosotros lo entenderemos

byKasTe

Bua ojalá se cumpla eso de Hjarnan, me molaría que el sup fuese Kasing por eso de que han jugado juntos y eso es algo a favor, Satorius no lo conozco :P .. y no se porque pero al ver el roster de OG B y no ver a POE en el.. espero que no, pero igual Peke le da otra oportunidad en el equipo titular... XD

Syrek

si es cierto q pillan a falco se imt, no puede ser q traigan a RO tb? No se ha oficializado su incorporacion a TL aun, no?

2 respuestas
ColdZimeh

Alguien me puede recordar los roster supuestos hasta ahora de
FNATIC A y B
ORIGEN A y B
H2K
Por favor. Jaja

duduardo

#7837 #7835 Es de ayer cuando dijo hjarnan que estaría en LCS. De hecho si estuviera fichado no creo que le hubiera seguido ayer con el secretismo con el que llevan todo, para mi que no es OG hjarnan

B

#7745 Con 2 JG Satorius y Maxlore

manudela

#7841 Yo aún confío en eso

Toutizo

Mi pajiplantilla para OG

Top: Satorius
Jungler: un coreano
Mid: Peke
ADC: Hjarnan
Supp: un coreano

si se cumple podeis llamarme LCSTouti xddddd

1 respuesta
B

#7656 ..

1 respuesta
Afling

#7841 Pues seria una sacada de Xpeke y RO con un buen proyecto se volcaria seguro

manudela

#7846 También pienso igual y ojalá se de xd aunque el jg koreano no creo, pero el support lo veo muuuuy posible

2 respuestas
xDraiK

#7847 creo que te confundes con Santorin

Dariocye

Pongan el ultimo tweet de klaj, ya confirma el roster de Fnatic academy

2 respuestas
Toutizo

#7849 el jungler sera RO y el support Hachani, al menos en mi mente calenturienta

Galaik

#7849 Te veo con muchas esperanzas de un supp koreano, tiene algún fundamento tu hype? Es decir, piensas en alguien en concreto o estás en plan, si es koreano seguro que es buenísimo huehuehuehue xd no

1
B

B

Bueno esperemos que OG tengo un PLUS ULTRA con todos esos fichajes random xd

Aldarion_21

1
manudela

Al final si era me rallez en qualifier de cs lol

Curilost

Este equipo se mea en el de Origen solo con Kikis y Rallez

2
Aldarion_21

Es posible que sea mejor el B de Fnatic que el A? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
LoveMusic

Es un muy buen equipo, mejor que el del año pasado( me refiero a fnatic academy).

Tema cerrado