Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yurii

#9299 manita

Sh0h

Giants: Flaxxish, MightyBear, NighT, Upset, Hustlin???

NaiBaG

Se que os emocionais cuando aparece LCSGuy pero relajad la pestaña gente.

LittleTimmy

yo voy con quien diga el maldito roster de Origen

Khorie

Imaginaos a LCSGuy y Reknet discutiendo y a los carroñeros (nosotros) mirando con esta cancion de fondo. [media] https://www.youtube.com/watch?v=gqg3l3r_DRI[/media]

3
ImMushu

Deshonra sobre toda tu familia. Toma nota. Deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca... vamos

Reknet no te deshonres, suelta OG Reignover y chapamos MV.

Sibirinchain

Yo lo que veo es mucho attention whoring y pocos leaks. Bastante flojo el mercado en cuanto a bombazos desvelados en este nuestro subforo.

3
1 comentario moderado
Dariocye

Tio se lian salseando entre ustedes y no sueltan un nombre -.-

1 respuesta
oicin

#9309 Porque no los tienen XD

Dekai

Me estoy partiendo el ojete hoy xd

Entre las spolapolleces de los fanboys, la bilis de Galaik y los baits de Reknet y LCSGuy todavía no tenemos nada de info fiable sobre nada.

MV nunca defrauda.

B

LCSguy no tiene nada 100% seguro por eso no se la juega, y Reknet quizás sabe algo pero no lo va a decir, su misión es hypearnos sin soltar prenda. Esto es la guerra fría, nadie quiere apretar el botón primero.

¿Y cual será el papel de carlostinson en esta partida de ajedrez, aparte de lucir avatar nuevo? jiji

Khorie

Fuera de coñas, creo que en OG no va a haber ninguna sorpresa, ojalá me equivoque pero lo que se ha comentado aqui y poco mas...

pablinho_

xddd

Dekai

Pero si el roster de OG va a ser una mierdaza y lo sabemos todos. El problema es que han pasado de filtrar cosas a ser los mas secretistas.

TTray

Mucho gallito midiéndose la polla y nadie dice nada, de LCSGuy que ya dijo que no tiene información completa vale, pero el otro que viene a vacilar pone un coreano en Origen y se pira... O das nombres o te callas

1
Galaik

Pues ni tan mal GIA Piglet, iremos a los Worlds easy.

LCSguy

Yo no adivino, lo he dicho. Cuando lo sepa 100% lo diré.

6 3 respuestas
yantesmolaba

#9318 Cuéntanos algo de Caps, que se ha quedado una noche larga y seguro que tienes algo en el tintero después de la que se ha liado hoy.

TTray

#9318 Pero no sabes ninguno de los 5? Así para mantenernos 1 o 2 días de tranquis xd o de otro equipo tipo Roccat, Giants?

gg117

#9318 Pero no sabes ni si quiera alguno o al menos cuando lo harán oficial?

Vertony

Cambiando de tema, creo que esta temporada llegara el fin de ciclo de los Koreanos.
El plan maestro a comenzado =Traer a uno a Europa empezar a destruir todo lo que aprendió en Korea, después enviarlo a NA para terminar con el trabajo y finalmente devolverlo a Korea para destruirlos desde dentro UAJAJJAJAJAJJAJAJ

Carlostinson

#8883 Que metas a Singed ahi deberia darte verguenza, si te buscas los lios salte tu solito de ellos y no busques lios con terceras personas mister master

kokot

Bueno visto lo visto a mi solo me sorprendería a la xmon jugando jgl, por que estos dos para mi que no tienen ni pajolera , y están troleandonos a muerte xD

Zh3RoX

alguien sabe quien es _WillieOne?

Toutizo

llego a casa de entrenar, veo tropecientos mensajes, a manudela el believer de OG repitiendo el mismo post sobre el support 57 veces y solo aparece LCSGuy diciendo que le da igual cuanto le mida a reknet, que la suya es mas ancha y al final no se sabe nada de nada, ggwp

4 2 respuestas
Zh3RoX

#9326 buen resumen

1
ImMushu

#9326 Best resumen i ever seen.

He visto programas de cine de barrio mas interesantes que este hilo de momento. DE MOMENTO. Anímate LCSGuy.

Yurii

Pero que decis, este año no hay solo fichajes...hay fichajes, dramas, traiciones, acción, suspense...solo falta el beso!!

1 respuesta
Rito_Tryhard

ha dicho lo de siempre, si no tiene nada que contar al 100% no lo va a soltar. xD

Keep calm

Tema cerrado