Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#9719 ufff menudo lío eso de entender que los rumores son rumores y no confirmaciones y que comentar cosas no es un rumor, etc etc... uuff mucho lío. Sí, Kappa

zLulz

En toda esta clown fiesta hay una cosa cierta. LCSGuy no se andaba con estas tonterias, aunque tambien hay que decir que el foro daba lastima con arbustos rodadores y gente implorando su aparicion y besandole los pies. No se que prefiero, porque por un lado antes o despues acabare sabiendo la verdad, y al menos mientras me divierto con uno, y con el otro el foro es un coñazo, pero cuando lo suelta la rompe, bueno la ha roto 1 vez, pero esta claro que tiene credibilidad, no 100% pero algo tiene.

Cada uno decide como tomarse este hilo, como algo serio e indignarse, o como una sucesion de hypes que hacen mas amenal a espera hasta que se sepa el cotarro de verdad.

1
Artalian

#9720 eres el speedy González de la grieta eh, que fiera jaja

Yaya

Hasta aqui Origen.

Cualquier post relacionado con el roster de OG, a este hilo, bajo punish fuera de el.

9 1 respuesta
3 comentarios moderados
Kaiser5

#9724 lo veo correcto compañero ty

iomegakek

yaya salvando el hilo <3

w311fr4g

Bien ya cansamos a yaya con origen, vayamos con g2.

Yo creo que el roster de g2 será:

top: Ssumday
junga: Trick
Mid: Perkzz
adc: Zven
Support: mithy

2 respuestas
Kaiser5

#9730 yo creo que se queda expect

1 comentario moderado
Fionner

#9730
Creo que no iban a tocar a nadie del roster de G2 si mal no recuerdo

Sorii34

gracias yaya eres el salvador

Galaik

Wisdom y Tabbz no vienen a GIA

2 respuestas
1 comentario moderado
BowS

[tweet]https://twitter.com/ESPN_Esports/status/805079146686713856?lang=es[tweet]

Curilost

Y ahora que se puede hablar, donde veis a Marin?
Yo personalmente lo veo en LZ o haciendo las Américas

2 respuestas
Kaiser5

#9736 que pesado eres tio siempre poniendo lo de kt deft

1 respuesta
Singed

#9735 seguro lo de Wisdom? ojo que me parece bien porque está volao el hijoputa y es jugartela a otro SmittyJ o un Kou.

1 1 respuesta
Yaya

#9738 Longhzu sonaba, pero al parecer esta jodido de hombros/muñeca, igual se hace un Picaboo y descansa un año.

#9739 Ignoralo, ya lo estamos moderando cada vez.

1 respuesta
victorm563

#9738 coincido con lo de LZ si no recuerdo mal se dijo que iban a hacer un superequipo no?
con eso llevamos a ssg, skt, kt y lz una pena que solo puedan haber tres coreanos en los worlds

Singed

Pray dijo que los jugadores de KR "no querían" ir a LZ :o

1 respuesta
B

¿Como queda la cosa en Immortals? ¿Solo hay confirmados Dardoch y Pobelter?

1 respuesta
Galaik

#9740 Seguro, es un jungla de puta madre pero se puede marcar un SmittyJ easy

1 respuesta
Kaiser5

lz es que el super equipo por asi decirlo lo tenian este año y al final ni fu ni fa.

Yaya

Por cierto, TL y EF estan en KR de bootcamp, se le escapó a Rush en stream

#9743 Mata, fue Mata en el stream ese que tradujeron.

Y bueno, Marin vendra de cobrar lo que cobraba en LGD, así que igual es de los que si aceptan xd

2 respuestas
TTray

#9705 Que NighT no se va a mover de Giants cansinos, 4000 veces lo han dicho

1
Singed

#9745 es que mira, lo oí y creo que hizo tryouts en "todos" y los pasó y... yo siempre recordaba que será muy bueno pero está como una cabra y además está subido en la parra con pedir dineros o eso me dijeron, muy subido en la parra.

#9747 pues Mata, pero vamos, que ahí pasa algo raro.

1 respuesta
MT_Dulper

#9744 confirmado no esta, pero practicamente estara eso al caer de que lo hagan oficial

1 respuesta
Tema cerrado