Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#9119 Lol no xD, es una expresion.

1 comentario moderado
Sky13line

TM= TradeMark

1 respuesta
Nygma

¿Qué significa TM? XD

#9123 Thanks JAJA

Zh3RoX

puto Peke, está todo el tiempo dando mg en twitter y no suelta nada de información.

OSOM_miki

No se donde poner esto lo acabo de ver por reddit https://twitter.com/Hadowlol/status/795246890652762113
no se si lo habre puesto bien pero menuda joya caps se cree un semidios por estar en fnatic si todavia no ha demostrado nada.

EDIT: Olvidar este post fail deberia leer antes los otros subforos

2 respuestas
xa3ro

#9126 http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevos-equipos-fnatic-para-lcs-cs-573814

Zh3RoX

#9126 Caps ya ha hecho un comunicado pidiendo perdón.

1 respuesta
OSOM_miki

#9128 lo acabo de leer por el otro el subforo del equipo de fnatic, la verdad mas vale que lo controlen porque como tenga problemas con amazing porque no le gankea el equipo se les va a la mierda.

Pumazone

Tengo una duda.
Ya sabemos la diferencia de sueldos,mejor dicho la gran diferencia q hay entre NA-EU

Si soaz amazing cobraban entorno 6-7k al mes aquí, siendo de los mejores.. (me da igual si actualmente dan sida, este no es el tema a debatir) como van a querer venir coreanos a euw como decís a origen ? Si ese sueldo es lo q les daba a sus jugadores?
Y si ya ponemos a gorilla, prey,reignover etc que son de los mejores...
Siempre irán a NA o a sus regiones que cobrarán mas que en euw no?

OSOM_miki

Mi teoria es que jugadores como reignover que por competitividad o lo que les motive buscan proyectos con futuro donde puedan lograr algo internacionalmente , y aunque la ultima temporada no a sido la mejor de europa sigue siendo la segunda region que mejor lo ha hecho en los worlds(gracias a H2K).
Hablo sobre reignover porque es el ejemplo mas cercano que despues de pegarse la ostia con el superteam de inmortals andaba buscando un buen proyecto, pero como reignover hay muchos y no solo de NA sino tambien de china.

Nygma

Exacto, no todo es dónde cobrar más, hay jugadores a los que les mueve otras cosas, pocos pero los hay.

Singed

RO hizo tryouts en EU y creeeo que en KR, los proyectos de EU no le molarían y los de KR se "estropearían"... así que ha preferido agarrar el palet de billetes de Steve.

pablinho_

La razon por la que Huni no sigue en IMT

ARNOLD

al final OG fichara ramdoms y todo vuelve alo mismo ......

pablinho_

No se si lo han puesto, pero Vitality va a por lira (ex afreeca freecs) para la jungla

1 respuesta
Singed

Lol vaya pako acaban de colarle a Cabochard...
Lo mismo me como mis palabras pero xDDDD

1 respuesta
crazygrumpy

Si he entendido bien, el CEO de Inmortals dice que Huni había firmado hace dos semanas por dos años y le han hecho el favor de dejarlo ir
Sorprendente la verdad

1 respuesta
B

Cabochard - Lira - Nukeduck - SB - ¿Kasing?

Para variar, el equipo de Vitality es raro de cojones.

2 respuestas
manudela

#9138 Para que tener atado a Huni, se sabe que tiltea fuerte, ahora el estaría jugando mientras piensa que podría estar en skt. Cual seria su rendimiento?

#9139 No se decía que hachani estaba por vit??

1 respuesta
LoveMusic

Maxlore tiene como opciones a roccat y og no?
Uol en principio va a fichar a xerxe

Suponiendo que al final no siga en giants, claro.

B

#9140 Ni idea, pero por lo que he leído estos días el futuro de Kasing puede estar lejos de Vitality, así que igual tienes razón.

Kaiser5

#9137 para pako ya esta nuestro amigo cabo

1 respuesta
Singed

#9139 Hachani dicen Emily Rand, y dice que sería lo comprensible.

#9143 lo mismo se marca un RO o algo, pero... lo dudo tanto... tanto como que pueda ver algo con esos ojos.

1 respuesta
B

#9144 Pues si es comprensible supongo que se dará, y me la juego pese a que soy Dilier que Kasing y Maxlore acaban en OG.

1 respuesta
Kaiser5

#9145 y el koreano?

1 respuesta
B

#9146 Que Koreano? que ya me estoy perdiendo.

1 respuesta
Kaiser5

#9147 eso dijo reknet que og tenia un koreano

2 respuestas
B

#9148 ah pues ni idea entonces.

oicin

#9136 Pelirroja +1

2 1 respuesta
Tema cerrado