Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

crazygrumpy

Como le gusta a la gente generalizar xD
Por cierto, Fnatic B y OG B se cruzarían en cuartos de la CS

B

No conozco al Dylan Falco, pero cualquier ayuda en el staff siempre es bienvenida y más si es para trabajar en la casa con todos y no ejercer de analista a distancia

oicin

Dejaros de hacer pajas mentales, que la foto esa del equipo de OG era un bait.

B

#7797 pero si la mayoría estamos contentos de que sea así, deja de generalizar joder...

1 respuesta
MT_Dulper

El mayor fichaje de OG es conseguir que Tyrano los anime.

3 1 respuesta
Pwelete

na es que no se si wolf y bang son los mejores del mundo en su posicion pero como pareja son la bot numero 1, faker es faker , peanut para mi el mejor y ssunmday top 1 o 2 ( muy peleado con smeb) si se confirmaba ese equipo no los veo perdiendo una serie o un bo3 en todo el año

McCerdo

Esto parece interesante del tema Pray-TSM: https://slingshotesports.com/2016/11/30/pray-addresses-tsm-rumors-on-stream/

Dice que si lod e los 500k fuera verdad ya estaría en TSM

T

#7804 pero tu te has leido las ultimas hojas del hilo? La gente quejandose por fichar a hjarnan. De risa.

Y si, kt mucho equipazo mucha mierda, pero va a llegar skt con kkhoma al mando y les va a pasar por encima. Si fichan a peanut y ssumday humillan en worlds de nuevo. Que bang y wolf son top1 sin discusion alguna, faker igual, peanut top 2 y ssumday top 3. Es un jodido abuso.

#7805 Animarles no, pero si de verdad montan ese equipo, y ponen un buen staff detras les felicitare. Al cesar lo que es del cesar.

Afling

#7800 xdddddddddddddddd Ahora mismo AHORA MISMO BANG ES MEJOR JUGADOR QUE FAKER decir que el adc no es el mejor del mundo es insultar al posiblemente mejor player del mundo

2
M

Algunos os pensáis que tyrano tiene hate a algún equipo. Cualquiera que le conozca un poquito sabe que simplemente apoya los BUENOS proyectos pensados con cabeza y dejando de lado el "spanish style". El único equipo que apoyaba dando igual todo esto era M5.

2 1 respuesta
T

#7810 Gracias deckazo tete, menos mal que dejas las cosas claras.

B

Dylan aka no tengo ni idea de pick y bans, ni se llevar a los jugadores, buen fichaje.

1 respuesta
B

Alguien que ponga el tuit de lo de Echo Fox con Adrian pls

Afling

#7812 A mi dylan falco en lo spicks de 3 games me parecia bueno en los games 5 no mmm

B

Tiene pinta de que Dylan Falco viene de analista, ya lo fue en H2K y TSM creo...

PD: Quizá hay algún Falco más, no sé xDD

ColdZimeh

Por cierto, no va aquí y sorry, pero...

¿Nos seguimos comiendo Bo2 este año?

Afling

Y sobre OG Hjarnan y OG Satorius me la pone to dura son un player bueno en potencia y un Adc top que se cago en lo mundiales un poco pero no quita que sea un tio TOP TOP TOP pfff vaya equipazo ha hecho OG

1 respuesta
ColdZimeh

Ahora mismo en Reddit, posible roster de ROX

found new rox players!!!! gonna be bad
top: violet
jungle: clid / beast
mid: owl / ace
ad: sleek
sup: key

No conozco a ninguno...

3 respuestas
SayoEikichi

Pues yo no se por que decis que SKT va a HUMILLAR de nuevo en worlds, Para mi un 3-2 en semi y otro 3-2 en Finales NO ES HUMILLAR es ganar por lo justo, HUMILLAR seria un 3-0 y otro 3-0, pero bueno aqui la gente tiene la definicion de HUMILLAR de otra forma distinta a la que es..

1 respuesta
Curilost

#7817 Satorius no se como puede salir por eso de que no tiene experiencia LCS y Hjarnan con el año sin competir... incognitas.

1 respuesta
ColdZimeh

#7819 Eso más perder la Kespa y la LCK.

B

#7818 por mi parte a Key, que debe ser el de EVER. Muy buen support, estaba claro que llegaría a un equipo top de Corea.

crazygrumpy

Acusaciones de poaching, y seguro que no son las últimas de la temporada

http://www.thescoreesports.com/lol/news/11935-sources-echo-fox-tried-to-poach-adrian-from-phoenix1

Yaya

#7818 Si es el mismo, Ace era parte de SSG en el spring si no me falla la memoria.

oicin

#7818 Tranquilo, llegaran a semis del próximo mundial..jaja.

james20

#7820 ha estado solo 1 split.

iomegakek

#7780 overrated as fuck.

Pero el tiempo lo seguirá diciendo.

Hispanopls

#7680 No es ASUS, es un equipo que se llama NextGaming, y que como patrocinador principal tiene a ASUS.

Pwelete

alguien conoce a los jugadores del origen b nomas conozco a soz y era medio malo MEDIO

manudela
Tema cerrado