Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#9089 para eso son los tryouts la gente se apunta los pruebas y te quedas con los que ves mejores para el equipo

1 respuesta
Bexk

#9082 La verdad que a falta de saber el roster mantener a Night es muy buena noticia para Giants.

Tengo esperanzas de que por lo menos reppitan la actuación del último Split.

1 1 respuesta
duduardo

#9092 Tienen muy buen roster a poco que piyen un adc bueniyo.

Ah y por lo visto el jungla de OG B el tal kadir este he leído que es muy muy bueno, de hecho leí a algún analista de h2k alabándole hasta mas no poder

ARNOLD

pray+gori para OG chapar el foro ya :D

Zh3RoX

es que el equipo de Origen de challenger series tiene buenos jugadores, así que espero un equipo bueno para la lcs.

O

cual es el equipo de OG para la CS? de eso yo no me he enterao xD

OSOM_miki

Soy el unico que le interesan los planes de Deilor porque LCSguy diijo que habia rechazado a Origen y tras los ultimos tweets estoy bastante hyped, lo logico es que este entre fnatic y psg pero no hay ningun rumor fuerte sobre donde va a parar no?

1 respuesta
Yurii

Donde estas LCS_guy? DONDE ESTAS?

manudela

Hey @LCSGuy olvidemos todo el desastre de hoy, necesitamos información :(

B

#9097 nada claro. Mi teoria(basada en esperanzas mas que otra cosa) es que va a montar una organizacion/asociacion para ayudar a equipos/jugadores en su organigrama y cosas del estilo(como a FNC, con lo de 10 jugadores, y demas metodologia de trabajo que este año estan llevando al parecer a cabo).

oicin

#9091 eso y que también haces scouting en SoloQ de una manera mas seria para el futuro, y poder hacer un seguimiento de jugadores de SoloQ....

A mi me da igual si OG ficha megaestrellas o jugadores SoloQ o jugadores bronces, lo único que quiero es que estén motivados y con ilusión, a las duras y a las maduras, y que sean Personas Maduras mentalmente y sepan sobreponerse a los malos momentos y sepan estar en los buenos momentos.... con eso me basta...

2 1 respuesta
manudela

Solo espero que hoy adelanten algo, ya me cuesta dormir de las ansias que tengo

1 respuesta
B

Reknet-LCSGuy no podéis dejarnos así tras vuestros últimos mensajes, cagon dena!!!

OSOM_miki

#9102 Me da que puedes seguir esperando oficialmente no creo que digan nada, a no ser que Reknet o LCSguy puedan y se dignen a compartir la informacion que tienen o se filtre algo seguiremos con la incognita

kokot

Pues lo llevas claro....

Singed

#9101 si fichas jugadores de bronce... mal eh, MAL.
Te pongo un ejemplo ficha al Jekio ese, ilusión le va a poner y lo mismo intenta hasta cantar... lo que salga igual luego mejor no.

1 respuesta
Fedackles

Tito reknet ha aprendido la leccion y seguro que saca un buen equipo.

biz

Esta claro que lcsguy no tiene mas informacion del roster de OG

1 respuesta
oicin

H2K piglet?

#9106 jajajajaa, coño, era une expresión, es mas, no pueden jugar LCS si son bronces XD. os tomáis todo al pie de la letra eh!!!

2 respuestas
Khorie

Mejor que el clásico de mañana

Singed

#9108 vas a necesitar un bait más grande para que ese pez pique xDD

#9109 no pueden? joder, pues para ser yo LCSguy no tenía ni idea... xDDD
Obviamente yo estaba exagerando, tiendo a exagerar para matizar mis puntos el 99% de las veces.

1 respuesta
B

H2K Piglet? No lo vería nada mal y pese a que es Koreano me gustaria verlo en nuestra Lcs

Toutizo

#9111 si no se los exageras así la mitad de la peña no es capaz de pillar una ironía, y un bait ya ni digamos xD

OSOM_miki

#9109 De donde lo has sacado? Piglet esta bien en el challenger de NA ganando sus dollars

2 respuestas
Toutizo

#9114 que piglet este jugando CS del sitio que sea es un puto pecado

oicin

#9114 https://www.facebook.com/H2kGaming.EU/

1 respuesta
Shadow3

xPeke ha dicho en Twitter que pronto sabremos el roster... Cuando es pronto? xD

https://twitter.com/xPekeLoL/status/804760841878966273

No se como se insertan tweets sry..

Reknet? LCSGuy?

OSOM_miki

#9116 sin comentarios puede ser pero me parece raro porque creo que no se le acabo el contrato con liquid y h2k tiene para mi gusto mejores adc en el mercado por los que no va a tener que pagar un extra para traerlos.
Aun asi no tengo ni idea como estara la situacion de piglet para mi desde que lo bajaron al equipo challenger le daba por acabado.

biz

tm = tomorow ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado