Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

yo lo que flipo es con la cantidad de personas que hay en estos hilos y luego durante la season los pocos que quedan

3 1 respuesta
Eboladedrac

Chapando por esta noche me temo.

HiImNotToxic

Fnatic TOP 3 solo diré eso.

Daxter101

#9331 Pues yo justo estoy siempre viendo como pierde Giants en los dos splits y me estoy perdiendo el salseo de los fichajes este año por examenes. :qq:

arion10

Me he leido el post de reknet ese y no dice nada. Se las da de q sabe algo q no dice. Q esta bien colocado en la scene profesional (vamos viene a subirse el ego). Hace sus elucubraciones.

Y al final de todo no ha dicho nada.

Para q cojones vas de q sabes nada para no decir nada. Y aún va y dice "si no lo dices tu lo diré yo y dejarás de ser el q eres en el foro". El es lo q es, pq dice la información, ha dado la tiene, aveces antes, otras no tan antes, pero tu no has dado ninguna.

No se si seras mejor o peor en la scene, pero aquí, no solo esq seas peor, si no q eres un parguela, el q tiene información es para soltarla no para enseñarla, parguela.

7
KullThran

Lo que si está claro es que OG está haciendo un trabajo de 10 sin filtraciones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
manudela

#9336 Si el roster queda bueno va a ser gracias a eso..

B

No quieren un nuevo caso SB, es lógico.

ColdZimeh

Después del shock del roster de Fnatic y de Huni a SKT, ya puedo volver a escribir. Madre mía, está siendo un mercado de lo más interesante. Al final EU otro año que tendrá una LCS de pena y luego será la 2ª mejor región en los worlds, eso es lo peor. Algo bien estarán haciendo los equipos.

1 respuesta
1 comentario moderado
DerbreD

#9329 Si se llega a dar el KasingxHjarnan de nuevo, ahí va a estar el beso faltante.

Slopestyle

menudo rekt de #9201 a #8883 :wow:

5
tripcorE

#9340 Mal FNC porque no tiene un duro, pero el resto de equipos se estan reforzando muy bien y si se confirman los rumores será la LCS mas competitiva.

tripcorE

GorillA: ''Unfortunately, there is no foreign team that is willing to sign me and Pray together''

Madre mia, a que esperas H2K? Si es que lo estan pidiendo a gritos joder. Tan dificil se les hace largar a Vander?

1 1 respuesta
KullThran

#9345 Vander fuera y Jankos con el.

1 respuesta
tripcorE

#9346 Quizas si le ofrecen un puestito de assistant coach o strategy coach... xDD

B

Es verdad que Tabzz jugara el Gians ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9348 no, lo desmintió german.

1 respuesta
B

#9349 Reven dijo en el video del roster de fnatic que Tabzz seria el adc , si comparas las siluetas se parecen.

2 respuestas
pacifik0

#9350 y también dice "hola futuros diamantes" y el 80% no va a subir de oro en su vida xD

2
Rito_Tryhard

#9350 el manager de GIA vino aquí para desmentir eso.

B

#9201 Bueno pues en Mediavida se ha comentado lo contrario sobre lo de Araneae, otra cosa es que con el tiempo te hagas el machote :)

Dices que te has ganado cada rumor. Pues yo no

Claro que no te has ganado el rumor, desde cuando un carroñero caza y se gana la comida? No hace falta que me confirmes que tu no te has ganado nada.

Me gusta la forma en que lo cuento y me gusta que haya gente a la que le pueda gustar.

A mi también me gusta la forma en la que lo cuentas, pero no entiendo porque metes eso en el argumento, para darte mas credibilidad quizá?

"Zven y mithy a G2". Una sola frase 15 días antes de que pase, sin divagar.

Podría mencionar el resto del texto pero aquí que yo sepa hay un error de concepto, osea, en que momento he dudado yo de ti? Que yo sepa has empezado tú con una mención innecesaria de forma picada por tener información que al parecer tú no tienes... Anteriormente a eso en ningún comentario mío he soltado nada en contra tuya ni te he mencionado públicamente para restarte credibilidad... Desde mi punto de vista estas un poco salty con miedo de que te coman el terreno y pierdas respeto, sino a que vienen las cosas que has adivinado? Pretendes ganarte así al foro y que yo me ponga a infravalorarte? Si yo soy el primer impresionado con lo de Zven y Mithy y que te piques conmigo no va a hacer que entre en tu juego y te quite méritos.

No tanto con lo de el fichaje de Amazing ya que esto lo dije yo en verano, y lo de Soaz al tiempo igual se sabía, eso sí lo de este último que fichaba por Fnatic si que me pilló por sorpresa.

