Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Eboladedrac

Me encantaría ssumarme un día y reinar sobre este reinado.

Solo hay que traducirlo al inglés.

I would love to join one day and reign over this reign.

1 2 respuestas
kokot

siempre pensé que peke anunciaría el equipo en all-star , que mejor sitio? Esta en su país, pero bueno yo que se......

BowS

#9691 ssumarme un día
un día = day
ssum + day ...

Kaiser5

#9671 se sabe hora?

1 respuesta
zLulz

#9691 Bueno, pero cuando habla este hombre hay que tomarlo como lo que es. Cuantos koreanos ha insinuado? por lo menos 3. Lo unico que hay que hacer cuando escribe Rednek es echarse unas risas, dejar que el hype fluya y cuando pasen 5 minutos saber que todo es un cuento macabeo.

Yo me lo estoy pasando pipa xD.

B

#9680 psss pero callate!!!! xDDDDD

1
Karch

vamos que lanza baits sobre todos los agente libres para luego decir lo dije!! sin fuente ni nada como pone en #1 pero como es amigo de la chupi pandi pues todo correcto

Artalian

En qué post ha puesto esa frase?

Galaik

Me está dando verguenza este hilo

12 1 respuesta
Shadow3

Ssumarme un dia = Ssumday
Reinar sobre = Reignover
Será verdad?

Newguy

vaya roster de OG.... omg

Kaiser5

#9699 no entres mira el post it y ya

2 respuestas
Artalian

Como no lo sea vaya bait mas tocho

Newguy

RO

manudela

Me estoy perdiendo..
"La noche me confunde" = NighT
ächus, sry por el estornudo: Hj ä rnan
Y ahora ustedes dicen Ssumday y Reignover wtf. Aunque nunca creí a Reignover del todo fuera de og, ahora espero que no me hypeen más

3 respuestas
crazygrumpy

Esto ha entrado en un bucle/brote psicótico

Karch

#9702 es que en el post it solo vienen noticias confirmadas, no rumores como Reignover a liquid por ejemplo, pero bueno en este mercado mejor tener a jacobwolf en twitter que no venir aqui a leerse 500 mensajes de OGfags pajeandose con OG marin y attentions whores soltando baits, se comenta pero parece que no va a cambiar el tema y te ocultan los posts...

2 2 respuestas
Karch

#9705 te falta dandy tambien van a jugar hexakill

Galaik

#9702 os están hypeando tela

Kaiser5

#9707 el hilo es ta para poner rumores etc eh y comentarlos que si queréis confirmación esperáis al hilo y ya

1 respuesta
Eboladedrac

#9705 Este hombre está haciendo teasers de todos los coreanos para luego poner que lo sabía xD.

B

#9694 Las 16:51, una menos en Canarias

heheh

Artalian

El tío va a poner a 200 koreanos, luego sera uno de ellos y dira, veis, os lo dije jajaj

Karch

#9710 copiado de #1

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Por eso veo bien que se ponga Reignover rumor a liquid y comentar sobre eso, no leer gilipolleces como og marin y pajiplantillas, que sea algun post vale eso si pero que sean 500...

1 respuesta
manudela

#9707 Tengo una idea! Hagamos un hilo de fichajes pero lo cerramos, si alguien tiene un rumor con fuente, quw lo mande al privado y se agrega en #1.

MT_Dulper

la tecnica de MARCA de poner nombres al tun tun.

como van a ser 3 coreanos si solo pueden ser 2 por la norma vamos a ver?

1
Bexk

Reknet trolleando hard a todos los fans de OG.

Toutizo

a ver señores, que esto es un subforo de un hilo de un videojuego, y venimos aqui a comentar la scene y en este caso los rumores y los fichajes, venimos por el salseo y los baits y las risas, si venis a otra cosa me parece que os habeis equivocado de sitio

1 respuesta
Kaiser5

#9714 decir que os parece x jugador para x equipo no es un rumor lo comentas y ya que para algunos el hilo no psaria de la primera pagina

#9718 no me quedan mas manitas pero muy bueno el mensaje

1 respuesta
Sky13line

vale he pillado un mensaje cifrado de reknet. XD Hjarnan Origen confirmed
#9382

1 respuesta
Tema cerrado