Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

LCSguy

Misfits quiere a POE. Seguramente sea su destino si finalmente sale de OG, que no está claro.

10 6 respuestas
FrankEnstein

#9811 Y Selfie? a CS de nuevo?

biz

#9811 con lazo y envio urgente por favor!!

X

#9811 :O :O :O aparece el heroe xdd

1
xcHus

#9811 Para el CS? O por delante de Selfie lul?

serget

A ver si es verdad

B

#9810 Insinua sin más, si acierta se cuelga la medallita y si falla pues como ha insinuado dirá que no ha dicho nada...

pacifik0

Pobre selfie se va a convertir en el goldenglue de EU xD si es verdad al menos que sea porque otro equipo le haya fichado

MaestroChen

#9798 Yo también lo hice pero me borraron el comentario en pleno salseo

Singed

Oye que no ha dicho que PoE se vaya seguro, al revés, ha dicho que NO ESTÁ CLARO que se vaya.

crazygrumpy

Será para el CS, por algo habrá ido Selfie a Corea, aunque viendo lo de Kasing a saber...

Sorii34

a todo esto, TSM sigue sin adc o se quedan con WT ?

Kaiser5

#9811 dile que se lo llevo yo si quieren

1
1 comentario moderado
Nygma

Una pregunta rápida, si al final filtran el roster de OG, ¿lo van a poner en este hilo que estamos todos o en el que se acaba de abrir? Es para saber a cuál prestar atención XD

1 respuesta
Yaya

#9825 El otroo. Aqui no quiero ver nada de OG.

3 respuestas
biz

#9826 diselo a lcsguy banealo.

4
MaestroChen

#9826 Pensé que se refería a rosters imaginarios de manuela hablando de koreanos que no existen, no a opiniones razonadas. Perdone señor

1 comentario moderado
Kaiser5

os han puesto un hilo por que os estabais llevando el foco dejad la discusión ya por este hilo, madre.

victorm563

Por que solo se habla de tsm no? Ay manudela el fanboyismo xD

MoonKai

La fecha limite de inscribir los rosters el año pasado no fue entre el 9 y el 12 de Dic?

XxChiimyxX

Son las 7 y no se ha oficializado el roster. Filtradlo ya coño.

Eboladedrac

¿Alguien me puede decir cómo queda C9? Que no estoy siguiendo mucho los fichajes en NA.

2 respuestas
Kaiser5

#9834 segun los rumores impact se va y quiere llevarse a reapered

MoonKai

#9826 no es posible pero como TSM fan te agraderia Haunt Meteos Bjergsen Pray Gorilla?

Y svens a c9. Le ocupa ahi un slot fundamental creo yo

3 respuestas
ColdZimeh

#9836 Meteos por Svens? Te lo cambio ya.

Singed

#9836 vete a estudiar anda. Slimskeren es un god.

1 respuesta
yantesmolaba

#9834 De C9 han salido muchas cosas pero nada claro. Salió uno diciendo que echaban a Smoothie y lo negó Jack, salió el ''leak'' este de wrw que decia que Marin movía todos los hilos en Corea diciendo que Impact le estaban haciendo poaching de todos lados y se iba a ir si no fichaban a Dardoch+un sub para Sneaky para que dejase de hacer el canelo, pero otras partes de esos leaks se han desmentido/comprobado falsas y no hay nada claro que yo sepa.

Yaya

#9836 No, obviamente, no quiero a Meteos ni de lejos xd

1 respuesta
Tema cerrado