Y una hora después hay un comunicado oficial

Que eres un becario que actualiza el blog de Origen? xDDD, te dan el papel de: pon esto en la Web y primero vienes a mediavida y luego ya wooow xDDD (un poquito de sentido del humor LCSGuy pero es que ha sonado a eso)

Y dices que la diferencia es:

"vais a flipar con lo que me han contado que va a pasar pero que no puedo decir por lo que me han dicho que diga sin decir"

Que yo sepa, soy una persona bastante transparente y clara, en ningún momento he soltado una de esas frases, todo lo contrario yo cito cosas que sé y mas o menos puedo asimilar que son reales, sino sé algo lo digo, no me las doy de illuminati, al contrario, he avisado muchas veces que todo lo que digo puede al final no ser así. No me guardo nada, eso lo hacen otros... aunque también están los que se tiran 6 meses sin pisar el foro hasta que llaman al becario para actualizar el facebook con fichajes y aparecen por mediavida.

Si quieres seguir debatiendo por mí encantado pero la pregunta es... ¿que pretendes conseguir? Porque has empezado mencionandome (con el patinazo de que me ha enviado Origen a cazarte xD) y ahora vas en plan de que vivo realidades paralelas y tu confirmas todo... ¿Y?

Lo único que veo es poca veracidad, te excusas hablando del pasado y mucho humo para cegar y que no nos demos cuenta de que has ido a darme caña porque yo tengo información que tu no tienes y ya sabes... vienes a taparme porque crees que vengo a comerte el terreno, pero vuelvo a lo mismo... tu hablas desde la seguridad porque quieres ganarte esa fama, yo hablo de todos los movimientos y por supuesto que en muchos me equivocaré, pero si por ejemplo estoy en "scrims de equipo" y veo una composición de Origen con Reignover jungla, cojo, vengo y lo comento, luego puede no ser así y Reignover fichar por Parguelitas 2.0 de la liga del polo norte pero es obvio que si se juegan 10 scrims de equipo y le veo en 10, que tiene de malo que lo comunique y luego que el chaval no firme por el equipo?

La verdad que no tienes mucho que debatirme y nada que puedas echarme en cara porque en ningún momento te lancé mierda y mi objetivo aquí es distinto. Suerte investigando el roster de Origen para mantener tu fama por el foro campeón. Espero de verdad que lo consigas y ver un post tuyo sobre todo el movimiento actual, no me gustaría esperar al 2017/2018 en saber alguna obviedad de esas que sueltas últimamente

3 2 respuestas
Kaiser5

#9353

#9353Reknet:

Sabes ya el roster de Origen? No quiero hacerte sombra pero si tú no lo pones en el foro al final tendré que hacerlo yo

reknet yo te amo mucho pero esa declaración me da a entender que lo sabes

1 respuesta
darven

dilo tito rekt no te cortes

1 respuesta
Rito_Tryhard
#9353Reknet:

La verdad que no tienes mucho que debatirme y nada que puedas echarme en cara porque en ningún momento te lancé mierda y mi objetivo aquí es distinto. Suerte investigando el roster de Origen para mantener tu fama por el foro campeón. Espero de verdad que lo consigas y ver un post tuyo sobre todo el movimiento actual, no me gustaría esperar al 2017/2018 en saber alguna obviedad de esas que sueltas últimamente

Me da igual lo que digan los dos...pero básicamente llevas dos post con lo mismo y estas como "retandole" o "picandote" con el... esa es la sensación que da.

2 1 respuesta
Kaiser5

#9356 basicamente se estan retando mutuamente en plan a ver quien la tiene mas grande, ojo que yo agradezco que ambos se pasen a dar info, pero esto es un poco por los loles mas que nada.

1 respuesta
B

#9354 #9355 Me dijeron que este fin de semana se anunciaría. Y hoy me han escrito un MP y cito textualmente: "Mañana se anuncia el roster, por favor deja que el equipo sea quien lo anuncie y lo promocione"

Confirmados yo ya tengo a 3 pero a priori estoy casi seguro cual será el 5 oficial. Si el fin de semana no lo anuncian oficialmente diré los 5 miembros que básicamente es el que seguro será. Y con fuente donde se refleja esos 3 fichajes confirmados :)

Esto lo hago porque me lo han pedido de buenas maneras como un favor, y para unas horillas que quedan para que lo publiquen... Sino el lunes hago post

3 3 respuestas
Kaiser5

#9358 ni puto caso que no habia leido lo ultimo, gracias men por la info

te la sacaste tt

2 respuestas
KullThran

#9358 xPeke jugará mid al final?

Tema cerrado