Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Galaik

#845 Exacto, como DL con TSM <3

Robert_Drake

AMD ha publicado un mini vídeo sobre la gaming house de FNC y en el vídeo salen Febi, Kikis y Spirit hablando, pero no hablan YS, Rekkles ni Deilor... sacad vuestras propias conclusiones...

Ya las saco yo: no significa nada, pero han sacado el vídeo hiper tarde me parece a mí.

1 respuesta
T

Cada día está mas cerca el OG Rekkles que anuncié hace un mes xddddddd

A

#810 Aroz no le tiene aprecio a OG xD

1 respuesta
crazygrumpy

#872 Viendo que sale Klajbaj y Gamsu por ahí es de hace mil tiempos, han mezclado de todo un poco y tiene delito por ser un vídeo de apenas un minuto

1 respuesta
Robert_Drake

#875 Por eso mismo digo que lo han sacado muy tarde, tardan más en entregar los vídeos que yo XD.

Fox-ES

#870 Quería poner S6 xD

aroz

#874 ostia el equipo que plantee era bastante decente, ami og no me cae mal, que han echo mierda hasta ahora correcto, pero por mi a peke que le vaya de puta madre no puedo hatear al mejor jugador de lol español es asi, lo que pasa es que yo no me corto un pelo y cuando algo se hace mal lo digo, es decir para los fanboys soy un hater por decir que OG no ha podido hacerlo peor este split, pero al tema, siendo sinceros no firmabas ese team=? y mas viendo que sb se te ha ido de entre las puntas de los dedos

2 respuestas
Kaiser5

#878 joder el spring fue potable e incluso bueno supongo que querías decir summer

2 respuestas
Robert_Drake

#878 #879 Si, supongo que querria decir el summer, además, si que podrian haberlo hecho peor, podría haber descendido a lo Schalke... hay veces que las cosas salen mal, y hay que arreglarlas, Giants tambien se la jugo en su dia para no descender, y este año ha sido su mejor año... la vida chavales, la vida!!

1 respuesta
aroz

#879 #880 si queria poner este split, refiriendome al summer, en el spring quedaron segundos xD

1 respuesta
ColdZimeh

#881 acostúmbrate, aquí criticar a OG es ser un HATER, y más si tienes el avatar de los malos malísimos...

1 respuesta
Kaiser5

#882 what alguien ha dicho algo en contra de aroz? al contrario me parece una persona de puta madre para debatir y con un punto de vista objetivo bueno

1 respuesta
ColdZimeh

#883 lo decía más por su anterior comentario, que primero se disculpa por criticar y que no le digan hater.

B

Después del chasco que nos hemos llevado con Steelback, yo barajaría muy seriamente el nombre de MrRallez. Vamos si Rallez no es un jugador fichable por Origen, que se pare el mundo que me bajo.

1 respuesta
Robert_Drake

#885 Tabzz ahora es suplente en MIL... podría ver buena una salida XD

1 respuesta
B

#886 No me compares al buen Rallez con Tabzz hombre xD

1
Intencity

Hablando de NA, TL probablemente presente un roster totalmente nuevo para la próxima temporada.

Coman2Sueco

#811 las promesas no valen para nada que despues no se cumplen ni la mitad

1 respuesta
ghuiop23

#889 Opino igual, osea en esto no valen nada las promesas, no es el fútbol que tienen una carrera de 20 años. Aquí rindes desde el el primer momento a tal vez tu 80% y luego en tu trayectoria puedes mejorar ese 20% o no. Como con Zven en OG, rindió de manera bestial desde el min 0. Pero bueno todo esto es imo.

Yo a MrRallez siempre lo he tenido en alta estima, ha demostrado siempre que es un gran adc, aunque tal vez no haya destacado mucho por que no acompañaba el team. Me gusta el fichaje siempre y cuando permita poder fichar a "estrellas mas caras" en las otras posiciones

1 respuesta
Staaph

#890 20% en terminos de skills?. Sí.
20% en Entendimiento de juego?. Definitivamente no.

Doy por hecho que por lo menos hasta hace poco el skill no importaba en el competitivo mas bien tu entendimiento del meta juego y que realmente las promesas como Poe no valían de nada.

Tengo ganas de ver que pasará ahora.

Toutizo

Que va a ser de PoE? porque al parecer esta muy dificil de colocar en cualquier lado y por desgracia el tio no rindió lo que se esperaba de el

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

"Qué va a ser de PoE?"
Eso debe ser lo que hace Amazing estos días, preguntar por su PoE xDDDD

1 2 respuestas
Toutizo

#894 como se nota que tu sabes bastante de lo que se esta cociendo cabroooon jajajajja

B

#894 Te imagino en plan malote con estilo: en tu sillón, con tu puro habano de 50 pavos en una mano y acariciando un gato con la otra, mientras te descojonas viéndonos como sacamos teorías de lo que vas dejando caer con cuentagotas xDD

Singed

No voy dejando caer nada... dejad de pensar eso porque entonces no puedo postear aquí :no:

A

Y con la camiseta de DL de reposavasos.

2 1 respuesta
Singed

#898 creo que se ha hecho daño en el cuello... ahora llegará el imbécil y se lesionará para los worlds. Sería muy propio de él.

1 respuesta
Toutizo

#899 Fijo que fue la ultima noche en korea que se la paso viciando entera antes de marchar, sería epico que se marcara un douglas lesionandose en el bus xDD

Tema cerrado