Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

pablinho_

#9150 Ni me había dado cuenta jajaja

Shadow3

#9148 Me la jugaría a que el koreano es el jungla. Mi apuesta es:
Satorius - Koreano (Reignover?) - xPeke - Hjarnan - Kasing
PD: Espero que POE no esté, no me gusta nada y no se sabe nada de él...

2 respuestas
B

#9152 reignover hahahahahahahahaha

B

¿Todavía no se sabe nada de OG?. Pffff

1 respuesta
AL-mAnDaH

#9152 y dale, que RO está en Liquid parad ya con haceros pajas mentales y es que aunque estuviera en el mercado, OG no tiene dinero para pagar ni la mitad de pasta que cobra RO o cualquier koreano random con el que os haceis gayolas, por favor R E A L I S M O

pd; te quoteo a tí por no hacerlo a los 138902318989213 que han puesto lo mismo xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#9154 por que koreano apuestas tu?

2 respuestas
Fyn4r

#9156 OG Insec :psyduck:

Rojosier

La hostia que os vais a llevar con RO en Origen va a ser mucho mayor que la que me llevé yo confiando en que Wunder vendría a Fnatic.

NaiBaG

Pero si decían que se iba a TL, buscaros otro jungla.

1 respuesta
Erastuku

Up, sorry nada.

1 respuesta
Shadow3

#9155 Lo entiendo jaja por eso he puesto "Reignover?" Team Liquid va a formar un buen equipo en torno a él pero por soñar que no falte.

A ver si nos ilumina alguien.. En teoría Reknet sabe el roster pero nadie suelta prenda :(

Zh3RoX

#9160 que mamón.

laZAr0

Avisadme cuando pase algo importante. ;(

yantesmolaba

#9159 Ya lo sabemos. Por cierto, te puedes ir guardando el Dardoch was the problem! para la semana 1. O la 4, la 4 pega más.

1 respuesta
jeyvier

Hay un usuario en Twitter como @LiquidReignover.
Probablemente estén guardando el usuario para hacer el cambio en la cuenta actual (IMTreignover)

Confirmed?

2 respuestas
B

#9156 Ni idea, y no quiero hacerme ilusiones pensando en grandes fichajes. Lo que tenga que ser, será xD

Hispanopls

A mi lo que me mosquea es lo de koreano puesto entre comillas "koreano", me suena como si no fuese koreano sino mas bien un europeo de origen koreano...tal vez Thomas 'Kirei' Yuen...

1 respuesta
Zh3RoX

#9165 eso es más fake...se cambiará el nombre del @ y ya está

1 respuesta
Galaik

#9165 lmao

jeyvier

#9168 A eso me refiero. Para poder cambiar el @ tienen que 'asegurar' desde ya el 'LiquidReignover'. Si revisan, esa cuenta la usaba alguien relevante, ya que Reginald la sigue.

manudela

No voy a dar nombre, pero me dijeron que el koreano es support. Fin.

2 respuestas
OSOM_miki

#9171 gorilla pls

Zh3RoX

OG Picaboo o que? xDDDD

NaiBaG

#9164 que graciaoso, ya veremos quien acaba cuarto

2 respuestas
Singed

#9174 igual jugais vs él, piensa con la cabeza Naibolsa o improvisa.

MaestroChen

#9171 a ti quien te ha dicho eso tio? XD

manudela

No es un coreano random

Y bueno, yo hace 2 días que no doy más de ansias por esto

B

OG Key, sería un buen refuerzo para la posición de support pero creo que lo ha fichado ROX Tigers...

Cosaco

Ahí va mi apuesta del Roster OG (incompleta):
Satorius-Maxlore-¿?-Hjarman-¿?

Interrogante a ese Xpeke que tengo el pálpito que no estará de salida y el support que ni idea

1 respuesta
yantesmolaba

#9174 Cuarto va a acabar TSM por supuesto, a Biofrost le da una embolia la tercera partida que no tenga a daddylift en linea.

Tema cerrado