Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Robert_Drake

#837 #838 En la season 1 jugó la final contra FNC en aAa, y en la season 2 fue al mundial también pero no recuerdo el equipo, SK o MIL, me da a mi que fue MIL por ser francés, pero no me acuerdo.
Pero vamos si tenemos que ahora valorar qué se considera "equipo de los amores de alguien" para determinar si se ama suficiente o no ese equipo... vaya chorrada XD.

2 respuestas
T

en la season 2 fue a los mundiales con sk, un equipo formado por ocelote, araneae, yellow kevin y nyph si no recuerdo mal.

E

#841 Sk, cuando aun era adc.

ColdZimeh

#833 A ver compañero (por no decir otra cosa). Yo he hablado del pasado, tu de algo de lo que nadie tiene pruebas (o no las comparten), así que, a llorar al twitter de xMom, que ella te dará un abrazo galáctico.

Es que además me resulta hasta aburrido, que 4 estén diciendo que tienen pruebas, que no se qué y nos dejen a los demás así, y que tíos como #833 además se lo traguen a fe ciega. En fin...

Singed

Ojo, que YS probablemente por lo que ha vivido en FNC lo considere su equipo, casi seguro.
Pero que el tiempo no determina cuando un jugador dice "este es mi team". Hay jugadores con dos splits encima que ya saben donde tienen su corazón... aunque se vayan por X motivo.

privet

#835 Bueno, es un tema de comunicación si el tio pasa de aprender inglés o no sabe ni decir hello

TheRider

#839 El aAa de los titos sOAZ y Yolo, da feels

KullThran

Cambiando de tema.. ¿Se sabe algo del paradero de adrian?

Podría ser un posible candidato de OG?

1 respuesta
Singed

#848 Adrian el de IMT?

1 respuesta
KullThran

#849 ¿No les dieron libertad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#850 sí claro, pero no me veo yo a Adrian renunciando a mucha pasta para venirse a EU y tal...
Por poder... claro, pero esas cosas no son muy realistas. Aunque bueno es un rato.

B

#838 #839 #841 Que si, que eso lo sé, pero si por algo es recordado Yellowstar es por su paso en Fnatic. Es el equipo en el que ha estado mas tiempo y si quitamos el torneillo ese de la s1 donde jugó la final es donde ha conseguido mas cosas, tanto en worlds como en splits.

Y lo de catalogar a un tio como Yellowstar como "jugador random", Singed please pasa ya página y deja a un lado el hate por el papelito que hizo en Tsm.

3 respuestas
Kaiser5

#853 por la s5 no?

Fox-ES

#853 S1, S2 y S5 fuera de Fnatic...

2 respuestas
Singed

#853 cuando he dicho random me refería a que tú has nombrado a uno de forma random.
Como si no hubiera más mundo que la fidelidad de YS a fnatic.

Yo considero a Rekkles incluso con lo de irse a ALL más fiel a FNC, sobretodo con los follones que han tenido.

3 respuestas
B

#855 ¿Pero he dicho yo lo contrario? Simplemente que en estos últimos cuatro años no se ha movido de Fnatic salvo para ir un split a Tsm

#856 Pues aclarado eso, lo habré interpretado mal.

1 respuesta
Aldarion_21

Obviamente Yolo considerara a Fnatic su equipo de toda la vida casi seguro, es donde más estuvo, donde más ganas le echo, etc...

Lo mismo digo de Rekkles, solo tenéis que ver el Legend Rising o escucharle en stream. Si sigue el siguiente año en la squad creo que ya sera el tío que más tiempo ha estado en el team.

Si no lo es ya...que le hemos visto jugar en CW con la camiseta de Fnatic xDDD

Fox-ES

#856 OG Rekkles confirmed entonces? XD

1 respuesta
Aldarion_21

#859 Por las ganas que tiene OG así seria jajaja. Les caería como anillo al dedo.

Peke también rechazo a TSM por seguir en FNC cuando perdía dinero, aunque luego abandonase el barco por crear su propio team (entendible pero no digas que vas a seguir).

Singed

1 respuesta
Fox-ES

#857 2 años*

Robert_Drake

#861 Singed dice mucho sin decir nada, lo que pasa que la gente no le entiende XD

Syrek

#856 por eso decia al supp de uol. Realmente fue el equipo q confio en el y, por lo q tengo entendido, la relacion sigue bien.

Sergio120292

La verdad es que dudo hasta que punto puede ser un club "tu equipo" si realmente perderías el culo por irte a otro si te llama ese XD

2 respuestas
Singed

#865 puede serlo siempre pero si se te presenta algo "irrechazable" y ganas tú y gana el club (dinero se entiende)... pues entonces casi que es un favor de ambos.

1 respuesta
Syrek

#865 es complicado. Tu puedes tener un equipo pero a veces debes tomar decisiones por otras causas

Sergio120292

#866 Sí, bueno. Supongo que tanto en ese caso, como si lo que te presentan es tu sueño se entendería. En plan: El equipo de mi vida es fnatic desde siempre, siempre lo he seguido en los esports, siempre he jugado ahí, pero mi sueño es jugar en corea y ganar el mundial y ahí tengo opciones y tal. Ahí la verdad que sí lo entendería.

¿Pero hasta que punto OG podría ofrecer más dinero a jugador y club como para que eso pasase? Supongo que para un club más humilde como UOL quizás sí, pero para uno tipo Fnatic, etc... no sé. Tampoco sé como está económicamente OG.

Singed

Ni he dicho que sea OG el interesado ni Fnatic el "perjudicado".
Pero hasta que a Fnatic no le venga un buen cambio de situación... ahora mismo OG está muy por encima en posibilidades.

G
#855Fox-ES:

S5 fuera de Fnatic...

de que me perdi xdxdxd

1 respuesta
Tema cerrado