Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

DerbreD

#9357 Sin ninguna intención de ofender a Reknet, pero, que información dio hasta el momento? Yo siempre le leo diciendo "Me dijeron tal cosa, pero no lo voy a decir por acá" y así TODOS los días que viene...
Esta bien que le "den información interna y le digan que no la comparta", pero en ese caso que no venga a un foro decir que sabe tal cosa pero que no puede decir nada, por que solo queda como un attention whore.

Edit: esta es la primera vez que dice algo interesante, por lo menos para mi.

2 2 respuestas
B

#9359 Bueno por las horas... xDDD Pero yo hablo de sábado, en pleno clásico para que pierda audiencia el partido debido al hype en mediavida xDD

En serio, uno de esos 3 fichajes es muy OP, probablemente se caiga el foro y muchos se pongan overhyper9000

1 4 respuestas
KullThran

#9362 Me puedo imaginar cual es, a priori..

Kaiser5

#9361 que yo sepa que soaz se iba (aunque no directamente) que amazing estaba fuera y la posible vuelta de peke a mid ojo todo esto de memoria que igual alguna cosa fue otro y yo me estoy rallando.

#9362 con los jugadores que sabes tiene pinta de equipo top?

DerbreD

Lo de sOAZ y Amazing se sabia desde mediados del summer (Cuando fue que empezaron a inventar que entre los 2 había mal rollo y que hasta casi se iban a los golpes...).

B

#9361 Que información dí? Pregunta a Yaya cuantos post me ha censurado por decir muchas cosas sin tener "fuente" por ejemplo dije que Steelback no fichaba por Origen que se iba a Vitality. Dije la retirada de Amazing en verano y el enfrentamiento que hubo en la Gaming House. También mencioné que G2 no iba a hacer ningún cambio. Freeze fuera de H2k y que scrimeaba con Origen. La salida de hybrid. Que Kikis no seguiría de top en Fnatic si no volvía a la jungla. Así a priori eeeh... he dicho muuuchas cosas otra cosa es que nunca me hayas prestado atención pero nada que ver con tu comentario

2 2 respuestas
Kaiser5

a todo esto de jugulator se sabe algo? antes se solia pasar

Jaxter

#9359 ¿Te la sacaste? En otras cosas no entro a debatir, pero en cuanto a esto vas a irte a dormir sabiendo lo mismo... xD

2 respuestas
Kaiser5

#9368 que el roster se anuncia hoy casi fijo ya es mas de lo que sabia antes de irme a dormir

2 respuestas
KullThran

#9369 que sabias, moreno?

Rito_Tryhard

así que al final es cierto...

Jaxter

#9369 No intentes engañarte a ti mismo, aquí queremos todos lo mismo: nombres y jugadores... :(
Que también te digo, lo de "casi fijo" y nada es lo mismo. Poner de fecha límite el lunes para decirlo cuando es obvio que debería caer este finde... No estoy diciendo que no lo sepa, pero no ha aportado gran cosa.
Y tampoco digo que lo filtre ni mucho menos, solo que lo que ha dicho y nada es lo mismo, insisto.

1 2 respuestas
DerbreD

#9366 Y no amigo, si cada vez que venís dejas información a medias o la típica "no puedo decir nada" yo por lo menos empiezo a ignorar lo que escribís, por que para leer a alguien que escribe sin decir nada directamente ni lo leo.

1 respuesta
NXTGG

#9368 Coño, quedan un par de dias a lo sumo, sino el lunes lo dice él. Paciencia, si el lunes no sabemos nada de OG o de él ya rageais pero coño... que le han pedido que se lo deje al equipo por unas horas...

Si tiene confianza con gente del equipo y le piden que no lo haga pues es normal que no lo desvele prematuramente.

B

#9372 Si llevas razón en los últimos post que he escrito no he mencionado nada, bueno sí, lo del "koreano" para que luego no pille por sorpresa... XDDD

#9373 LCSGuy o un Baiter random? XDD

2 respuestas
KullThran

las comillaaaas

biz

el objetivo del foro no es decir los fichajes si no que la gente que tiene informacion de tryouts , contactos o rumores los comente , para los fichajes deberian ser los interesados en contarlo con la mayor brevedad posible ...

me voy a currar chavalotes

Jaxter

#9375 Mira con lo del "koreano" te tengo que dar la razón. A ver si se viene OG Ryu, sin equipo y koreano europeizado a lo largo de estos años xd

Kaiser5

#9372 está claro que todos queremos nombres pero og está en modo búnker así que no los voy a tener.

Aquí ya se que el roster lo anuncian hoy o confiando en rek lo tengo el lunes y que hay un jugador bastante top por lo que parece, es poco pero algo es mejor que nada.

A mí los post del salseo pues me dan igual total son puyas entre ellos a mí me es indiferente

DerbreD

#9375 No a lo primero (Para mi LCSGuy tampoco aporto nada, por lo menos durante el tiempo que estoy en el foro, que no es mucho, según dicen en otro momento si lo hizo), baiter tampoco, random puede ser pero eso no quita que lo que te haya escrito sea verdad.

Jaxter

En fin, espero que lo que saquemos como conclusión es que 2 post de salseo bueno te echas unas risas pero más se hace pesado y no da buena imagen ni a uno ni a otro. Aquí lo que debería primar y lo que se demanda es la info, que venga de la fuente que venga siempre y cuando aporte fiabilidad, será bienvenida. So gracias LCSGuy, gracias Reknet, y portarse bien. Buenas noches mi gente.

1
B

Hola querido foro pero a veces
juego al lol y otras me gusta comentar en el foro
ächus
respecto por lo anterior, lo siento he estornudado
no estoy muy seguro de la veracidad de esto o
alomejor sí, pero
nose porque nadie se acuerda de gente OP que llevamos tiempo sin verlos :/

2 4 respuestas
Kaiser5

#9382 que me iba a dormir no me hagas comerme la cabeza

pacifik0

#9382 Hjarnan xDDDD

KullThran

#9382 en clave no cabrón

edit: hjarnan xD

Kaiser5

Maldita versión móvil

1 respuesta
pacifik0

Kasing no renovó con vitality no? y se supone que son amigos y juegan bien juntos, a lo mejor se ha venido con el.

1 respuesta
manudela

Cuando dijo op y tiempo sin jugar pensé en Cyanide, no se por qué xd

EneKka

#9386 Es por la ä de Hjärnan

1 respuesta
Galaik

Que ridiculo el Reknet por Dios, viniendo a menospreciar a un tío que se la ha sacado basto mil veces en el foro, amenaza con tener información pero que nada, que no cuenta ni dice nada. Que vergüenza.

No, espera que tenemos imitador xd

2
Tema cerrado